PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para cambio de movil

senicadiz
13/04/17, 17:32:37
Buenas tardes a todos, hoy se me ha ahogado mi bq aquaris m5 y llega el momento de escoger un movil nuevo y ando un poco verde a la hora de escoger.
mis requisitos son:
- android
- con una bateria duradera
- en torno a 150 - 250 € (se podria subir un poco el presupuesto si hubiera alguno que valiera realmente la pena)
El uso que yo hago del telefono por lo general es redes sociales y camara. Juego poco y cuando juego suele ser solamente al candy crash.

Una ayudito por favor! Gracias!

AVilchez18
13/04/17, 17:34:11
G5 o g5 plus

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Tks
13/04/17, 17:35:07
Buenas tardes a todos, hoy se me ha ahogado mi bq aquaris m5 y llega el momento de escoger un movil nuevo y ando un poco verde a la hora de escoger.
mis requisitos son:
- android
- con una bateria duradera
- en torno a 150 - 250 € (se podria subir un poco el presupuesto si hubiera alguno que valiera realmente la pena)
El uso que yo hago del telefono por lo general es redes sociales y camara. Juego poco y cuando juego suele ser solamente al candy crash.

Una ayudito por favor! Gracias!

Moto g5 a 200€ y honor 6x a 250~. Para lo que haces, con el honor debería de sobrarte movil.

Matdanca
13/04/17, 18:02:23
Honor 6x

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h2omadrid
13/04/17, 18:15:33
Samsung a5 2016.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

senicadiz
13/04/17, 20:47:41
gracias a todos por vuestros consejos.
Por ahora y viendo uno por uno los que me habeis comentado veo que el g5 plus aun no ha salido a la venta, el honor 6x parece que tiene muy buenas prestaciones pero no se si la version android que tiene puede presentar alguna incopatibilidad, el samsung galaxy a 2016 me parece caro para el tiempo que lleva en el mercado y las prestaciones que tiene, eso si, segun opiniones que he leido es un seguro a largo plazo. Por ahora el que mas me convence en relacion es el G5.
¿Alguno mas que pueda ver y valorar?
PD: corregidme si me equivoco

Johny1979
13/04/17, 20:54:08
gracias a todos por vuestros consejos.
Por ahora y viendo uno por uno los que me habeis comentado veo que el g5 plus aun no ha salido a la venta, el honor 6x parece que tiene muy buenas prestaciones pero no se si la version android que tiene puede presentar alguna incopatibilidad, el samsung galaxy a 2016 me parece caro para el tiempo que lleva en el mercado y las prestaciones que tiene, eso si, segun opiniones que he leido es un seguro a largo plazo. Por ahora el que mas me convence en relacion es el G5.
¿Alguno mas que pueda ver y valorar?
PD: corregidme si me equivoco

¿ A que te refieres con la version de android incompatibilidad ?

Las prestaciones del honor 6x satisfacen todos tus requerimientos , un gran movil por cierto.

Gonzalez F. Luis
13/04/17, 22:32:25
El Huawei Honor 6X es un movilazo, no se que malo le ves.

InspireD
13/04/17, 22:33:42
+1 al Honor 6X.