PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicar en Facebook en hd

makeao85
13/04/17, 22:16:33
Hola, llevo tiempo con esto y no consigo resolverlo.
Vereis, publico una foto o un video en Facebook o Instagram y tienen una calidad pésima, sobretodo en vídeo.
Trasteando en las opciones de Facebook, active las opciones para publicar en hd, pero aún así se ven mal, pq las comparo con publicaciones d amigos q tienen peores moviles y no hay color, incluso miro el video en la galería y lo comparo con el publicado y hay mucha diferencia.
Hay alguna opción más en Facebook o en el móvil q se me escape? Alguna restricción de datos? Da rabia ver las publicaciones teniendo este móvil.

ferrari2010
13/04/17, 23:04:52
Puede parecer una tonteria, y algo obvio, pero ¿has comprobado la resolución que estás usando tanto para el video como para las fotos?

makeao85
13/04/17, 23:13:05
Puede parecer una tonteria, y algo obvio, pero ¿has comprobado la resolución que estás usando tanto para el video como para las fotos?

Te refieres a alguna opción del Facebook o de la cámara? La cámara la tengo al tope en foto y fhd 60 en vídeo, sólo se ven mal en redes sociales.

ferrari2010
17/04/17, 16:58:57
Te refieres a alguna opción del Facebook o de la cámara? La cámara la tengo al tope en foto y fhd 60 en vídeo, sólo se ven mal en redes sociales.

Me refería a la cámara... jejeje (No sería la primera vez, que alguien no comprueba los ajustes, y se rompe la cabeza pensando en que es por otro motivo)

Pues prueba a entrar en la app de FB, pulsas en las 3 lineas horizontales, y te vas a Configuración -> Configuración de las aplicaciones y aquí, comprueba si tienes activas las opciones para subir las fotos y los videos en HD...