PDA

Ver la Versión Completa : no funciona automatic call recorder

romeros1952
13/04/17, 20:11:25
Hola amigos, recién me compre este móvil huawei p9 lite, instale automatic call recorder en la version normal y en la pro, pero no hay forma de que grabe ninguna conversación, me interesa sobre todo porque tengo multiples problemas medicos y necesito grabar las llamadas.
Si alguien fuera tan amable de explicarme con todo detalle la configuración manual de estos programas y no se si habría que tocarle algo a los ajustes del móvil, me hace mucha falta.
mi correo [email protected].
la depuracio usb y archivos desconocidos los tengo activados.
Muchas gracias

FranSanchezPro
14/04/17, 01:25:25
Hola amigos, recién me compre este móvil huawei p9 lite, instale automatic call recorder en la version normal y en la pro, pero no hay forma de que grabe ninguna conversación, me interesa sobre todo porque tengo multiples problemas medicos y necesito grabar las llamadas.
Si alguien fuera tan amable de explicarme con todo detalle la configuración manual de estos programas y no se si habría que tocarle algo a los ajustes del móvil, me hace mucha falta.
mi correo [email protected].
la depuracio usb y archivos desconocidos los tengo activados.
Muchas gracias
Has probado a superponer la app?
Es uno de los requisitos que pide la app para que se mantenga activa durante las llamadas.

Si estas en 6.0, vete a Ajustes> aplicaciones> y en "mas ajustes" pone algo de "superposicion de aplicaciones"

En 7.0, Ajustes > Aplicaciones > Mas ajustes > Acceso Especial.

Espero que te haya servido, a cuidarse 😉

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

romeros1952
14/04/17, 13:41:53
Muchas gracias amigo, pro cuando le doy ajustes, aplicaciones ,avanzadas superposición de apps, no sale en las aplicaciones el call rcorder,tengo la version 6.0, me podrias explicar la configuración paso a paso, me tiene esto loco, muchas gracias

romeros1952
14/04/17, 14:17:53
He encontrado uno blacbox call recorder pero solo graba 1 minuto, alguien lo tiene full
gracias

FranSanchezPro
14/04/17, 14:42:15
Yo ahora mismo estoy en 7.0 asique no sabria decirte exactamente, han cambiado la apariencia del apartado de ajustes y ya nada es lo mismo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk