PDA

Ver la Versión Completa : problemas 3g con pepephone

adrigalilea
12/08/10, 04:18:32
hola pues eso soy nuevo y e configurado todo tal cual e visto en otros posts.. y me aparece aveces 3g arriba pero la mayor parte del tiempo aparece una H y voy al navegador y no funciona..
tengo todo eso de gprs.pepephone.com
214
06 default
y todo tal cual viene.. e repetido el proceso varias veces y nose que ago mal..
e llamado a pepephone tambien 3 veces y en ninguna me an savido resolver el problema..dicen que tengo internet activado y asi.. pero que no me saven decir, tienen la misma info que yo..
mushas gracias! :elmejor:

polikarp
12/08/10, 08:32:54
en donde pone default, pon solo "internet".
Al principio también tuve problemas en configurar internet. Ahora todo perfecto.
Ya nos comentas.
Un saludo

userforum
12/08/10, 10:09:14
Yo estoy igual. No sé dónde pone default. Sólo he puesto el apn y todo lo demás pone "no definido". Luego pone mcc 214 y mnc 06 . También pone tipo de apn internet+mms.

userforum
12/08/10, 10:12:47
Realmente cuando le doy a activar conexión de datos, se queda en Activando... y nada de nada.

polikarp
12/08/10, 10:57:54
Yo estoy igual. No sé dónde pone default. Sólo he puesto el apn y todo lo demás pone "no definido". Luego pone mcc 214 y mnc 06 . También pone tipo de apn internet+mms.
en el tipo de apn poner solo internet.

userforum
12/08/10, 12:28:41
Al final, después de reiniciar y sacar la tarjeta, pregunta si quiero poner una tarifa de datos, le he dicho que sí y automáticamente me ha cogido la conexión y como un cañón. Se navega muuucho más rápido que en el 3gs.

rojinegro
12/08/10, 15:13:54
Con pepephone es indispensable activar la itinerancia de datos.

A mi con el omnia me salía un H de HSDPA. ahora me sale una G. Es normal?

adrigalilea
12/08/10, 15:33:42
en donde pone default, pon solo "internet".
Al principio también tuve problemas en configurar internet. Ahora todo perfecto.
Ya nos comentas.
Un saludo
muchas gracias ahora funciona perfecto!:ok:
de verdad muchas gracias eres un crack! :P