Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Estado de los pedidos (WEB samsung entregado dia 20 )
diofilin
13/04/17, 22:07:25
Podiamos hacer una criba para saber por que algunos aun estan en proceso otros preparando el envio asi vemos si es segun el color o modelo pero aun asi creo que no habra problema el dia 19 salen todos nuestros telefonos de viaje a nuestras casas ya vereis
El mio Gris plata el s8+ estado preparando envio pero sin numero de albaran
mi modelo s8 negro esta en preparando envio y pone envio dia 20, nose si eso sognifica que sale el 20 el envio o que lo recibo el 20...
el mio si tiene numero de albaran.
diofilin
13/04/17, 22:16:08
Por lo que vi el año pasado con el note 7 es el dia que lo recibiremos en casa ademas lo pone en la pagina que intentaran entregar todos el dia 20
mi modelo s8 negro esta en preparando envio y pone envio dia 20, nose si eso sognifica que sale el 20 el envio o que lo recibo el 20...
diofilin
13/04/17, 22:48:48
Te pone ya la compañia de transportes mcuhas gracias
Te pone ya la compañia de transportes mcuhas gracias
cuando le doy a seguimiento pone el num de albaran y datos mios pero me dice que seguimiento aun nada ya que no a salido aun el paquete...
diofilin
13/04/17, 22:52:58
Gracias por la informacion
txiki360
13/04/17, 23:11:18
A mi igual que vosotros en la web de Samsung
A mi igual que vosotros en la web de Samsung
Pq habéis elegido Samsung en vez de Amazon? Simple curiosidad.
txiki360
14/04/17, 23:59:03
Pq habéis elegido Samsung en vez de Amazon? Simple curiosidad.
Yo lo tenia reservado en Amazon pero he pillado dos fundas también y además he aprovechado la financiación a 24 meses sin intereses
diofilin
15/04/17, 11:07:47
Por nada solo salió para reservarlo horas antes y como el año pasado se portaron bien en cuanto a recibirlo el día pues repetiré pero de Amazon aún me fio más
javitorito
17/04/17, 05:45:47
Yo tenia pedido el gris orquidea,pero tiene algo que no me termina de convencer,no me gusta que el marco metalico sea de distinto color que la parte trasera asi que voy a cambiar por el plateado y lo cogere en amazon por el tema de las garantias.
ricard33
17/04/17, 05:51:42
Yo tenia pedido el gris orquidea,pero tiene algo que no me termina de convencer,no me gusta que el marco sea de distinto color que la parte trasera asi que voy a cambiar por el plateado y lo cogere en amazon por el tema de las garantias.
Compi el Plata también tiene el Frontal en Negro, y es que todos tienen el Frontal en Color Negro!
Un Saludo.
javitorito
17/04/17, 06:04:26
Compi el Plata también tiene el Frontal en Negro, y es que todos tienen el Frontal en Color Negro!
Un Saludo.
Ya,ya se que el frontal es negro para todos(por desgracia) Lo que queria decir es que prefiero que el marco metalico sea del mismo tono que la trasera,en el gris orquidea me chirria la diferencia de tono entre el marco y la parte trasera,si a eso le añades el frontal en negro parece un sandwich helado de tres sabores jeje
En el plateado se me hace menos evidente esa difencia de tonos.
ricard33
17/04/17, 06:28:45
Ya,ya se que el frontal es negro para todos(por desgracia) Lo que queria decir es que prefiero que el marco metalico sea del mismo tono que la trasera,en el gris orquidea me chirria la diferencia de tono entre el marco y la parte trasera,si a eso le añades el frontal en negro parece un sandwich helado de tres sabores jeje
En el plateado se me hace menos evidente esa difencia de tonos.
Toda la Razón demasiada mezcla de Tonalidades en un mismo móvil la verdad. así que el Plata que dices ya es mas compensado y no se ve el Efecto Nata&Fresa con el Toque del Chocolate!! ;-)
Un Saludo.
borjaag
17/04/17, 12:57:45
Yo he pedido el Galaxy S8+ en negro en el corte inglés y ayer me mandaron un correo poniendo que se va a retrasar algo el envío... Alguien sabe algo?
Yo me había decidido hoy casi a pillarlo en el Corte Inglés, y noto cambios en la web con respecto a la precompra. Es como si hubieran cerrado ya la opción de llevarla a cabo. Y eso que en teoría era hasta el día 19...
tontomele
17/04/17, 13:47:31
Yo he pedido el Galaxy S8+ en negro en el corte inglés y ayer me mandaron un correo poniendo que se va a retrasar algo el envío... Alguien sabe algo?
Acabo de hablar con ellos, me dice la muchacha que hasta el dia 29 estan en fecha de entrega, y yo le digo que segun la publicidad se recibia 8 dias antes de la fecha de salida, y me dice que ya..... que muy bien... pero que hasta el 29 estan en fechas..... vamos que ECI como siempre, pues me parece que mañana a las 9 me lo pillo con Prime Now y me tiro toda la noche sin dormir cacharreando con el :sisi1:
coriano2323
17/04/17, 13:49:33
El galaxy s8 en negro, reservado en el corteingles via telefonica y a la espera
digitos69
17/04/17, 13:59:30
Acabo de hablar con ellos, me dice la muchacha que hasta el dia 29 estan en fecha de entrega, y yo le digo que segun la publicidad se recibia 8 dias antes de la fecha de salida, y me dice que ya..... que muy bien... pero que hasta el 29 estan en fechas..... vamos que ECI como siempre, pues me parece que mañana a las 9 me lo pillo con Prime Now y me tiro toda la noche sin dormir cacharreando con el :sisi1:
Yo he estado de nuevo en el CI de Granada, me comentan que no le han llegado todos los equipos reservados, que el 19 ya estará para despacho y que me lo entregan el 20. Ninguna posibilidad de retirarlo en la tienda y mucho menos antes del 28. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tontomele
17/04/17, 14:12:11
Yo he estado de nuevo en el CI de Granada, me comentan que no le han llegado todos los equipos reservados, que el 19 ya estará para despacho y que me lo entregan el 20. Ninguna posibilidad de retirarlo en la tienda y mucho menos antes del 28. Saludos.
Esto es España macho..... aqui cada uno te da una informacion diferente :cry:
borjaag
18/04/17, 12:35:27
FLIPANTE.
Me han enviado ahora mismo un correo de elcorteingles y me han dicho que el móvil me lo entregarán A PARTIR del día 28 de abril!!!! De verdad, denigrante el servicio! Voy a cancelarlo
Yo en gris orquídea y tambien... Me dicen que se va a retrasar... Me estoy planteando cancelar y pillarlo en otro lado pero a estas alturas... Ya no se.
El corte inglés como siempre dando la nota
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
FLIPANTE.
Me han enviado ahora mismo un correo de elcorteingles y me han dicho que el móvil me lo entregarán A PARTIR del día 28 de abril!!!! De verdad, denigrante el servicio! Voy a cancelarlo
Pues yo por ahora aun no me han dicho nada, solo el correo de que se podria retrasar, pero si me mandan diciendo eso lo cancelo.
cyberchicko
18/04/17, 13:40:47
Reservado a través de Vodafone Web
Color: Gris orquídea
Estado del pedido: Pendiente
Acabo de contactar con ellos y me dicen que empezarán a enviar el día 27. :(:(
mipello
18/04/17, 14:10:34
Por si os interesa, os comento que yo tengo una precompra del S8 en el CI, y hoy a las 14 horas, ha cambiado el estado de mi pedido a: en preparación. Desde el día de la compra el 29/03/ hasta hoy el estado era pendiente de preparación.
jm18871
18/04/17, 14:11:27
a alguno le sale la página web de samsung al acceder a los pedidos en mantenimiento???
drvenom
18/04/17, 14:11:36
Yo modelo color negro, comprado en carrefour y de momento ya me pone que en 2 dias(contando hoy) lo tengo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
coriano2323
18/04/17, 14:30:09
Esta mañana llame atencion al cliente del corteingles y me dijo que le tiene que entrar en esta semana que estamos y que la proxima semana ya tendria mi s8
majofesa
18/04/17, 14:54:59
Reservado a través de Amazon
Color: negro
Estado del pedido: envio el 19
Candelanegra
18/04/17, 16:36:28
Hola compis, a los que habéis comprado en la web se Samsung, en qué estado os pone que está? A mi en proceso, pero no sé en proceso de qué, jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Candelanegra
18/04/17, 16:37:13
Hola compis, a los que habéis comprado en la web se Samsung, en qué estado os pone que está? A mi en proceso, pero no sé en proceso de qué, jeje.
Por cierto, S8 negro.
cristianydios
18/04/17, 17:11:17
Hola compañeros, una cosita, cuanto suelen tardar en aprobar la financiacion a traves de caixabank? Yo la realicé ayer al mediodia, ya me sale el pedido en la web de samsung bajo el estado "en proceso" . esto quiere decir que han aceptado ya la financiacion?
Gracias
txiki360
18/04/17, 17:12:48
El mio lleva en envío en preparación varios días
Candelanegra
18/04/17, 17:25:07
Hola compañeros, una cosita, cuanto suelen tardar en aprobar la financiacion a traves de caixabank? Yo la realicé ayer al mediodia, ya me sale el pedido en la web de samsung bajo el estado "en proceso" . esto quiere decir que han aceptado ya la financiacion?
Gracias
Yo estoy como tu, no se que quiere decir. También la hice ayer.
hola! alguien sabe algo de samsung? el mio sigie estando en preparando envio y empiezo a pensar que no lo tendre el 20...
diofilin
18/04/17, 20:29:50
El año pasado paso igual hasta el ultimo dia no cambio el estado a enviado osea que mañana a lo largo del dia tendriamos que recibir un email de confirmacion de envio segun recuerdo del note 7 y pasado la mayoria en casa de todas foras les he escrito a twitter y estoy esperando contestacion ya te dire
diofilin
18/04/17, 20:32:09
La mayoria llevan en preparacion de envio desde hace varios dias hasta supongo mañana no cambiara de estado y ya pondra enviado les escribi el otro dia por emial no por el twitter que les he escrito hoy y me dijeron que era el proceso normal que todo iba segun lo previsto vamos a ser optimistas el jueves o viernes en casa sin problema
new_house
18/04/17, 21:12:58
Yo lo tengo reservado con Orange y ya me han mandado un mail diciendo que el 20/04 es la fecha de entrega. Estado del pedido: en preparación. ¡Qué ganazas de tenerlo!
tnqcafe
19/04/17, 08:38:53
A mi anoche me salto el cobro del teléfono en la app de mi banco...Y a las 8 de la mañana cambio el estado a enviado...Pero me mosquea que me ponga que lo recibo el día 21
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
jcpShiryu
19/04/17, 08:53:19
Buenas, creéis que si lo pido a Samsung me llegará mañana o pasado?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reservado S8 Negro en web de Samsung el día 29, estado Preparando envío (desde ese dia, si que tardan), Envio previsto el 20.
Javizlu
19/04/17, 10:04:20
Buenos días, no se si por aquí solo queréis saber las reservas en la web de Samsung. Yo lo reserve en media markt web y me pone hoy en preparación. Creo que mañana lo tendré en casa.
muxocadiz
19/04/17, 10:05:30
Otro mas de la web de samsung en preparación
tnqcafe
19/04/17, 10:16:42
Yo he llamado a Amazon para que me expliquen por qué pone en estado enviado y lo voy a recibir el viernes, cuando do soy premium y los envíos son en 24h. Me dicen que el motivo de la demora es que el teléfono está fuera de España...Y que la fecha oficial de venta es el 21 y no el 20 de abril..
Que fuerte
turKinhO
19/04/17, 10:16:44
Amazon ha montado un circo, parece que ayer en Prime Now vendieron más unidades de las disponibles y ha informado del retraso a todas las reservas.
Veremos cómo se resuelve la copla...
Pero aún se puede comprar en Prime Now.......................
davidvecilla
19/04/17, 10:35:51
Buenos días, no se si por aquí solo queréis saber las reservas en la web de Samsung. Yo lo reserve en media markt web y me pone hoy en preparación. Creo que mañana lo tendré en casa.
Yo igual, en mediamarkt y está mañana a cambiado a en preparación, a ver si mañana los tenemos...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
diofilin
19/04/17, 10:46:06
A estas horas continuo en preparación esperando que pronto cambie sino voy yo y les echo una mano
drvenom
19/04/17, 10:47:47
Yo he llamado a carrefour, y mañana me lo envían... De momento, en los plazos
cristianydios
19/04/17, 11:21:07
Hola, esto quiere decir que la financiacion ha sido aprobada? Es que estoy muy nervioso ya jajaja
diofilin
19/04/17, 11:22:55
Yo he llamado a carrefour, y mañana me lo envían... De momento, en los plazos
Mañana te lo envían o mañana lo recibes gracias
diofilin
19/04/17, 11:23:25
Hola, esto quiere decir que la financiacion ha sido aprobada? Es que estoy muy nervioso ya jajaja
Creo que si
borimol
19/04/17, 11:29:46
Otro comprado en la web de Samsung. Sigue igual que hace 15 días... más les vale que salga hoy.
jperez4c
19/04/17, 11:48:54
Hola chicos!!! yo acabo de recibir el mio comprado en la caixa!!!:platano:
Comprado en la tienda Samsung, mañana lo entregan, ya tengo nº de envío!!
Veraf87
19/04/17, 12:01:21
Buenos días Chicos
a mi me acaba de cambiar el enlace de seguimiento de pedido, antes salía el del albaran, con mis datos, pero que todavía no había salido del almacen y ahora linkea a la página de envialia, aunque de momento me dice que no existen datos con los filtros seleccionados.
Entiendo que es un avance y que estan en ello.
A ver si a suerte y mañana lo recibimos:ok::ok:
drvenom
19/04/17, 12:02:24
Mañana te lo envían o mañana lo recibes gracias
Mañana lo recibo... Me lo trae seur o correos, no me lo han especificado... Pero mañana
evs1203
19/04/17, 12:03:11
Comprado en la tienda Samsung, mañana lo entregan, ya tengo nº de envío!!
+1,por envialia.
Buenos días Chicos
a mi me acaba de cambiar el enlace de seguimiento de pedido, antes salía el del albaran, con mis datos, pero que todavía no había salido del almacen y ahora linkea a la página de envialia, aunque de momento me dice que no existen datos con los filtros seleccionados.
Entiendo que es un avance y que estan en ello.
A ver si a suerte y mañana lo recibimos:ok::ok:
A mi me sale todo, y mañana la entrega pone :)
Veraf87
19/04/17, 12:07:15
y es también por envialia??
Y el email también recibido. Sí, Envialia
MarioCowface
19/04/17, 12:14:00
Aqui otro que tambien por envialia, además pone entrega mañana. Así que esperemos que así sea.
txiki360
19/04/17, 12:14:28
A otro que le sale envíalia y todos los datos, entrega mañana
AlexTemina
19/04/17, 12:21:03
a mí directamente el enlace de "mi pedido" no me funciona ahora :S
EDIT: Ya está. Si a alguien le pasa, desloguea y vuelve a loguear en Samsung y saldrá todo.
Otro que se lo envían mañana con envialia (Gris orquídea)
Veraf87
19/04/17, 12:21:40
Acaban de actualizarlo.
ya salen todos los datos de envío y pone fecha de salida hoy 19 de abril y fecha de entrega mañana 20 de abril
Contando los minutos de espera....
Recibido email de entrega mañana a través de Envialia del terminal y la funda será entregada por DHL mañana también
condedudas
19/04/17, 12:38:47
Que poca seriedad Samsung.
Los de la Caixa antes que los de la propia web...
Ahora Amazon se ve obligada ha retrasarlos hasta el 25...
Pues yo pedido en el corte inglés sigue igual... En preparación....
majofesa
19/04/17, 13:01:37
chat con amazon premium
Yo: buenos dias, mi
Pedido n.º 408-535xxxxxxxxxxx
ponia que se enviaba el 19 y se recibía el 20, y lo compre para el cumpleaños de mi hija que es este sábado, y ahora pone que lo envían el 20 con llegada el 25, y justo anoche mandaban en prime now a gente que ni lo había reservado, y yo llevo desde el día 2 en prereserva
Estás conectado con Sergiu de Amazon.es.
Sergiu: Hola Jose Miguel, bienvenido a Amazon Premium
Yo: gracias
Sergiu: Jose Miguel, en la pagina de Amazon ahora mismo pone que saldra a la venta manana dia 20
De todos modos la fecha de entrega estimada hasta 25 de abril es teniendo en cuenta la gran cantidad de solicitudes para este articulo y honrarlos todos.
Yo: y eso como es que desde ayer están mandando desde prime now, yo tengo amigos en madrid y barcelona que ya los tienen
Sergiu: Tengo confianza de que lo recibiras esta semana Jose Mguel.
Yo: yá pero de confianza no se vive
me parece muyyyy mal que gente con la prereserva os la salteis y envieis a gente que sin reserva lo tenia en 2 horas ayer en su casa, es vergonzoso y lamentable
Sergiu: De acuerdo, en este caso no tengo ninguna evidencia de que el producto ya salto a la venta.
Lo veo disponible a partir de manana.
https://www.amazon.es/dp/B06XXFHG6J
Alli esta el enlace.
Yo: pues mirate la web de amazon prime now que desde anoche los esta mandando en 2 horas en casita
Sergiu: dame un minuto por favor
Yo: vale
Sergiu: De acuerdo Jose. Lo acabo de ver.
Yo: aqui tienes el enlace
desde el dia 19
https://primenow.amazon.es/browse/ref=p...(Ver enlace completo)
Sergiu: Es una plataforma que tiene un servicio diferente. Solamente podras hacer una cosa: Realizar tu compra y enviar el telefono a la casa de un amigo y ir a recogerlo alli. Amazon.com y https://primenow.amazon.es funcionan de modos diferentes.
Yo: exigo una compensación, es lamentable la gestión que ha echo amazon con la prereserva
Sergiu: Lamentablemente Amazon.com tiene unos plazos distintos de amazon Prime Now Jose Miguel
Yo: llevo de premium muchos años y con muchísimas compras, creo que ha llegado el momento de darme de baja
vale de todas formas gracia sergiu
Sergiu: Jose Miguel
Con gusto te ofrezco una ampliacion de la suscripcion al servicio Premium
Yo: pues me parece perfecto, yá que es lo único que recibiré hoy
Sergiu: Me gustaria poder hacer algo mas por ti
Si te compensa tambien u credito promocional de 5 euros que sera descontado de tu proximo pedido Jose Miguel.
Yo: me parece conforme la ampliación sergiu, y perdona por aguantar mi malestar
gracias por el credito de 5 euros sergiu
Sergiu: No te preocupes por eso. Entiendo muy bien la desilusion creada. Yo te digo sinceramente que me sentiria igual
Es que es el Samsung S8, me imagino las ganas de verlo en cuanto antes
Casi lo siento yo mismo.
Yo: pues no te molesto mas, y gracias por los 2 detalles de tu parte
Sergiu: De acuerdo.
Un saludo Jose Angel.
Yo: un saludo
Sergiu: Jose Miguel, perdon. ::)
Yo: jejejejej tranquilo
Sergiu: Si no hay nada mas que pueda hacer puedes hacer clic en ''cerrar chat'' cuando consideras oportuno Jose.
Te deseo una semana excelente!
txiki360
19/04/17, 13:08:42
Joder el móvil me pone enviado por envíalia pero las dos fundas siguen en preparación, con Entrega mañana pero aun no pone nada como si pone en el móvil...
otro enviado por envialia de la web de samsung
Veraf87
19/04/17, 13:29:23
Estoy como tú txiki360 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1029866)
movil pone enviado y funda está en proceso, aunque con fecha de entrega del 20 de abril
logiman
19/04/17, 13:32:32
chat con amazon premium
ponia que se enviaba el 19 y se recibía el 20, y lo compre para el cumpleaños de mi hija que es este sábado, y ahora pone que lo envían el 20 con llegada el 25, y justo anoche mandaban en prime now a gente que ni lo había reservado, y yo llevo desde el día 2 en prereserva
Sergiu: Jose Miguel, en la pagina de Amazon ahora mismo pone que saldra a la venta manana dia 20
De todos modos la fecha de entrega estimada hasta 25 de abril es teniendo en cuenta la gran cantidad de solicitudes para este articulo y honrarlos todos.
Yo: y eso como es que desde ayer están mandando desde prime now, yo tengo amigos en madrid y barcelona que ya los tienen
me parece muyyyy mal que gente con la prereserva os la salteis y envieis a gente que sin reserva lo tenia en 2 horas ayer en su casa, es vergonzoso y lamentable
Sergiu: De acuerdo, en este caso no tengo ninguna evidencia de que el producto ya salto a la venta.
https://www.amazon.es/dp/B06XXFHG6J (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB06XX FHG6J)
Alli esta el enlace.
Yo: pues mirate la web de amazon prime now que desde anoche los esta mandando en 2 horas en casita
desde el dia 19
https://primenow.amazon.es/browse/ref=p...(Ver (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fprimenow.amazon.es%2Fbrows e%2Fref%3Dp...%28Ver) enlace completo)
Sergiu: Es una plataforma que tiene un servicio diferente. Solamente podras hacer una cosa: Realizar tu compra y enviar el telefono a la casa de un amigo y ir a recogerlo alli. Amazon.com y https://primenow.amazon.es (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fprimenow.amazon.es) funcionan de modos diferentes.
Yo: exigo una compensación, es lamentable la gestión que ha echo amazon con la prereserva
Sergiu: Lamentablemente Amazon.com tiene unos plazos distintos de amazon Prime Now Jose Miguel
Yo: llevo de premium muchos años y con muchísimas compras, creo que ha llegado el momento de darme de baja
Si te compensa tambien u credito promocional de 5 euros que sera descontado de tu proximo pedido Jose Miguel.
Sergiu: No te preocupes por eso. Entiendo muy bien la desilusion creada. Yo te digo sinceramente que me sentiria igual
Casi lo siento yo mismo.
Un saludo Jose Angel.
Sergiu: Si no hay nada mas que pueda hacer puedes hacer clic en ''cerrar chat'' cuando consideras oportuno Jose.
Gracias por poner enlace de tu chat compi. :ok:
Lo he usado y me han dado lo mismo que a ti :campeon:
Es lo minimo con el cachondeo que se llevan ...
salu2 y :gracias:
AlexTemina
19/04/17, 13:33:04
A mí me pone "Documentado"· :(
malarqui
19/04/17, 13:35:45
ahora no me cogen el tlf, esta tarde los llamo para que mañana no salga a reparto a las 8h estoy haciendo guardia en la central de mi ciudad
majofesa
19/04/17, 13:53:00
una pregunta a los que yá lo teneis de amazon, la Rom es PHE o es otra rom extranjera, es por cancelar el pedido si no es española la Rom
condedudas
19/04/17, 14:10:36
chat con amazon premium
https://www.amazon.es/dp/B06XXFHG6J
Alli esta el enlace.
desde el dia 19
https://primenow.amazon.es/browse/ref=p...(Ver enlace completo)
Sergiu: Es una plataforma que tiene un servicio diferente. Solamente podras hacer una cosa: Realizar tu compra y enviar el telefono a la casa de un amigo y ir a recogerlo alli. Amazon.com y https://primenow.amazon.es funcionan de modos diferentes.
Casi lo siento yo mismo.
Un saludo Jose Angel.
Que poca vergüenza de Amazon.
Que poca vergüenza de Samsung, aunque estos ya están acostumbrados...
txiki360
19/04/17, 14:29:54
Poca vergüenza de Samsung por que?
Sí los pedidos hechos en su web están cumpliendo
El problema ha sido Amazon
joupowers
19/04/17, 14:45:12
¿Alguien que lo haya pedido con Vodafone sabe si hay movimientos? Ya queda menos gente para que lo tengamos todos.
pauljbl
19/04/17, 14:45:18
Por si os interesa, os comento que yo tengo una precompra del S8 en el CI, y hoy a las 14 horas, ha cambiado el estado de mi pedido a: en preparación. Desde el día de la compra el 29/03/ hasta hoy el estado era pendiente de preparación.
Buenas tardes yo también la reserva en el CI el 29/3/17 del s8+ negro y el estado del pedido ha cambiado a: en preparación., pero no han enviado correo de envío ni nada qué el CI suele mandar correo cuando lo manda osea que nada de nada todavía.
diofilin
19/04/17, 15:27:01
Pues lo dicho Envialia mañana
AlexTemina
19/04/17, 17:51:03
Pues lo dicho Envialia mañana
Sí, el mío ya me sale en Madrid así que mañana aquí estará. No voy a estar en casa de 9 a 10 o así, qué pasaría si vinieran en ese momento?
coleridgeturner
19/04/17, 18:10:25
otro con envialia, no se donde estara ahora mismo , pero pone fecha de entrega 20/04 , asi que imagino que no habra problema y cumpliran mañana
YodaJedi
19/04/17, 18:42:08
pedido el mio archid gray en el corte ingles con entrega en 2h hoy el mismo día 19 de ABril, un dia antes del lanzamiento oficial que es el dia 20, me llega antes de las 21:00h en teoria, os voy diciendo, el mio es el samsung galaxy s8 plus, al parecer se estaban etnregando en la caixa y eci ha estado inteligente, genial por el corte ingles, como siemrpe
envialia mañana tambien!
pedido el mio archid gray en el corte ingles con entrega en 2h hoy el mismo día 19 de ABril, un dia antes del lanzamiento oficial que es el dia 20, me llega antes de las 21:00h en teoria, os voy diciendo, el mio es el samsung galaxy s8 plus, al parecer se estaban etnregando en la caixa y eci ha estado inteligente, genial por el corte ingles, como siemrpe
No entiendo nada... Yo tengo un S8 pedido al corte ingles y sigue pendiente!!!! Y ayer hable con atención al cliente y me dijeron que había retrasos en las entregas... que hasta finales de la semana que viene no recibiría mi S8, no entiendo que a unos si y otros no y llevo con la reserva desde primeros de mes!
YodaJedi
19/04/17, 20:57:55
No entiendo nada... Yo tengo un S8 pedido al corte ingles y sigue pendiente!!!! Y ayer hable con atención al cliente y me dijeron que había retrasos en las entregas... que hasta finales de la semana que viene no recibiría mi S8, no entiendo que a unos si y otros no y llevo con la reserva desde primeros de mes!
Yo lo he comprado esta tarde a ultima hora en su web con entrega en 2h, han sido 7€ más caro eso si por los costes de envio mucha gente lo ha hecho asi http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26199318#post26199318
jarein95
19/04/17, 21:05:33
Yo lo tenia reservado en amazon pero después de lo que ha hecho amazon de vender por prime now y dejar las reservas de lado y retrasarlas pedido cancelado y lo he comprado en samsung a las 9 de la mañana y lo recibo mañana por envialia, así si no como amazon que poca vergüenza han tenido
Candelanegra
19/04/17, 21:29:49
Yo lo tenia reservado en amazon pero después de lo que ha hecho amazon de vender por prime now y dejar las reservas de lado y retrasarlas pedido cancelado y lo he comprado en samsung a las 9 de la mañana y lo recibo mañana por envialia, así si no como amazon que poca vergüenza han tenido
Los has comprado hoy? Yo es que lo compré el 17 y me pone que estimado que me lo envían mañana. Pensé que era por comprar de los últimos.
huguipeich
19/04/17, 21:34:05
Bueno,el mío pedido a eci online hoy estaba en preparación,hace un momento he consultado y pone ya:entregado a agencia
A ver si tengo suerte y me llega mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio llega mañana,S8 plus por Correos Express,reservado en Amazon el 29 de Marzo,me parece que soy uno de los pocos que lo pidió a Amazon y llega el día 20
jarein95
19/04/17, 21:43:37
Los has comprado hoy? Yo es que lo compré el 17 y me pone que estimado que me lo envían mañana. Pensé que era por comprar de los últimos.
hoy a las 9 jeje y ya esta en la agencia me lo entregan mañana, todo por la web de samsung tambien puede ser que el modelo que he comprado tengan mas stock, es el s8 plata
Candelanegra
19/04/17, 21:45:30
hoy a las 9 jeje y ya esta en la agencia me lo entregan mañana, todo por la web de samsung tambien puede ser que el modelo que he comprado tengan mas stock, es el s8 plata
Yo el S8 negro. Me alegro por ti compi. A ver si me lo mandan mañana, jeje.
coriano2323
19/04/17, 21:58:32
Acabo de llamar atencion al cliente del el corteingles y me dice que esta en agencia, que como mucho me tardara 2 dias, a ver si hay suerte y me lo entregan mañana
Candelanegra
19/04/17, 22:12:15
Si antes te lo digo, me acaban de mandar el correo que me lo entregan mañana por envialia. Yujuuu, jeje.
mipello
19/04/17, 22:44:44
Correo electrónico recibido de la Agencia MRW avisando que han recogido mi pedido y mañana lo entregarán en mi domicilio. Sin embargo
en la página web del CI en la información del pedido aún pone: en preparación.
mipello
19/04/17, 22:46:59
duplicado mensaje
jarein95
19/04/17, 23:13:23
Si antes te lo digo, me acaban de mandar el correo que me lo entregan mañana por envialia. Yujuuu, jeje.
Jeje me alegrooo esperemos recibirlos mañana porque tengo unas ganas jajaja
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Candelanegra
19/04/17, 23:44:28
Jajaja sí ansia viva
majofesa
20/04/17, 07:51:49
Muy mal por Amazon, enviado el S8 ahora mismo, y pone entrega el 25 y por Correos normal 😡😡😡😡 y eso que soy premium y mañana es viernes y queda el sábado que también entregan en Amazon, mucha propaganda de envío en 24 horas por ser premium y caca la vaca 😂 ya he puesto que no me renueven el premium total 😍🖕
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/600648c4f617a5ae56ea0e2e7e505add.jpg
Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
coleridgeturner
20/04/17, 08:07:42
Muy mal por Amazon, enviado el S8 ahora mismo, y pone entrega el 25 y por Correos normal 😡😡😡😡 y eso que soy premium y mañana es viernes y queda el sábado que también entregan en Amazon, mucha propaganda de envío en 24 horas por ser premium y caca la vaca 😂 ya he puesto que no me renueven el premium total 😍🖕
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/600648c4f617a5ae56ea0e2e7e505add.jpg
ves...si es que me lo olia que si lo enviaban hoy no iba a llegar para el viernes, sabia que minimo lunes o martes, y 3 veces me lo perjuraban los de amazon por el chat,
menos mal que lo cancele ayer y lo compre al mediodia en samsung y ya me a llegado el sms de envialia que me lo traen esta mañana
logiman
20/04/17, 08:08:21
Otro más como el compi majofesa y eso que ayer me aseguraron que el viernes al ser premium lo tendria!! :roto2rie:roto2rie
Lo tengo pedido desde el 30/03, esto es un cachondeo ... ayer estuve tentado de pedirlo en Samsung y ahora no puedo, sale el color que quiero agotado ...
Has protestado y te han dicho algo??
tnqcafe
20/04/17, 08:28:10
Yo cancele ayer el pedido de Amazon...Igual me lo enviaban por correos y encima me dijeron que estaba fuera de España, ese era el motivo que me dieron por el que no me llegaría en 24h
coriano2323
20/04/17, 08:38:59
Ahora me llego el mensaje de MRW con fecha de entrega para hoy
majofesa
20/04/17, 09:35:42
He cancelado el pedido,bueno ellos se encargan de llamar a correos y que lo devuelvan, y he pedido otro con entrga garantizada mañana y me han descontado 10€
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/bb5da5d64bddb0e245ae205f5c7e87aa.jpg
majofesa
20/04/17, 09:37:03
Otro más como el compi majofesa y eso que ayer me aseguraron que el viernes al ser premium lo tendria!! :roto2rie:roto2rie
Lo tengo pedido desde el 30/03, esto es un cachondeo ... ayer estuve tentado de pedirlo en Samsung y ahora no puedo, sale el color que quiero agotado ...
Has protestado y te han dicho algo??
pídelo en amazon ahora mismo entrega viernes 21 y de todos los colores
logiman
20/04/17, 09:47:57
pídelo en amazon ahora mismo entrega viernes 21 y de todos los colores
Te lo agradezo compi y me alegro de que te lo hayan solucionado!! :ok:
Yo quiero el s8 plus en plata y no hay disponible ... asi que espero haber si suena la flauta
Un saludo y de nuevo gracias :gracias:
majofesa
20/04/17, 09:59:06
Desde luego amazon se ha columpiado un montón con todos los que hicimos la prereserva, los han recibido o recibirán antes los que los pidieron en prime now, o incluso los que lo pidan esta mañana XD
turKinhO
20/04/17, 10:03:28
A mi me lo han enviado por Seur, pero lo curioso es que el seguimiento del transportista todavía no se ha activado. Dice que no hay ningún paquete registrado con ese número de seguimiento...
A ver si llega mañana porque para hoy me olvido, una columpiada de Amazon en toda regla este lanzamiento.
Ahora mismo, por cierto, han puesto ya fechas de entrega a todos los S8/S8+ para el próximo 28abr-3may. En fin...
joupowers
20/04/17, 10:11:04
A mi me lo han enviado por Seur, pero lo curioso es que el seguimiento del transportista todavía no se ha activado. Dice que no hay ningún paquete registrado con ese número de seguimiento...
A ver si llega mañana porque para hoy me olvido, una columpiada de Amazon en toda regla este lanzamiento.
Ahora mismo, por cierto, han puesto ya fechas de entrega a todos los S8/S8+ para el próximo 28abr-3may. En fin...
Eso es normal compi, a mi a veces me ha llegado cosas de Amazon (enviados por SEUR), y mirando por el tracker la información que salia era que lo habían recogido del almacén solamente, ni siquiera ponía en transito o en proceso de entrega, jaja.
Pues yo feliz,hice el pedido el dia 29 de marzo,conmigo an cumplido,envio el 19 y hoy en reparto,me lo trae Correos Express
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/4a3f81027f4d4d64db68daef386769d9.png
turKinhO
20/04/17, 10:50:50
Debes ser el único... :D
alsanten
20/04/17, 10:57:25
ves...si es que me lo olia que si lo enviaban hoy no iba a llegar para el viernes, sabia que minimo lunes o martes, y 3 veces me lo perjuraban los de amazon por el chat,
menos mal que lo cancele ayer y lo compre al mediodia en samsung y ya me a llegado el sms de envialia que me lo traen esta mañana
¿has puesto que quieres recibirlo en un punto de recogida? Si es asi te llegará mas tarde que si es en casa.
AlexTemina
20/04/17, 11:00:42
Mi teléfono está en el pueblo de al lado, según Envialia, desde las 8. Que lo traigan ya, coño.
YodaJedi
20/04/17, 11:38:54
confirmo que me llegó correctamente desde ECI con entrega en 2h S8+, genial ECI muy contento, desde ayer disfrutando del movil desde las 20h de la tarde, un dia antes del lanzamiento prereservas, más exclusivo imposible!
El movil es una autentica pasada
jarein95
20/04/17, 11:51:20
Bueno telefono recibido, pedido ayer a samsyng y ya me lo ha entregado envialia y encima trae un bolsa de playa de regalooo por parte de samsung jeje
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
guillerpc
20/04/17, 12:30:31
Yo lo tengo en amazon y me pone ahora que me llegara el pedido el día 25, pero con el numero de seguimiento pone 20/04/2017 Pre-registrado 20/04/2017 Admitido
Puede que tenga suerte y me llegue mañana? lo mismo lo han puesto para no pillarse los dedos. Viene por correos pone
coleridgeturner
20/04/17, 12:31:17
pues el mio sigue en envialia en reparto desde las 8 de la mañana....debo ser el ultimo en malaga que se lo den a este paso
AlexTemina
20/04/17, 12:35:23
pues el mio sigue en envialia en reparto desde las 8 de la mañana....debo ser el ultimo en malaga que se lo den a este paso
Yo en Valencia y tampoco me ha llegado, sigue en reparto.
Veraf87
20/04/17, 12:36:46
pues igual que vosotros.
En Valencia desde las 7:43 y sigue sin llegar... cachis que si es necesario voy a por el
jajajajja
alsanten
20/04/17, 13:00:23
Joer qué pasa en valencia??. A mi tampoco me ha llegado
Bardok84
20/04/17, 13:07:12
Pues a mi Amazon me dice que no tiene ahora el S8+ en silver....
Vaya tela ,
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
drvenom
20/04/17, 13:45:26
Recibido de carrefour.... Han cumplido el día 20,como decía la publicación, así que, muy bien por ellos. Esta tarde a trastearlo
turKinhO
20/04/17, 13:54:14
Enhorabuena a los que os han cumplido, yo para hoy no lo espero... A ver si al menos llega mañana!
Recibido hace una hora por Amazon y lo reservé el 5 de abril. Conmigo al menos han cumplido.
AlexTemina
20/04/17, 13:56:22
Ya me ha llegado chavales, Valencia. (Benimamet)
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS
turKinhO
20/04/17, 14:11:20
Recibido hace una hora por Amazon y lo reservé el 5 de abril. Conmigo al menos han cumplido.
Eso es lo increíble, que no sé cómo mierda lo han hecho pero yo reservé el 29/03 y sigo esperando... El orden de las reservas se lo han pasado por el forro.
Veraf87
20/04/17, 14:18:06
Ahora mismo acaban de entregarmelo en Valencia.
biennnnnnn... ahora a ver que podemos hacer con el
Los que lo habeis recibido de amazon me podriais confirmar si es la version española PHE gracias
Bardok84
20/04/17, 15:29:58
Una pregunta
Los que compren ahora el temrinal en Amazon,
En la web pone "este artículo será vendido el día 28"...
Eso quiere decir que los que lo compren ahora lo recibirán después del día 28?????
O si lo compras ahora te lo envían antes del 28???
Saludos!
El mio ha llegado hoy por la mañana ppr MRW de el corte ingles.
El teléfono una pasada! El embalaje una mierda... Puede abrir la caja de el corte inglés por debajo sin romper los precintos del envío (solo llevaba uno por arriba) menos mal que Samsung le mete dos precintos..
En fin, a disfrutar de el!
diofilin
20/04/17, 15:49:53
Entregado a las 11 de la mañana por ahora genial de regalo una bolsa negra de tela
comprado en la pagina oficial de samsung
por ciero el embalaje venia genial una caja de carton con bolsas de plastico encima la bolsa negra y el movil a salvo
Bardok84
20/04/17, 15:50:02
El mio ha llegado hoy por la mañana ppr MRW de el corte ingles.
El teléfono una pasada! El embalaje una mierda... Puede abrir la caja de el corte inglés por debajo sin romper los precintos del envío (solo llevaba uno por arriba) menos mal que Samsung le mete dos precintos..
En fin, a disfrutar de el!
Perdona compañero
El tuyo es reserva ??
Nose si irme a un CEI o que,
Quería comprarlo en Amazon por la garantía absoluta que dan,
Pero sin tener reserva y comprarlo hoy en la web... Temo de que no me lo envíen hasta mayo ...
En la web pone "producto se vende el 28 de abril"... Pero los están enviando ya....
Solo envían las reservas entonces ???
Los que los compran ahora los envían después del 28 de abril ???
O podría llegar el mismo 28 de abril ?
Perdona compañero
El tuyo es reserva ??
Nose si irme a un CEI o que,
Quería comprarlo en Amazon por la garantía absoluta que dan,
Pero sin tener reserva y comprarlo hoy en la web... Temo de que no me lo envíen hasta mayo ...
En la web pone "producto se vende el 28 de abril"... Pero los están enviando ya....
Solo envían las reservas entonces ???
Los que los compran ahora los envían después del 28 de abril ???
O podría llegar el mismo 28 de abril ?
Si, era de reserva, pero ayer visto lo que hicieron llamé y puse una queja en atencion al cliente del corte ingles, y a la noche ya tenia un aviso de envio.
Si no es de reserva creo que hasta el 28 no envían o no venden en tienda.
Pero han estado Enviando sin reserva ayer.
Saludos,
guillerpc
20/04/17, 16:45:42
Porque compañía han realizado el envió, el mío va por correos asique no se cuando llegara
Porque compañía han realizado el envió, el mío va por correos asique no se cuando llegara
Por Correos Express.
La batería me llegó al 54% y en lo que he dedicado a configurarlo me ha bajado a 25%. Eso me ha rallado. El embalaje dejaba que desear en cartón pero sin precintar por los lados, la caja del móvil se movía de lado a lado. Eso sí la caja del móvil si estaba con su precinto. La versión no me ha dado tiempo pq me tuve que ir a trabajar y ya lo dejé cargando.
El mio salió ayer de Samsung y Envialia me lo ha perdido... hpd!
Candelanegra
20/04/17, 18:41:12
El mio salió ayer de Samsung y Envialia me lo ha perdido... hpd!
Has hablado con ellos?
diofilin
20/04/17, 19:38:14
A mi en la entrega de la web oficial ha sido por envialia les he llamado les he dicho que tenia que irme a trabajar en media hora lo tenia en casa embalaje perfecto con almohadillas de plastico rellenas de aire y la bolsa de regalo encima y todo ello metido una caja de carton grueso con varios precintos
selohigelmo
20/04/17, 19:45:28
Los que lo habeis recibido de amazon me podriais confirmar si es la version española PHE gracias
Te lo confirmo, PHE.
Candelanegra
20/04/17, 20:01:09
A mi de Samsung, lleva todo el día en reparto y aquí no va a aparecer ni dios, y mañana cuando llame van a decir que no había nadie en casa. Mira que me j. la gente que pasa de hacer su trabajo bien. Y encima el número de envialia un 902 y a partir de las 7 en Coruña no hay gente. En fin...
Yoky_co
20/04/17, 20:03:07
Yo lo pedí la funda original de Samsung y no me ha llegado, alguno en mi misma situación?
Ok Muchas gracias compi. Lo que si se es que segun amazon lo recibo como maximo el martes dia 25 , que viene por correos y que esta enviado desde Madrid de echo el telefono lo tiene ya correos en su poder con lo cual no viene de fuera de España... Lo digo en modo aclaracion para algunos compis que estan en mi misma situacion
Piruffiters
20/04/17, 21:24:35
Recién recogido en Envialia, lo intentaron entregar a primera hora y he ido directamente a la sucursal a por él, por lo visto les habían llegado 11 más para mi zona (Guadalajara).https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/5cb628370d3502c0a892719079e21995.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
fbelliardt
20/04/17, 22:31:22
Yo lo pedí el día 30 de marzo, entrega programada para el 20 de abril y entregado hoy 20 de abril a las 15:30 horas. Comprado a Samsung España.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fbelliardt
20/04/17, 22:31:55
Recién recogido en Envialia, lo intentaron entregar a primera hora y he ido directamente a la sucursal a por él, por lo visto les habían llegado 11 más para mi zona (Guadalajara).https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/5cb628370d3502c0a892719079e21995.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo entre esos!
Pues nada, mi indignación puede mas que las ganas de tener un teléfono. Comenté por aquí que envialia había perdido mi paquete, pues bien, ayer Samsung me envió otro terminal y para colmo envialia vuelve a perderlo de nuevo!!!!!
He llamado a samsung y he pedido la cancelación de mi pedido, para tenerlo el mismo día que sale a la venta me espero y lo pruebo antes de comprarlo o lo pillo de segunda mano que hay muchos ya y mas baratos. Estoy a la espera de que samsung me devuelva la llamada con la solución.
P.D. Nunca, jamás, bajo ningún concepto, trabajéis con Envialia.
borimol
21/04/17, 11:33:42
Pues nada, mi indignación puede mas que las ganas de tener un teléfono. Comenté por aquí que envialia había perdido mi paquete, pues bien, ayer Samsung me envió otro terminal y para colmo envialia vuelve a perderlo de nuevo!!!!!
He llamado a samsung y he pedido la cancelación de mi pedido, para tenerlo el mismo día que sale a la venta me espero y lo pruebo antes de comprarlo o lo pillo de segunda mano que hay muchos ya y mas baratos. Estoy a la espera de que samsung me devuelva la llamada con la solución.
P.D. Nunca, jamás, bajo ningún concepto, trabajéis con Envialia.
¿Perdido?... Robado mejor. Los paquetes no se pierden misteriosamente. Pero de eso tendrá que responder Envialia y Samsung.
Eso lo se, por cualquier mano que ha pasado pues al bolsillo, pero a mi no me torean mas, paso de estar esperando un teléfono que he pagado a que le de la gana de entregármelo.
Candelanegra
21/04/17, 19:04:02
Eso lo se, por cualquier mano que ha pasado pues al bolsillo, pero a mi no me torean mas, paso de estar esperando un teléfono que he pagado a que le de la gana de entregármelo.
La verdad que es una putada compañero, ojalá se te solucione pronto. Yo hoy ya fui por él y contento con el bicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.