PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para bajar musica en nuestro iphone 7 plus?

joseamaro
13/04/17, 18:17:34
Hola buenas, tal y como dice el titulo me gustaria saber si conoceis alguna app para bajar musica y que quede guardada en el almacenamiento del iphone, ya que ahora uso music cloud pero para escucharlas hay que entrar en el reproductor de la app y consume muchisima bateria... vengo de android y era mas facil que en ios jaja. Saludos y gracias.

gkw
13/04/17, 18:20:30
Yo también busco lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deh
13/04/17, 20:36:39
Yo uso copy trans manager, es una suite bastante buena, no recuerdo de donde la descargué, pero en san Google seguro que se encuentra rápido....

Pernia35
13/04/17, 20:45:41
https://descargarmusica.me/

Esa es la única manera que conozco pero la descargas a Dropbox

jorge9s
13/04/17, 21:14:04
Apple music jejejejejejeje

Fluzomachine
13/04/17, 22:05:40
Apple music jejejejejejeje

Ya ves! Yo tengo Spotify familiar a 3€ al mes. Un pastón! Ahora ya no tengo mucho tiempo para música, pero en mis años mozos que valía un cd unas 2000 pesetas y escuchaba música a todas horas hubiese pagado los 10 € de cabeza.
La piratería, sobre todo de música (en una plataforma lo tienes todo), cada vez tiene menos sentido, la verdad.

jorge9s
13/04/17, 22:22:50
Ya ves! Yo tengo Spotify familiar a 3€ al mes. Un pastón! Ahora ya no tengo mucho tiempo para música, pero en mis años mozos que valía un cd unas 2000 pesetas y escuchaba música a todas horas hubiese pagado los 10 € de cabeza.
La piratería, sobre todo de música (en una plataforma lo tienes todo), cada vez tiene menos sentido, la verdad.

Lo que has dicho mira que lo he estado pensando muchas veces desde que tengo Apple music.
Lo que tú dices... antes un CD valía una media de 2000 pesetas y al año me gastaba una pasta para estar limitado a esos CD.

Matdanca
13/04/17, 22:38:52
Pesetas...cds...que tiempos aquellos...[emoji16]

Fluzomachine
13/04/17, 22:41:16
Lo que has dicho mira que lo he estado pensando muchas veces desde que tengo Apple music.
Lo que tú dices... antes un CD valía una media de 2000 pesetas y al año me gastaba una pasta para estar limitado a esos CD.

A mi me encanta la música y antes de internet tocaba o cinta grabada o comprar. Yo solía comprarme entre 1 o 3 cds al mes (de mi sueldo de estudiante/currante). Ahora, esos discos te gustaban o te gustaban, y mucho, no tenías otra con lo que valían (ya te encargabas de sacarle el rédito). Y siempre había muchos otros que se quedaban en el tintero, no te lo podías comprar todo. Al día de hoy le tengo mucho cariño a mi colección de cds por eso mismo.
En mi época, 10e al mes por toda la música que puedas escuchar hubiese sido una locura orgiástica. :D

jorge9s
13/04/17, 22:46:27
A mi me encanta la música y antes de internet tocaba o cinta grabada o comprar. Yo solía comprarme entre 1 o 3 cds al mes (de mi sueldo de estudiante/currante). Ahora, esos discos te gustaban o te gustaban, y mucho, no tenías otra con lo que valían (ya te encargabas de sacarle el rédito). Y siempre había muchos otros que se quedaban en el tintero, no te lo podías comprar todo. Al día de hoy le tengo mucho cariño a mi colección de cds por eso mismo.
En mi época, 10e al mes por toda la música que puedas escuchar hubiese sido una locura orgiástica. :D

A mi lo que me daba rabia que algunos CD tenía 2 ó 3 canciones que te gustaban de verdad y tenías que cargar con el CD entro... evidentemente.
Ahora es una gozada hacerte tus listas con la música que te gusta teniendo todo a tu alcance.

Fluzomachine
13/04/17, 22:55:50
Yo antes me escuchaba los discos de pe a pa religiosamente. Me acuerdo cuando mi hermana una vez me dijo porque no seleccionaba las canciones, fue una ofensa casi.
Ahora te adaptas a los tiempos y ya tiras mucho de listas. Es más, en muchas ocasiones conoces muy bien la canción que tienes en la lista pero no tienes ni pajolera del artista que es[emoji28]. Impensable en otra época

culosucio
13/04/17, 23:05:35
Apple music

joseamaro
14/04/17, 11:09:55
Nadie conoce ninguna app comp tubemate en android para bajarlas directamente desde mi iphone? Saludos y gracias.

Pernia35
14/04/17, 11:20:56
No las hay, lo más parecido es lo que te puse arriba

www.setbeat.com

jorge9s
14/04/17, 11:50:02
Nadie conoce ninguna app comp tubemate en android para bajarlas directamente desde mi iphone? Saludos y gracias.

En Android encuentras de todo en ese sentido, puedes tener similar a Spotify gratis y móvil mas pero Apple todo eso lo restringe guardando los derechos de autor de los artistas.
Son políticas diferentes... Android vale todo... por eso luego hay virus de todo tipo y en aumento... y en Apple no.

reTsel
14/04/17, 13:12:58
Duplicado

poseidon9000
14/04/17, 20:05:40
Yo lo que hacia era bajarme la musica de los videos de youtube con "MediaHuman YouTube to MP3 Converter" que me baja hasta las mix de youtube canción a canción y sincronizaba con el itunes para pasarlas al movil y listo, pero al final opté por spotify premium y me hago mis listas rápidamente y ya está.

Vicox
14/04/17, 21:49:07
Yo uso hamado music ( buenísima) pero ya se la ha cargado apple, cuando yo la cogi no se habían enterado..

https://www.actualidadiphone.com/hamado-music-reproductor-musica-desde-la-nube/

Pernia35
14/04/17, 23:32:25
Yo uso hamado music ( buenísima) pero ya se la ha cargado apple, cuando yo la cogi no se habían enterado..

https://www.actualidadiphone.com/hamado-music-reproductor-musica-desde-la-nube/

De esas hay muchas y para mí la mejor es MusiCloud pro que además tiene un ecualizador guapo, pero no descargas música de internet sino de tu nube

Yondarko
20/04/17, 17:06:59
Sé que muchos os quejáis de la piratería y esa manía de algunos que queremos una app para bajar música... Para el OP mi consejo sería que lo hiciera desde el PC y ya luego lo pase, aunque también existe la posibilidad de crerarte listas en telegram (sí en telegram). Y lo que decía al principio, no TODA la música está en Apple music o Spotify, en youtube cualquiera puede subir una canción y hay muchísimas que, por lo que sea, son menos conocidas, menos comerciales, menos mainstream... El caso, es que en youtube encuentras cosas que en los canales "oficiales", no.

luismiguelcos
22/04/17, 00:35:58
De esas hay muchas y para mí la mejor es MusiCloud pro que además tiene un ecualizador guapo, pero no descargas música de internet sino de tu nube

hola compañero, como es eso de descargar musica de la nube?:( soy nuevo en ios, tengo un iphone 7
saludo

Pernia35
22/04/17, 10:21:43
hola compañero, como es eso de descargar musica de la nube?:( soy nuevo en ios, tengo un iphone 7
saludo

primero tienes que tener tu musica en la nube (dropbox, google drive.....) y despues desde el iphone con el reproductor musicloud la descaragas al iphone.

Pernia35
22/04/17, 10:24:09
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/150d96cbb342fbaf322522e1aa076260.jpg

Pernia35
22/04/17, 10:26:30
La aplicación que yo uso aunque hay más
Musicloud Pro - Reproductor de Música MP3 y FLAC para Plataformas en la Nube. por Arthur Rozzenberg
https://appsto.re/es/VCab-.i

marijosemc14
22/04/17, 10:35:17
Yo no conozco ninguna, y también me he planteado la misma pregunta muchas veces, aunque ahora lo que uso es Spotify.

Matdanca
22/04/17, 13:01:07
MusiCloud uso yo también lo malo que tiene es que se funde la batería como escuches algo y a la vez navegues o uses otras apps, por lo demás es muy buena opción.

Yondarko
23/04/17, 12:30:08
Gracias a todos porque me he instalado Musicloud y va de lujo. Desde luego hoy en día la nube funciona para todo. Me bajo lo que quiero en el pc y directo a Drive (u otros).

Mrluisitoh
23/04/17, 12:48:26
A través de Telegram es muy fácil

Yondarko
23/04/17, 13:04:01
A través de Telegram es muy fácil

Cierto, también

Curroo
23/04/17, 13:51:02
Cierto, también

Descargar música por telegram? Me podrías decir a sin por lo alto como se haría? Gracias compis

Yondarko
23/04/17, 15:13:42
Descargar música por telegram? Me podrías decir a sin por lo alto como se haría? Gracias compis

A ver por telegram no, tu tienes que tener las canciones ya descargadas por otro método, por ejemplo en el pc. Con telegram simplemente puedes crear listas y subirlas allí para escucharlas donde quieras, incluso offline.

Yondarko
23/04/17, 19:34:29
Una pregunta respecto a Musicloud, una vez comprada la versión Pro, sucede algo si se elimina o desinstala la otra? Es que me aparecen como dos iconos (la pro y la normal, de antes) y opara eso quito una, no? Gracias.

Pernia35
23/04/17, 19:50:53
Yo quite la normal

Gaizeder
23/04/17, 21:46:50
Si estás en el mundo Apple, Apple Music, sin duda.

luismiguelcos
24/04/17, 01:39:10
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/150d96cbb342fbaf322522e1aa076260.jpg

hice eso muchas gracias, una pregunta salio descargar archivos, estos me ocupan espacio en mi memoria o nada?
muchas gracias x too

Pernia35
24/04/17, 06:52:23
Como descargar archivos, no entiendo

luismiguelcos
24/04/17, 18:57:37
Como descargar archivos, no entiendo

hola, una vez que lo baje y asocie con google drive me salio la lista de canciones que habia en google drive y salia un check al costado y tenia que darle a descargar para poder escuchar las canciones..
saludos.
pd. como se captura la pantalla de un iphone?

Pernia35
24/04/17, 20:17:52
Para capturar pantalla botón encender más el el Touch ID

lucasrobles
26/04/17, 01:11:00
Hay una aplicación que se llama "MÚSICA PARA IPHONE SIN INTERNET" o buscando MU sale en el AppStore. Es rosa con un pájaro blanco.

Tiene una opción de buscar las canciones, la descargas y te sale en la misma app para escuchar en modo Offline.

Por si a alguien le puede interesar y venir bien.

solrac79
26/04/17, 13:35:30
No sé si se ha dicho pero yo tanto en WP como en Android y en iOS uso Groove. La música la bajo o la tengo por otros medios y no tengo más que subirla a onedrive y esta aplicación la descarga para usar sin conexión en los dispositivos de todas las plataformas

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

luismiguelcos
26/04/17, 18:40:00
Para capturar pantalla botón encender más el el Touch ID

jajaja graaaaacias que sencillo era, hay algun truco mas?
pd. soy virgen en ios :P

Yondarko
26/04/17, 22:56:12
Una pregunta, cuantos gigas os ocupa Musicloud?

Yondarko
27/04/17, 10:43:44
Creo que me vale la pena tener subida la música a telegram y no a Musicloud, no sé, Musicloud me ocupa casi siete gigas.

cristiancr123
27/04/17, 13:01:20
Yo para musica lo que utilizo es Spotify premium pero hackeada. Para poder instalarla, necesitais:

1. app "Tutuhelper" (version free)
2. Le dais permisos (en ajustes > general > gestion dispositivos)
3. Dentro de la app, buscais spotify++

Decir que cada cierto tiempo como que Apple se da cuenta y la desactiva, pero un par de dias mas tarde ya la podeis descargar de nuevo y funciona

joseamaro
27/04/17, 13:23:10
Yo para musica lo que utilizo es Spotify premium pero hackeada. Para poder instalarla, necesitais:

1. app "Tutuhelper" (version free)
2. Le dais permisos (en ajustes > general > gestion dispositivos)
3. Dentro de la app, buscais spotify++

Decir que cada cierto tiempo como que Apple se da cuenta y la desactiva, pero un par de dias mas tarde ya la podeis descargar de nuevo y funciona

Hola, yo de momento tengo los 3 meses gratis de apple music y me he bajado como 50 camciones pero esto comentas es muy interesante.. es tan facil como comentas no hay que tener jailbreak ni nada? Gracias un saludo

Yondarko
28/04/17, 12:11:23
Y digo yo, con la app Amerigo no se podía descargar? Hablo de memoria...

Fluzomachine
28/04/17, 14:51:01
Por experiencia , y no en iOS , estas listas públicas de Movistar para wiseplay son una pérdida de tiempo ya que no suele funcionar nunca. Duran a lo sumo un día y luego te pasas el poco rato que tienes intentando conectar con algún canal infructuosa mente . Otra cosa son los video club que se hacen la gente y esas cosas, pero con las listas de Movistar mi consejo es no perder el tiempo con ellas
Por cierto, está app es compatible con Apple TV y las listas u3m esas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170428/eadd200c4b8d5eabcf6f0ba792e2c0af.jpg

cristiancr123
29/04/17, 20:47:02
Hola, yo de momento tengo los 3 meses gratis de apple music y me he bajado como 50 camciones pero esto comentas es muy interesante.. es tan facil como comentas no hay que tener jailbreak ni nada? Gracias un saludo

Si si, tal y como comento, NO necesitas jailbreak. Solo descargarte la aplicacion (con safari obligatoriamente) y sigues los pasos