PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Petición liberación código fuente

oscar_tor
13/04/17, 21:40:37
Hola ...Pues eso haber si los moderadores de la página ( o alguien que entienda del tema) pueden hacer una petición conjunta a Xiaomi para que liberen el código fuente de nuestros redmi note 4 y poder sacarle todo el jugo de una vez por todas.

Y digo conjunta porque yo ya les escribí y la respuesta fue negativa...A ver si entre todos podemos conseguir algo

TheMeddler
16/04/17, 20:41:16
Hola ...Pues eso haber si los moderadores de la página ( o alguien que entienda del tema) pueden hacer una petición conjunta a Xiaomi para que liberen el código fuente de nuestros redmi note 4 y poder sacarle todo el jugo de una vez por todas.

Y digo conjunta porque yo ya les escribí y la respuesta fue negativa...A ver si entre todos podemos conseguir algo

Yo me arrepiendo de no haber escogico el redmi note 3 pro con snapdragon

DarKey97
18/04/17, 11:08:21

Intentado por activa y por pasiva, mandando correos a punta pala y siempre la misma respuesta: No tenemos la informacion sobre la liberacion del codigo de fuente bla bla bla... Vamos que de momento ni de coña

Saludos

oscar_tor
18/04/17, 14:22:07
Ya...Lo que más me jode es que vernee si que lo tiene y es también el helio x20

chucky6600
19/04/17, 11:02:38
Lástima que a veces ellos mismos pasan de sus propios terminales...Y no hablo de un solo proveedor. :facepalm:

Johny1979
20/04/17, 10:42:59
Lástima que a veces ellos mismos pasan de sus propios terminales...Y no hablo de un solo proveedor. :facepalm:

Más razón que un santo Chucky