PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda instalando eui 5.9.20s


Nena321
13/04/17, 19:52:18
hola otra vez, resulta que quiero volver a la versión 20s pero cuando quiero instalar la Rom me dice que la instalación fallo. Que debo hacer?

freepantoja
14/04/17, 00:54:29
a mi me pasa lo mismo, la nueva version de eui no es compatible con los servicios de google, o al menos eso dice cada vez que los quiero instalar, y cuando quiero meter una rom anterior la instalacion falla, yo la solucion que veo asi pronto es instalar una custom rom, valiente basura de rom la de letv

Nena321
14/04/17, 01:01:58
si es lo mismo que me psa, pero ahora ya quiero hacer root a mi telefono y instalar el recovery y nome deja, ya no se que hacer :cry::cry:

super 8
14/04/17, 13:26:54
Buenas:

No estoy seguro de que tengais el recovery chino original, yo creo que es así por lo que comentáis pero.. no se puede hacer un downgrade de rom así por las buenas y a pelo. Para ello hay q tener un custom recovery como el TWRP y hacer los 4 wipes (data, system, caché y dalvik) y ya después puedes instalar la rom 20S. Y sí, sería conveniente ser root para todas estas historias. El recovery chino stock que trae el tfo., lo unico que permite es la opción de actualizar (update), no de volver a versiones anteriores (downgrade).

Efectivamente parece que hay un problema con los Play Services de la 23S, yo aún no la he instalado.

Hay hilos relativos a como cambiar el recovery chino al TWRP y también a las rom oficiales por lo que os pediría por favor, que posteaseís en ellos si no os es mucha molestia pq si abrimos un hilo por cada problema particular de cada uno.... esto va a ser un caos y buscar cualquier problema similar en un futuro, se va a convertir en un quebradero de cabeza.

saludos