Ver la Versión Completa : lemax2 dejo de funcionar
actyon_75
13/04/17, 19:55:32
Buenas tardes,
Tengo un gran problema, ayer después de 2 semanas de tenerlo, (6gb/128gb, x829) lo llevaba en un bolsito colgado hombro, sin usarlo,ni golpe ni nada, después de un paseo me dispongo a sacarlo y veo que está pantalla en negro y led notificación azul.
Lo intento desbloquear, lo reinicio y nada....No enciende.
Carga pantalla inicial leeco pero no pasa de ahí....Ni si quiera sale logos eui de cuando carga sistema Android ...Lo pongo a cargar, intento encenderlo mientras carga.....Nada de nada.....Encima estoy fuera de vacaciones.....Y desesperado....Traía ROM 16s con marketing
Agradezco alguna solución.gracias
arceoxis
13/04/17, 20:01:59
Buenas tardes,
Tengo un gran problema, ayer después de 2 semanas de tenerlo, (6gb/128gb, x829) lo llevaba en un bolsito colgado hombro, sin usarlo,ni golpe ni nada, después de un paseo me dispongo a sacarlo y veo que está pantalla en negro y led notificación azul.
Lo intento desbloquear, lo reinicio y nada....No enciende.
Carga pantalla inicial leeco pero no pasa de ahí....Ni si quiera sale logos eui de cuando carga sistema Android ...Lo pongo a cargar, intento encenderlo mientras carga.....Nada de nada.....Encima estoy fuera de vacaciones.....Y desesperado....Traía ROM 16s con marketing
Agradezco alguna solución.gracias
Pantalla en negro y led azul me suena a que se quedó colgado, prueba a mantener durante varios segundos el botón de encender
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya dijo que lo reinició y siempre se queda en el logo de LeEco.
Prueba si puedes entrar a Fastboot, reinicialo como hiciste pero manteniendo pulsado la tecla de volumen a bajo y dinos si entra, debería aparecer en pantalla que estás en ese modo.
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
actyon_75
13/04/17, 20:31:15
Gracias por las respuestas....Reinicio en modo recovery y salen 2 opciones....Update y borrar cache....Reinicio y todo igual....No enciende, no pasa de logo leeco.
Pruebo reiniciarlo en fastboot y mantengo botón encendido unos segundos y tampoco, no carga, lo mismo que siempre....No pasa del logo leeco
Es como sino cargase el SO
arceoxis
13/04/17, 20:31:45
Gracias por las respuestas....Reinicio en modo recovery y salen 2 opciones....Update y borrar cache....Reinicio y todo igual....No enciende, no pasa de logo leeco.
Pruebo reiniciarlo en fastboot y mantengo botón encendido unos segundos y tampoco, no carga, lo mismo que siempre....No pasa del logo leeco
Borra caché, a ver.
actyon_75
13/04/17, 20:34:52
Al borrar cache pierdo todo vedad?.....Uffff tenía primeras fotos de vacaciones
Crees que al borrar cache se puede solucionar?
He hablado con un vecino q me deja su ordenador y wifi de casa por si me decís que algo pedo hacer....Mil gracias por vuestra ayuda
He hablado con un vecino q me deja su ordenador y wifi de casa por si me decís que algo pedo hacer....Mil gracias por vuestra ayuda
Cuando estás en recovery prueba conectarlo al PC para ver si te lo detecta. Para entrar a Fastboot es dejando presionada la tecla de volumen abajo, no la de power lo hiciste así?
Si te sale en el recovery update con la opción de Apply update.zip o algo así podrías probar descargando una ROM oficial, renombrarla a update.zip y probar con esa opción del recovery, asumiendo que el pc te lo detecte y puedas copiar el archivo al teléfono
arceoxis
13/04/17, 20:52:12
Al borrar caché sólo borras archivos temporales que no hacen nada importante
actyon_75
13/04/17, 20:52:31
Ok voy a pasar a casa del vecino he intentar esa opción .....Gracias jufece
Si lo hice así....Pulse power y botón -...Deje pulsado botón - y salió pantalla letras chinas y ruedas dentadas .....
Cuando lo hice con botón +....Salió recoveey con primera opción uodate si tengo un zip de ROM para ntalarla....Pero al ser nuevo el móvil y pocos días apenas tuve tiempo de metarle ninguna ni de trastear con la.....
actyon_75
13/04/17, 20:54:01
La opción de reset cache q me da......Avisa de borrar archivos del teléfono.....nosé si arriesgarme.....
Ok voy a pasar a casa del vecino he intentar esa opción .....Gracias jufece
Si lo hice así....Pulse power y botón -...Deje pulsado botón - y salió pantalla letras chinas y ruedas dentadas .....
Cuando lo hice con botón +....Salió recoveey con primera opción uodate si tengo un zip de ROM para ntalarla....Pero al ser nuevo el móvil y pocos días apenas tuve tiempo de metarle ninguna ni de trastear con la.....
Amigo ruedas dentadas y letras chinas esa es la pantalla de Fastboot, en mi caso salen así pero abajo lo pone en inglés. En eso modo solo instala los drivers de Fastboot en el pc y luego tendrías que meterle la ROM de cuoco pero es una instalación limpia, te va a borrar todo, todo.
Con TWRP si podrías ver tus archivos al conectarlo al pc pero tu tienes el recovery stock así que no se si se pueda, aparte seguro tienes el bootloader bloqueado así que poner TWRP tampoco es opción, creo que fijo te toca perder las fotos, no usabas Google fotos de casualidad?
arceoxis
13/04/17, 21:03:02
Amigo ruedas dentadas y letras chinas esa es la pantalla de Fastboot, en mi caso salen así pero abajo lo pone en inglés. En eso modo solo instala los drivers de Fastboot en el pc y luego tendrías que meterle la ROM de cuoco pero es una instalación limpia, te va a borrar todo, todo.
La ROM de Cuoco si mal no recuerdo, se puede instalar sin borrar nada, sino que meta el recovery y flashee otra...
Vehnom15
13/04/17, 21:03:40
Pero te funciona el tactil?
La ROM de Cuoco si mal no recuerdo, se puede instalar sin borrar nada, sino que meta el recovery y flashee otra...
Por Fastboot borra todo, el teléfono no enciende y el nunca trasteo el móvil así q no debe tener el bootloader dedbloqueado y tampoco habrá activado la opción de desbloqueo oem
arceoxis
13/04/17, 21:09:19
Por Fastboot borra todo, el teléfono no enciende y el nunca trasteo el móvil así q no debe tener el bootloader dedbloqueado y tampoco habrá activado la opción de desbloqueo oem
La opción de desbloqueo de OEM no tiene por qué activarla y el bootloader ya suele venir abierto. Aún siendo flasheo por fastboot, creo que se puede sacar del script de flasheo la línea que borra la memoria interna.
actyon_75
13/04/17, 21:23:13
El táctil funciona bien.....Y pantalla se ve logos leeco principio....Voy a conectarlo al pc....
actyon_75
13/04/17, 21:38:56
Acabamos conectarlo al pc y ha reiniciado y cargado perfectamente....Tengo todo tal cual estaba esto es de locos....Estoy descargando la ROM nueva para instalar por recovery....O antes mero tprw??
Acabamos conectarlo al pc y ha reiniciado y cargado perfectamente....Tengo todo tal cual estaba esto es de locos....Estoy descargando la ROM nueva para instalar por recovery....O antes mero tprw??
Que rom estas bajando? Es mejor tener twrp, busca los tutoriales aquí en el foro para desbloquear bootloader y meter twrp, el todo en uno de team spain funciona bien.
actyon_75
13/04/17, 21:52:57
Ok gracias....Lo haré así jufece....Pies estoy bajando la stock 20s, cucoo y twrp
actyon_75
13/04/17, 21:54:04
Dudo si me aguanta hasta domingo vuelva a Madrid dejarlo con la 16s....Y allí ya trastear y no volverlo a tocar me aguante estos días.....No se qué opináis?
actyon_75
13/04/17, 22:41:08
Daros las gracias por vuestro tiempo y rápidas respuestas....
Dudo si me aguanta hasta domingo vuelva a Madrid dejarlo con la 16s....Y allí ya trastear y no volverlo a tocar me aguante estos días.....No se qué opináis?
La verdad no sabría decirte, yo el mio lo recibí y en menos de 1 hora ya había hecho todo y ya había puesto una custom. Después que tengas TWRP solo es tener los zips, tienes varias opciones para elegir, las últimas de cuoco están en fb https://m.facebook.com/cuoco92 que es la v77 y trae actualización por OTA. Yo tuve esa hasta ayer que puse la de Aurel.
el_gavioto
13/04/17, 23:15:10
La 16s es el sida en roms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.