PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Prueba grabación 4k Xiaomi Mi Mix ¿Mala cámara?

sakil
13/04/17, 18:50:50
Buenas a todos compañeros, seguimos con las pruebas de los dispositivos que tengo últimamente y ha llegado el turno de una grabación sencilla, en calidad 4K de éste XIAOMI MI MIX , la versión Premium 18K.
Éste vídeo lo subo sin edición...

Durante el vídeo comento que la propia grabación no se ve muy nítida a través del móvil, pero si es cierto que al revisarla después he podido apreciar una gran calidad, un autoenfoque de los más rápidos que he podido probar y no tengo ninguna pega con éste modo de grabación, si acaso podría mejorar algo la estabilización, pero si es cierto que no aparece en los ajustes nada referente para poder activarlo.

Sin más, espero que os ayude a salir de dudas con su cámara y en un futuro no muy lejano haré comparativas con otros dispositivos para que podáis ver también mas resultados, además de las publicaciones en mi Instagram (@Sakilhtc)

https://www.youtube.com/watch?v=reOjlSv6tSA&feature=youtu.be

gonzaka69
14/04/17, 20:44:38
La cámara no es premium como el resto del teléfono, pero no está mal.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

sakil
14/04/17, 22:12:42
La cámara no es premium como el resto del teléfono, pero no está mal.

Así es exactamente, pero la verdad después de los comentarios y reviews que llevo vistos me lo esperaba quizás peor pero ya veréis la comparativa que estoy preparando Va Huawei Mate 9...

gonzaka69
14/04/17, 23:25:00
Así es exactamente, pero la verdad después de los comentarios y reviews que llevo vistos me lo esperaba quizás peor pero ya veréis la comparativa que estoy preparando Va Huawei Mate 9...
Buena comparativa estaré pendiente!!

Yondarko
15/04/17, 11:42:13
Lo mismo digo, va a ser interesante.

sakil
16/04/17, 16:13:02
Subiendo una comparativa de cámaras entre el Huawei Mate 9 Vs Xiaomi Mi Mix

sakil
16/04/17, 17:25:56
Huawei Mate 9 Vs Xiaomi Mi Mix ¿Cual es mejor grabando a 4k?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26174554#post26174554