PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing "La Perla Negra" Xiaomi Mi Mix 18K

sakil
13/04/17, 18:46:46
Poco tengo que describir de éste tremendo teléfono. Se trata de el Xiaomi Mi Mix 18K al que yo he denominado "La perla negra", porque sin duda su diseño y exclusividad es lo que me ha inspirado jejej.

Sin más, espero que os guste y a pesar de que no es novedad, espero que saber que lo tengo en el canal os haga estar con ganas de ver mis futuras comparativas y pruebas, además de mi análisis personal como suelo hacer.

Un saludo y gracias por el apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=dXnId1BO6aQ

Yondarko
15/04/17, 11:43:57
Joder qué bonito es... Si no fuera por temas de garantía y pagar tanta pasta, habría caído... Aunque también me dan un poco de respeto tantas pulgadas de pantalla (ya sé que es como un iPhone 7 plus, pues eso..., enorme).

sakil
15/04/17, 12:40:31
Es impresionante, estoy encantado...Pero en un tiempo prudente tendré que venderlo para reponer lo invertido jeje...Próximamente subiré comparativas de cámaras con el Huawei Mate 9

doner03
15/04/17, 13:23:54
Es impresionante, estoy encantado...Pero en un tiempo prudente tendré que venderlo para reponer lo invertido jeje...Próximamente subiré comparativas de cámaras con el Huawei Mate 9

El Mate 9 con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho su cámara, no creo que sean comparables las cámaras, es lo único que no me atrae del Mi Mix.

sakil
15/04/17, 13:40:14
El Mate 9 con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho su cámara, no creo que sean comparables las cámaras, es lo único que no me atrae del Mi Mix.
Fíjate que grabando a 4k creo que van a estar muy parejos...Si no...Ya veremos en la comparativa que la tengo casi lista jejej

sakil
16/04/17, 17:26:34

Huawei Mate 9 Vs Xiaomi Mi Mix ¿Cual es mejor grabando a 4k?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26174554#post26174554