Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de version de operador a version libre

Droidwall
13/04/17, 19:04:57
Unas preguntotas como le puedo hacer para cambiar de rom de operador a rom libre ya que apenas compre un Huawei P9 Lite modelo VNS-L53 (soy de mexico), y le quiero poner una version libre sea single sim o dual sim (Sea de españa), o alguien que me pueda dar una ayuda al respecto de esto..

muchas gracias de ante mano..X-DX-D:palomitas::palomitas::dios:

FranSanchezPro
17/04/17, 00:11:52
Unas preguntotas como le puedo hacer para cambiar de rom de operador a rom libre ya que apenas compre un Huawei P9 Lite modelo VNS-L53 (soy de mexico), y le quiero poner una version libre sea single sim o dual sim (Sea de españa), o alguien que me pueda dar una ayuda al respecto de esto..

muchas gracias de ante mano..X-DX-D:palomitas::palomitas::dios:

Compañero, este es tu tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396
para no morir en el intento recuerda tener el desbloqueo OEM activado que se encuentra en opciones de desarrollador, pulsandole varias veces a la version de compilacion
y la depuracion USB que se encuentra en el mismo apartado

guchole
14/05/17, 21:51:06
Cambiando la ROM cambian las bandas de conectividad 4g? Esta conectividad esta dada por software o hardware? En Argentina las bandas 4G necesarias son B4\B28 incluidas en la versión L23. Tengo la posibilidad de que me traigan uno desde España versión vns-L21 ( que no tiene dichas bandas 4G) y quiero saber si al cambiar la ROM conseguiría solucionar el problema de falta de las bandas.
Gracias