Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Red no proporciona fecha y Hora automaticamente
Miguelgas
13/04/17, 12:41:37
Buenas! Pues me pille este bicho ayer y resulta que cada vez que lo apago y vuelvo a encender me sale un mensaje en pantalla diciendo : La red no puede proporcionar automaticamente la fecha y hora. Por favor ajustela manualmente.
Me tengo que aguantar con la fecha y hora en modo manual y temo a que pueda darme conflictos con las apps. He probado de todo y no se que hacer. Necesito ayuda.
Miguelgas
13/04/17, 12:58:15
Adjunto captura
ikervaz
13/04/17, 13:01:28
A mi me pasa la mismo, a ver si algún experto nos ilumina
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Santi92_
13/04/17, 13:44:49
Con nougat pasa siempre, es un bug
Pon la hora en manual y ya no te saldrá, a ver si en la próxima actualización lo corrigen.
Miguelgas
13/04/17, 13:49:19
Pues vaya decepción
sfernandezl
13/04/17, 14:02:59
Hay un hilo dedicado al tema desde hace meses
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278621
De todas formas lo puedes poner en automatico, solo te da el error la primera vez despues de un apagado o reinicio, no hace falta dejarlo en manual.
De todas formas lo puedes poner en automatico, solo te da el error la primera vez despues de un apagado o reinicio, no hace falta dejarlo en manual.
Eso será a ti...
Hyoga1979
13/04/17, 22:59:24
Adjunto captura
Nunca me habia pasado y hoy justamente,eso mismo que a ti. Pero vamos que entras a ajustes y le das a la opcion de proporcionar la hora por red y ya se pone bien (hasta que vuelva a aparecer)
Con nougat pasa siempre, es un bug
Pues a mi no me ha pasado nunca ese bug que dices que pasa siempre!!!
A mi desde luego que me pasa desde que actualicé a Nougat. Así que es un bug, a ver si con algún parche lo solucionan.
protoneurona
16/04/17, 00:38:35
Haz un downgrade a Marshmalow y cuando corrijan las cagadas de nougat, lo actualizas.
Es lo que hice, y Marshmalow va perfecto.
cjescudero
13/06/17, 09:20:37
Con la actualización de la PHE de hoy, 13 de junio de 2017, y operadora Movistar, esto sigue ocurriendo. ¿A alguien más le sigue pasando con esta combinación?
Psycotron
13/06/17, 09:36:29
Con la actualización de la PHE de hoy, 13 de junio de 2017, y operadora Movistar, esto sigue ocurriendo. ¿A alguien más le sigue pasando con esta combinación?
Me sigue pasando con Pepephone, aunque usa red Movistar que para el caso es lo mismo.
+1
Misma combinacion y tambien me pasa cada vez que enciendo el telefono.
caenix8
29/06/17, 11:13:44
Otro con pepephone y el problema
ferrari2010
29/06/17, 14:00:47
Pues que queréis que os diga... A mi me salió cuando actualicé, pero después, con quitarlo y ponerlo, el teléfono no me dice nada, y la hora se muestra correctamente...
diegoopp
22/07/17, 17:46:17
Me está pasando desde hace un tiempo con un S6 edge y operador Movistar
gonektoer
22/07/17, 20:09:22
Yo le doy cancelar ignorándolo y automáticamente se actualiza la hora y la fecha.
Pasku21
22/07/17, 20:20:04
A mí también me pasa desde el primer día en Nougat....... Pulso en "OK" le activo en automático y hasta la próxima......... Que apague o reinicie.
El Crack Loko
25/07/17, 03:47:31
Aunque no lo crean y no tenga nada que ver, pero es una cosa causada por el Knox, o por al menos uno de sus archivos innecesarios. Está ubicado en la raís del System, (Hay que ser Root), y verán un archivo llamado "tima_measurement_info", ese archivo lo deberán borrar y adiós al problema que mencionan. Háganlo los que son Root y ya me dirán. La verdad yo sigo con ese archivo ahí, no es que me guste ese mensajito ni tampoco es que me incomode, es solo darle aceptar, darle en automático y back para salir de los ajustes de la fecha y listo, yo no es que apague el móvil todos los días, no le veo razón para hacerlo si con el modo silencio es más que suficiente o con el típico "No molestar", que es más de lo mismo. Vivo con ese mensaje desde el S4, S5, Note 4 y ahora mi S7 EDGE. Por eso es que me he acostumbrado, hubo un tiempo en que en una ROM del S4 la hora se me descordinava pero bastante aunque solo al iniciar, bastó con borrar ese archivo, poner en automático, reiniciar y listo. Nunca más lo volví a hacer después de con esa ROM, y eso que otras ROMs traían ese archivo pero tan solo el mensaje y más nada (Que eso solo me pasó en esa ROM), si alguien es o fue de ese subforo sabrá de la que hablaré, la "Next Blue Rom", Un saludo.
tecnico061
20/10/17, 12:39:16
Buenas
En mi caso lo mismo, pero con un A5 2016 actualizado a android 7 y con Pepephone y la solucion es bastante sencilla, lo unico es desactivar el 4g,poner 3g\2g automatico y reiniciar. Desaparece el mensaje del reloj h ademas sigue conectando a 4g . Es muy curioso
Neron99
20/10/17, 13:08:32
En 7.1 está solucionado, pero Samsung va a su ritmo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.