Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Utilizar Codec DivX de Galaxy Spica en Desire?
Hola gente,
veréis... vengo de utilizar un Samsung Galaxy Spica la cual, a pesar de ser bastante menos potente que nuestras Desire's, (128Mb Ram, 800Mhz), puede reproducir DivX sin tener que recodificar los vídeos ni adaptarlos.
Es más, llegué a probar a reproducir un DivX de 1.4Gb con Ac3 y lo movía con total soltura.
Mi duda es si se podría aprovechar la aplicación/codec o lo que sea que utilice Samsung en la Spica, para adaptarlo a las ROM's cocinadas de Desire y así poder ver vídeos sin tener que recodificarlos (que es un coñazo, la verdad)
Moflo35
12/08/10, 01:35:12
Yo utilicé el buscador y encontré un hilo donde comentaban una aplicación para reproducir vídeos, la aplicación que yo utilizo es Rockplayer. Creo que está en el market.
Saludos
Con rockplayer te va sin problemas sin tener que readaptarlas....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pero habéis probado con películas completas de calidad? (1.4Gb con Ac3 en vez de 700Mb)
Está claro que no va a reproducir en 5.1, pero es que casi todas las películas que tengo en DivX están con esas características
deadroach
12/08/10, 02:33:44
Yo hasta he reproducido algun mkv 720p en mi Desire
Yo hasta he reproducido algun mkv 720p en mi Desire
:oh::oh::oh:
y va fluido??
Yo utilicé el buscador y encontré un hilo donde comentaban una aplicación para reproducir vídeos, la aplicación que yo utilizo es Rockplayer. Creo que está en el market.
Saludos
Conocía esa aplicación, pero no sabía si lo reproduciría a calidad correcta.
Además, yo hablo de integrar el codec de DivX de Samsung en Desiré para no tener que andar instalando más reproductores de medios.
Bien hecho por utilizar el buscador ;)
Creo que el único problema para que reproduzca vídeos a tirones pueden ser 2 cosas:
Transferencia de la SD, a clase mayor, mayor velocidad de lectura/escritura, y por tanto debería dar menos tirones.
Que no sean vídeos a 1080p/720p que requiera aceleración gráfica, ya que no tiene un chip gráfico dedicado para decodificar lo suficiente rápido
Moflo35
12/08/10, 15:31:44
Conocía esa aplicación, pero no sabía si lo reproduciría a calidad correcta.
Además, yo hablo de integrar el codec de DivX de Samsung en Desiré para no tener que andar instalando más reproductores de medios.
Bien hecho por utilizar el buscador ;)
Ahora entiendo lo que querías decir, la verdad yo también tengo in Samsung, ahora es de mi mujer, la calidad para mi es la misma, pero el sonido sí que es mejor en el samsung, es una lastima pero no me quejo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.