Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Nueva Actualización CRR-L09C432B390


Almeria53
13/04/17, 22:46:32
Gracias al foro android-hilfe.de aleman tenemos nueva actualización completa de Huawei Mate S en la pagina esta el enlace a Mega descargar y meter en carpeta Dload yo todavia estoy descargandola asi que no se como ira
http://www.android-hilfe.de/thema/huawei-mate-s-marshmallow-update-b390-emui-4-03-crr-l09c432b390.826509/

jsuper
14/04/17, 02:12:11
Gracias al foro android-hilfe.de aleman tenemos nueva actualización completa de Huawei Mate S en la pagina esta el enlace a Mega descargar y meter en carpeta Dload yo todavia estoy descargandola asi que no se como ira
http://www.android-hilfe.de/thema/huawei-mate-s-marshmallow-update-b390-emui-4-03-crr-l09c432b390.826509/

Mañana le echaré un vistazo

jsuper
14/04/17, 02:18:31
Ya la probaste joven

Almeria53
14/04/17, 07:21:15
Ahora mismo estoy con ella y no veo cambios, pero no me ha dado tiempo a ver cómo va la batería. La instale anoche y me fui a dormir así que ahora iré viendo

Almeria53
14/04/17, 08:16:38
En la anterior actualización cuando utilizaba la cámara para vídeo o WhatsApp me saltaba una advertencia que Google estaba utilizando la cámara o algo similar e incluso no podía grabar vídeos, siempre que tuviera activado ok Google en todas las pantallas y parece que se ha corregido, esto es lo que hasta ahora he descubierto

jsuper
14/04/17, 11:06:09
En la anterior actualización cuando utilizaba la cámara para vídeo o WhatsApp me saltaba una advertencia que Google estaba utilizando la cámara o algo similar e incluso no podía grabar vídeos, siempre que tuviera activado ok Google en todas las pantallas y parece que se ha corregido, esto es lo que hasta ahora he descubierto

gracias ,voy al tajo a ver que tal

jsuper
14/04/17, 11:10:55
al menos la seguridad es del 1 de abril ,,lo que no se yo es si me dara problemas el root

jsuper
14/04/17, 11:15:00
y lo que no se yo de donde diantres sale esta actualizacion ,porque en huawei alemania esta hasta la 380 ,que cosas mas raras hacen estos de huawei https://www.huaweiblog.de/handys/huawei-mate-s/

Almeria53
14/04/17, 11:30:52
Si tienes razón ni idea, se ve que los del blog están enchufados y con respecto al root yo lo quité y puse también el recovery stock

jsuper
14/04/17, 11:46:25
Si tienes razón ni idea, se ve que los del blog están enchufados y con respecto al root yo lo quité y puse también el recovery stock

Vale ,si yo llevo Recovey stock , para poder enchufar está ,lo que no se si se podrá hacer root la 390 ,pero imagino que si

jsuper
14/04/17, 12:42:07
Bueno confirmo ,actualizado ,root con el mismo metodo de la b380,limpiado ,desrroteado y recovery stopk y a tirar metros ,todo ok ,por cierto cambie el cust de 900 a 432 y todas las apks en su sitio y rulando a la perfeccion

Almeria53
14/04/17, 12:43:34
Ok, perfecto. Cuando llegue a casa rooteo

jsuper
14/04/17, 13:23:07
Bueno el poco tiempo que la llevo ,la noto súper fluida ,las transiciones va rapidísima casi sin tocar la pantalla ,el GPS a mejorado bastante,muy estable en cuanto a pila ya veré qué tal , por cierto la conectividad con mi reloj a mejorado

Brandox0z
14/04/17, 21:07:22
Siempre me pasa lo mismo, desde la B360 y la B380, cuando actualizo no tengo las aplicaciones como explorador de archivos, grabadora, calculadora, e incluso la aplicación de música, y la opción 4G no aparece en los ajustes de redes. Alguien sabe del problema? estoy en la B321

Almeria53
14/04/17, 21:13:36
Cuando actualizas formateas o no

jsuper
15/04/17, 00:56:36
Siempre me pasa lo mismo, desde la B360 y la B380, cuando actualizo no tengo las aplicaciones como explorador de archivos, grabadora, calculadora, e incluso la aplicación de música, y la opción 4G no aparece en los ajustes de redes. Alguien sabe del problema? estoy en la B321

Cuando actualizas que CUST se te queda , porque si se te queda en C900 puede ser por eso

Brandox0z
15/04/17, 01:24:00
Cuando actualizas formateas o no

Si he intentado de las dos formas, actualización limpia y sobrescrita, y lo del CUST C900 también he verificado y me queda en C432, una vez me quedo en C900 pero lo corregí cambiando la carpeta con root explorer

sebastassara
18/04/17, 15:52:20
Todo bien hasta el momento con la nueva ROM, la instale facilmente flasheando directamente system, boot y cust....luego entrando a twrp para flashear magisk y listo; nueva versión con root :)

Big Z
19/04/17, 10:58:02
Otro que se ha instalado la última versión del firmware. No tengo el Mate S rooteado, de modo que la he descargado desde el enlace del foro alemán que puso el compañero Almería53, la he copiado en el directorio dload de la tarjeta SD y la he instalado con el método de los tres botones.

No he notado nada especial desde su instalación, me funciona igual de bien que la anterior versión, aunque también es cierto que apenas llevo un día con ella y todavía es pronto para dar una opinión con cierto criterio.

Saludos.

tutucavoraz
19/04/17, 20:33:47
Sí alguien consigue revisar si mejora el desempeño de GPS, me avisa. Le/s voy a estar infinitamente agradecido​.
Y por "desempeño del GPS" hago referencia a un seguimiento continuo del mismo en aplicaciones de ejercicios.
He probado de todo:
• Poner el móvil en modo RENDIMIENTO
• Protejer ABSOLUTAMENTE TODAS las aplicaciones para que no se cierren.
• Instalar GPS Fix
Y de todos modos, los registros que debieran ser continuos siempre salen mal y eso que he probado con varias aplicaciones (SportsTracker, Endomondo, Runtastic).
Desde ya, muchas gracias!


Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

sebastassara
19/04/17, 22:34:48
Sí alguien consigue revisar si mejora el desempeño de GPS, me avisa. Le/s voy a estar infinitamente agradecido​.
Y por "desempeño del GPS" hago referencia a un seguimiento continuo del mismo en aplicaciones de ejercicios.
He probado de todo:
• Poner el móvil en modo RENDIMIENTO
• Protejer ABSOLUTAMENTE TODAS las aplicaciones para que no se cierren.
• Instalar GPS Fix
Y de todos modos, los registros que debieran ser continuos siempre salen mal y eso que he probado con varias aplicaciones (SportsTracker, Endomondo, Runtastic).
Desde ya, muchas gracias!


Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

tengo entendido que si, segun lei en foros...yo solo lo uso con google maps y me va genial.
De todas maneras vas a tener que actualizarlo asi que no perderas nada

tutucavoraz
19/04/17, 22:44:03
tengo entendido que si, segun lei en foros...yo solo lo uso con google maps y me va genial.
De todas maneras vas a tener que actualizarlo asi que no perderas nada
Te agradezco la información. Y... Sí, creo que más allá de todo igual actualizaré.
A mí con Google Maps también me va extraordinario. El problema es persistente y grave en el seguimiento a velocidades bajas como cuando uno da una caminata o sale a correr un poco.
Estoy casi tan satisfecho con mi Mate S, que ese detalle, tan pequeño me frustra grandemente.
Sí por una de esas recuerdas donde leíste o consigues el vínculo al asunto de la solución del GPS me harías un favor muy grande.
Cualquier cosa, te comento que ahora estoy con ROM C432B370
Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Almeria53
19/04/17, 23:00:08
Ya te digo de antemano que el GPS sigue fallando así que ya lo sabes

sebastassara
19/04/17, 23:10:09
Creo que la unica forma sería bajando a lollipop >.<, que mierda

Almeria53
20/04/17, 06:19:43
Pues si, y eso que era la gama alta de Huawei. Yo utilizo bastante Google Maps para indicaciones de calles y siempre se queda esperando cobertura de GPS algunas veces llego al destino sin que me haya aparecido la señal

stiff29
20/04/17, 17:32:58
Alguien mas le ha pasado que no puede cambiar los Toogles los cambio y cuando voy a verlos están otra vez ves x defecto y esto me paso con esta actualizaciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/f948bd54015ff962da412d63264f30c3.jpg

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk

tutucavoraz
20/04/17, 20:23:13
Pues si, y eso que era la gama alta de Huawei. Yo utilizo bastante Google Maps para indicaciones de calles y siempre se queda esperando cobertura de GPS algunas veces llego al destino sin que me haya aparecido la señal

Muchas, muchas gracias gente @! Eso hace que no genere falsas expectativas respecto de ésta última ROM sebastassara

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

tutucavoraz
20/04/17, 20:30:41
sebastassara Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

sebastassara
21/04/17, 15:42:58
Alguien mas le ha pasado que no puede cambiar los Toogles los cambio y cuando voy a verlos están otra vez ves x defecto y esto me paso con esta actualizaciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/f948bd54015ff962da412d63264f30c3.jpg

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk

a mi me funciona de maravilla, que región tienes? C900 o C432?

Almeria53
21/04/17, 19:16:15
Sobre el GPS en el foro alemán hay algo al respecto http://www.android-hilfe.de/thema/mate-s-gps-konfiguration.827321/
Si alguien lo prueba y va que la diga y si no cuando yo pueda lo haré

stiff29
22/04/17, 05:33:32
a mi me funciona de maravilla, que región tienes? C900 o C432?
Gracias amigo ya lo resolví era una tontera es que le puse ese tema y no veía arriba a la derecha que es donde se acepta para guardar la configuración seguro es un error del tema de Miui 5.0

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk

sebastassara
24/04/17, 21:25:26
Sobre el GPS en el foro alemán hay algo al respecto http://www.android-hilfe.de/thema/mate-s-gps-konfiguration.827321/
Si alguien lo prueba y va que la diga y si no cuando yo pueda lo haré

Acabo de probarlo y al parecer se arregló el problema del GPS :O tutucavoraz

jsuper
13/05/17, 08:52:12
Sobre el GPS en el foro alemán hay algo al respecto http://www.android-hilfe.de/thema/mate-s-gps-konfiguration.827321/
Si alguien lo prueba y va que la diga y si no cuando yo pueda lo haré

buenos dias joven ,ya veo que dominas el aleman ,jejejeje yo tambien sigo el hilo a ver cuando lanza la unica custon rom que hay ,tiene vuena pinta

Almeria53
13/05/17, 12:07:56
Nooo ya quisiera jajajaja es a través del traductor y mi prima que me ayuda que ella si es traductora alemán español. La custom ROM dice Cris que no será antes del fin de semana que viene, esperaremos impaciente jejeje :sisi1:

jsuper
13/05/17, 12:34:44
Nooo ya quisiera jajajaja es a través del traductor y mi prima que me ayuda que ella si es traductora alemán español. La custom ROM dice Cris que no será antes del fin de semana que viene, esperaremos impaciente jejeje :sisi1:

abra que abrir un hilo cuando la saque

gabzub
12/06/17, 01:26:15
alguien sabe como cambiar el cust para que no me salga C900? ya que al instalar me faltan aplicaciones y va todo mal... esto me pasa en las ultimas 3 actualizaciones.
si pudieran darme info se lo agradeseria vastante.
[email protected]

jsuper
12/06/17, 14:54:18
alguien sabe como cambiar el cust para que no me salga C900? ya que al instalar me faltan aplicaciones y va todo mal... esto me pasa en las ultimas 3 actualizaciones.
si pudieran darme info se lo agradeseria vastante.
[email protected]

Ya lo he explicado varias veces,mira un poco aver si lo encuentras y si no te lo explico

habentura
14/06/17, 00:24:28
!!!help

No puedo configurar la cuenta de Google.
Alguna idea?
Veo en el foro alemán algo de problemas con Google, pero no me.entero..

Que me lo.han.dejado para hacer unas cosas y ahora resulta que me lo he cargado jajaja.

Gracias

habentura
14/06/17, 22:30:25
Solucionado.
He vuelto a la oficial de Vodafone.

saludos.

Jcvaldez
18/06/17, 15:44:37
Hola a todos... porfa, quiero saber si me puedo actualizar a una versión o más del EMUI, yo tengo la 4.0... Y ahora mismo tengo Android 6 (hice la actualización con los 3 botones)..y me gustaría actualizarlo a Nougat.. alguien q sepa....

jsuper
18/06/17, 18:01:13
Hola a todos... porfa, quiero saber si me puedo actualizar a una versión o más del EMUI, yo tengo la 4.0... Y ahora mismo tengo Android 6 (hice la actualización con los 3 botones)..y me gustaría actualizarlo a Nougat.. alguien q sepa....

no hay ni habra turron para el mate s

javiermoyajusto
20/08/17, 20:20:17
Bueno confirmo ,actualizado ,root con el mismo metodo de la b380,limpiado ,desrroteado y recovery stopk y a tirar metros ,todo ok ,por cierto cambie el cust de 900 a 432 y todas las apks en su sitio y rulando a la perfeccion

Tengo la version con elultimo parche de abril, pero cuando quiero hacer root por el metodo de eloy con sus archivos desde twrp cuando se reiniciar el movil no tengo al app super suy no tengo root desbloqueado

gabzub
20/08/17, 23:35:36
Ya lo he explicado varias veces,mira un poco aver si lo encuentras y si no te lo explico

si me pudieras ayudar te lo agradecería, a e intentado cambiándole el archivo cust por la de otra rom que si me va bien pero cuando inicia me cambia de nuevo a 900 y no funciona bien, también e probado modificando el cust desde el teléfono rooteado y si me lo cambia a región europea pero siguen sin aparecer las app y lo formateo para ver si ahora si a lo instala normal pero lo cambia de nuevo a 900 todo mal otra vez, e leído un tutorial que dice que hay que cambiar un archivo pero no consigo el archivo ya que los lincks esan caídos, si me pudieras ayudar te lo agradecería bastante...

ruberli
25/12/17, 05:29:52
si me pudieras ayudar te lo agradecería, a e intentado cambiándole el archivo cust por la de otra rom que si me va bien pero cuando inicia me cambia de nuevo a 900 y no funciona bien, también e probado modificando el cust desde el teléfono rooteado y si me lo cambia a región europea pero siguen sin aparecer las app y lo formateo para ver si ahora si a lo instala normal pero lo cambia de nuevo a 900 todo mal otra vez, e leído un tutorial que dice que hay que cambiar un archivo pero no consigo el archivo ya que los lincks esan caídos, si me pudieras ayudar te lo agradecería bastante...

estoy en la misma. alguien puede ayudar?