PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeras impresiones con el S8 después de tenerlo un rato entre las manos

NewtScamander
13/04/17, 15:26:46
Lo he podido probar en La Caixa, aunque lo tengo reservado en Amazon por 795€

En la Caixa con seguro antirobo y rotura accidental por un año salía por 1040€ al contado o por 52€ al mes financiado a 20 meses

Cosas buenas:

-El tamaño del teléfono. Es jodidamente cómodo de coger, el S8+ creo que será demasiado largo.
-El diseño es espectacular en vivo
-La cámara trasera luce genial, más luminosa que la de mi Nexus 6P en interiores
-La cámara frontal también tiene una buena luminosidad
-La pantalla luce genial a 1440p, el brillo también es muy bueno, algo mejor que mi Nexus 6P en interior, ambos con el brillo al máximo.
-El peso es muy bueno
-La respuesta táctil de la pantalla es genial, casi sin input lag.
-El teléfono es muy rápido
-La interfaz. Por fin luce moderna y limpia

Cosas malas:
-LAG: SÍ, he sentido lag varias veces a 1080p, aunque la sensación general es que el teléfono iba rápido. Al abrir el cajón de aplicaciones, al volver al menú y al ir a Bixby. (el modo alto rendimiento estaba desactivado y no lo he podido activar debido a la limitación por ser unidad en modo demostración)
-A 1080p las fuentes del teléfono se ven algo borrosas debido al reescalado (una pantalla nativa a 1080p luciría mucho mejor)
-La versión midnight Black es un imán de huellas que hace que el teléfono de asco de verlo (aunque probablemente lo haya tocado mucha gente). Sólo veo dos opciones: usar funda o ponerle un skin.
-La cámara frontal creo que no enfoca bien del todo y la imagen se ve menos nítida que en mi Nexus 6P
-La situación de la cámara frontal es algo estraña al estar en la derecha, para los que están acostumbrados a tomarse selfies el ángulo puede ser algo extraño y hay que acostumbrarse
-La situación del lector de huellas tal y como se ha dicho es un engorro. A mi me ha costado llegar sin cambiar la posición natural de la mano y cuando he llegado he tocado un tercio de la lente de la cámara
-Bandas negras debido a la relación de aspecto

Aquí os dejo unas fotos, aunque en vivo lo de las huellas era más considerable:

http://i.imgur.com/m6WsHEE.jpg

http://i.imgur.com/lawzKHo.jpg

Martín25es
13/04/17, 15:29:30
Muy buen análisis NewtScamander

Lo del lag es algo normal en teléfonos en stand que están siempre cargando , baja mucho el rendimiento así .

Un saludo

NewtScamander
13/04/17, 16:03:37
Muy buen análisis NewtScamander

Lo del lag es algo normal en teléfonos en stand que están siempre cargando , baja mucho el rendimiento así .

Un saludo

Justo acabo de añadir ahora que el teléfono no tenía el modo alto rendimiento activado

ocbblack2
13/04/17, 16:05:04
Exacto, yo he probado el móvil de un comercial de Samsung y lag 0. Iba todo como la seda

El negro si es cierto, imán de huellas.. es lógico.

Quizá el orchid gray que es el que he pedido yo sé noten menos? Ya veremos...

Y por lo general, un auténtico bicho, pero yo probé el plus.. quiero ver el que me.he comprado yo que es el normal...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ALFS77
13/04/17, 16:46:50
Hola NewtScamander! Podrías ir haciendo pruebas de la batería? Estoy como loco por saber si es tan buena la vida útil con este nuevo procesador. Por otra parte me gustaría saber si el s8 no lo ves muy fino, se ve muy alargado?

roma85
13/04/17, 16:55:38
Hola NewtScamander! Podrías ir haciendo pruebas de la batería? Estoy como loco por saber si es tan buena la vida útil con este nuevo procesador. Por otra parte me gustaría saber si el s8 no lo ves muy fino, se ve muy alargado?

Algunos sois la ostia,ya es bastante que lo ha toqueteado un rato y da su impresión,y quieres que se coja una mesa y silla y te haga la review de la batería,es que manda huevos....

ALFS77
13/04/17, 16:58:42
Bueno hombre roma, no te pongas asi hombre, mi intención era buena. No es review, es simplemente que cuando lleve unos días nos informe un poco de como va la vida de la batería, simplemente, no es para tanto...

ALDA
13/04/17, 16:59:44
El no tiene el terminal aún, sólo lo ha probado en la caixa...has leído lo que ha puesto??

Bardok84
13/04/17, 17:01:11
Es una pregunta normal

Otros foreros han estado un rato con el terminal en su mano y nos han dicho como bajo la batería mientras lo usaban,

Vamos, lo increíble es ver la reacción de algunos cuando simplemente se pide información sobre algo puntual , la batería,

Y si encima no eres la persona a la que te pide el favor, por que molestarse así ?? No tiene sentido alguno, menos aún en un FORO.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ALFS77
13/04/17, 17:03:38
Gracias Bardok, pero bueno sigamos el curso del hilo, fuera discusiones.
Alda es verdad, llevas razón, entendí mal.

roma85
13/04/17, 18:01:51
Es una pregunta normal

Otros foreros han estado un rato con el terminal en su mano y nos han dicho como bajo la batería mientras lo usaban,

Vamos, lo increíble es ver la reacción de algunos cuando simplemente se pide información sobre algo puntual , la batería,

Y si encima no eres la persona a la que te pide el favor, por que molestarse así ?? No tiene sentido alguno, menos aún en un FORO.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Vamos a ver,reacción ninguna,mi intención no es ofender a nadie,pero seamos realistas,no va a ir el chico al banco cada vez a ver como se va comportando el terminal,para eso está YouTube,pero si más que molestia mi comentario anterior ha sido por una gracia con ironía.

roma85
13/04/17, 18:03:58
Bueno hombre roma, no te pongas asi hombre, mi intención era buena. No es review, es simplemente que cuando lleve unos días nos informe un poco de como va la vida de la batería, simplemente, no es para tanto...
No pasa nada figura,disculpa pero no iba en plan reprimenda,si lo hubieses escuchado de oído te habrías dado cuenta,un saludo

ALFS77
13/04/17, 18:11:01
:-) entiendo que a veces las cosas escritas suenan de otra manera! Un saludo!

Maverik 93
14/04/17, 00:29:41
Lo he podido probar en La Caixa, aunque lo tengo reservado en Amazon por 795€

En la Caixa con seguro antirobo y rotura accidental por un año salía por 1040€ al contado o por 52€ al mes financiado a 20 meses

Cosas buenas:

-El tamaño del teléfono. Es jodidamente cómodo de coger, el S8+ creo que será demasiado largo.
-El diseño es espectacular en vivo
-La cámara trasera luce genial, más luminosa que la de mi Nexus 6P en interiores
-La cámara frontal también tiene una buena luminosidad
-La pantalla luce genial a 1440p, el brillo también es muy bueno, algo mejor que mi Nexus 6P en interior, ambos con el brillo al máximo.
-El peso es muy bueno
-La respuesta táctil de la pantalla es genial, casi sin input lag.
-El teléfono es muy rápido
-La interfaz. Por fin luce moderna y limpia

Cosas malas:
-LAG: SÍ, he sentido lag varias veces a 1080p, aunque la sensación general es que el teléfono iba rápido. Al abrir el cajón de aplicaciones, al volver al menú y al ir a Bixby. (el modo alto rendimiento estaba desactivado y no lo he podido activar debido a la limitación por ser unidad en modo demostración)
-A 1080p las fuentes del teléfono se ven algo borrosas debido al reescalado (una pantalla nativa a 1080p luciría mucho mejor)
-La versión midnight Black es un imán de huellas que hace que el teléfono de asco de verlo (aunque probablemente lo haya tocado mucha gente). Sólo veo dos opciones: usar funda o ponerle un skin.
-La cámara frontal creo que no enfoca bien del todo y la imagen se ve menos nítida que en mi Nexus 6P
-La situación de la cámara frontal es algo estraña al estar en la derecha, para los que están acostumbrados a tomarse selfies el ángulo puede ser algo extraño y hay que acostumbrarse
-La situación del lector de huellas tal y como se ha dicho es un engorro. A mi me ha costado llegar sin cambiar la posición natural de la mano y cuando he llegado he tocado un tercio de la lente de la cámara
-Bandas negras debido a la relación de aspecto

Aquí os dejo unas fotos, aunque en vivo lo de las huellas era más considerable:

http://i.imgur.com/m6WsHEE.jpg

http://i.imgur.com/lawzKHo.jpg

Que birria si tantas cosas malas tiene amigo :confused:

Clow46
14/04/17, 01:33:01
Que birria si tantas cosas malas tiene amigo :confused:
Yo esperaría a tener el producto final, normalmente los de exposición vienen capados, no funcionan bien y llevan el software mas básico.

Me pasó con el S6 Edge+ y cuando se lo vi a un amigo q lo compró, fui a la tienda por el sin pensarlo, era como otro teléfono, ni la pantalla se veia igual.

Es cierto q no pasa en todos pero si en la mayoría de los exposición.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

YodaJedi
14/04/17, 12:07:05
Mucha envidia veo en este foro jajaja

SonySebas
14/04/17, 15:30:02
Buah tio, yo lo he comprado por Worten y no puedo esperar máaaas :dios: