Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Milestone de movilnet Venezuela
Juan Manuel Rodriguez
12/08/10, 04:51:53
Hola estoy en la busqueda de alguien que pueda asistirme con la liberacion de un Milestone de movilnet Venezuela. Por lo que tengo entendido estos Milestone son fabricados en Brasil y tienen un IMEI distinto a los Milestone Europeos. Cualquier ayuda es apreciada, gracias.
Hola tambien estoy interesado en liberar mi milestone de Movilnet si hay alguien que pueda ayudar, yo consegui esta pagina pero no tengo cupo para probar
http://unlockmotodroid.com/index.html
agradecido por cualquier informacion :risitas:
chborge
12/08/10, 20:43:09
Deben buscar un poco mas antes de abrir otro hilo, asi desparraman la informacion.
Su pregunta esta respondida en el hilo de informacion del rhodium e imagio, incluso se indica que el metodo mas seguro es el del codigo y no por software.
Juan Manuel Rodriguez
12/08/10, 22:08:39
Deben buscar un poco mas antes de abrir otro hilo, asi desparraman la informacion.
Su pregunta esta respondida en el hilo de informacion del rhodium e imagio, incluso se indica que el metodo mas seguro es el del codigo y no por software.
Gracias chborge yo abri la pregunta aqui pues siendo la seccion especifica para el Motorola Milestone me parecio lo logico. Buscare como dices pero segun tengo entendido no se ha podido liberar el Milestone de movilnet Venezuela pues posee un IMEI que fue cambiado por el personal de la compania. Nuevamente gracias.
Juan Manuel Rodriguez
13/08/10, 02:16:29
Amigo chborge (http://www.htcmania.com/member.php?u=64620) busque el foro que sugueristes y nada sobre COMO LIBERAR el Motorola Milestone. Amigo la informacion hay que CLASIFICARLA no mantenerla en una bola de informacion que solo uno conoce. Igual saludo su conocimiento se nota que ud sabe lo que habla. Sus consejos seran siempre bienvenidos, gracias.
Juan Manuel Rodriguez
13/08/10, 14:10:36
chborge busque como me pidio en ese foro que menciona y no encontre nada especifico sobre el asunto. No lei cada parabra pues hay temas que me no me interesan y que me brinque temas como por ejemplo enviar mms y el asunto de los gps. Si ud puede hacerlo por favor dejeme saber se nota que sabe muchisimo de telefonia. Aviseme por favor. Gracias.
no compres codigos de unlock el milestone aun no se a podido liberar por sellado en el bootloader
Juan Manuel Rodriguez
13/08/10, 18:59:46
no compres codigos de unlock el milestone aun no se a podido liberar por sellado en el bootloader
Gracias Joncak. He tratado de hacer una busqueda extensa en internet y hasta ahora no he leido de alguien que alla logrado liberar el Milestone de movilnet. Ninguno de los servicios que venden codigos ha funcionado segun vengo leyendo.
Juan Manuel Rodriguez
17/08/10, 01:03:18
Buenos amigos tengo noticias ya que contacte a los que liberan los Touch Pro 2 y me dice que si hay manera de liberar los Milestone de movilnet dependiendo de algunas cosas y eh aqui lo que me dijeron:
"Debes traerlo, hemos liberado algunos por box, pero algunos no se pueden desbloquear porque estan bloqueados por proveedor de servicio, en vez de por red, seria cuestion de probar, si tu modelo aplica, serian 250bs, si no aplica no se te cobra nada, se te devuelve el telefono en las mismas condiciones en que fue recibido, debes traer, cable de datos y cargador, ya que de ese modelo no disponemos, Av. Universidad, edif cpc pb local 5, parque carabobo, caracas dtto capital, para cualquier duda llamar o escribir al correo."
Este es el correo de la compania:
[email protected]
Si lo llevas suerte....
Sent from my Milestone using Tapatalk
CBARROSO2
06/10/10, 06:54:34
Buenos amigos tengo noticias ya que contacte a los que liberan los Touch Pro 2 y me dice que si hay manera de liberar los Milestone de movilnet dependiendo de algunas cosas y eh aqui lo que me dijeron:
"Debes traerlo, hemos liberado algunos por box, pero algunos no se pueden desbloquear porque estan bloqueados por proveedor de servicio, en vez de por red, seria cuestion de probar, si tu modelo aplica, serian 250bs, si no aplica no se te cobra nada, se te devuelve el telefono en las mismas condiciones en que fue recibido, debes traer, cable de datos y cargador, ya que de ese modelo no disponemos, Av. Universidad, edif cpc pb local 5, parque carabobo, caracas dtto capital, para cualquier duda llamar o escribir al correo."
Este es el correo de la compania:
[email protected]
quisiera saber si te liberaron el movil compre uno hace unos dias pero movilnet los tiene bien codificados jejejejeje :risitas:
CBARROSO2
07/10/10, 03:09:41
ya logre que me lo liberaran si alguien esta interesado
greg182
08/10/10, 04:28:36
Pasate por androidve.blogspot en el foro ahy alguien que te gentiona la liberacion 100% provado soy de venezuela es mas se rifo una liberacion gratis y se hizo el video de la liberacion
cristianalber31
15/10/10, 18:14:46
ya logre que me lo liberaran si alguien esta interesado
Hola CBARROSO2.... como hiciste para liberarlo? lo llevaste a donde dijo el otro usuario? en el local de la Av Universidad? El trabajo lo hacen por software o por codigo?
CBARROSO2
18/10/10, 15:43:41
Hola CBARROSO2.... como hiciste para liberarlo? lo llevaste a donde dijo el otro usuario? en el local de la Av Universidad? El trabajo lo hacen por software o por codigo?
Lo hice con un amigo le di el codigo IME y el me entrego el codigo coloque mi sims digitel pidio codigo de liberacion lo coloque y listo, tomo tres dias este es mi correo por si te animas
[email protected] claro el requisito de el es la platica jejejejejeje. no fue generado, es el codigo directo del equipo movilnet los cambio. Ya estaba que lo vendia, con linea movilnet ni regalado ellos son muy ladrones siempre terminas debiendo plata :ok:
Codigo de Liberacion Desbloqueo de Bandas Garantizado para Motorola Milestone
Motorola Milestone A853 (http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-milestone/info.html): 230.00 BsF (Servicio Especial de 16 Digitos)
Liberalo para todas las operadoras: Movistar, Movilnet, Digitel.
Entrega de 2-3 dias habiles.
REVISA MI REPUTACIÓN EN MERCADO LIBRE: Mercadolibre: http://perfil.mercadolibre.com.ve/LEEVOX
Email: leevox @hotmail.com
Tel: 0261-7715312
Mas de un centenar de personas aprueban nuestros servicios. Ofrecemos un servicio serio y garantizado a un precio justo.
Contactanos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.