PDA

Ver la Versión Completa : Motorola dext o backflip ? AYUDA POR FAVOR

zteriilon
12/08/10, 02:16:13
Hola amigos, me acabo de registrar en el foro ya que se me hace muy interesante esto del S.O. android. Y por eso tengo algunas dudas, no se cual cel comprarme si un motorola dext o el backflip, aqui donde vivo apenas llegara el motorola backflip para fin de mes pero el dext llega la proxima semana, que me recomiendan ? me espero a fin de mes que llegue el backflip o me compro el dext ? me gustaria que me ayuden con eso.. El motorola dext cuesta 7,500 pesos.. y el backflip aun no se... Que me recomiendan y cual cel es mejor ?

indioxxv
12/08/10, 02:34:20
hola compañero,creo en mi opinion que debes comprarte el dext.el backflip no trae nada nuevo y el diseño es horroroso....mas que nada te lo digo por que en foros especializados poner a parir al backflip este...la pantalla es pequeña 3,1 pulgadas la camara es igual,trae android 1.5 nose es el tipico que al poco lo dejaras metido en un cajon...
en definitiva para mi sin duda comprate el motorola dext...si puedes comprate el milestone estaria aun mejor pero weno eso depende ya de tu bolsillo...
saludos!!

zteriilon
12/08/10, 02:37:15
amigo pero aquien donde vivo apenas llegara el backflip asi que imaginate esperar al milestone hahahaha .... oie pero los dos celus se pueden acturlizar sin problemas ?

indioxxv
12/08/10, 02:58:57
sinceramente no he tenido ninguno de los dos terminales pero fijandome en las caracteristicas,paginas,foros y demas...
al backflip lo ponen a caer de un burro sin embargo al dext o al milestone los ponen como grandes lanzamientos de motorola...nose si eso te puede ayudar...
el apoyo que da motorola a sus terminales ya no lo tengo tan claro