Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root 8.2.3.0
Reithbr
13/04/17, 12:11:54
hola, por fin e podido desbloquear el bootloader de mi xiaomi mi max me salia el fallo al 99% me ponia binding time is too short less than 72 hours e conseguido descargando la version del unlock mas antigua mi ullock version 1.1 e me a funcionado a la primera la consulta que queria hacer era se puede hacer root con la version que estoy ahora muy global 8.2 estable mbcmidl 8.2.3.0
hola, por fin e podido desbloquear el bootloader de mi xiaomi mi max me salia el fallo al 99% me ponia binding time is too short less than 72 hours e conseguido descargando la version del unlock mas antigua mi ullock version 1.1 e me a funcionado a la primera la consulta que queria hacer era se puede hacer root con la version que estoy ahora muy global 8.2 estable mbcmidl 8.2.3.0
Sinceramente no lo se seguro aunque casi seguro que si. Pero entonces bajate la xiaomi.eu (esta en este mismo foro) que es la stock pero mejorada. Por decirlo asi y para mi es una lite de la stock. Siento no poder responderte tu pregunta exactamente. Un saludo
Albertkuba
13/04/17, 16:45:55
Sinceramente no lo se seguro aunque casi seguro que si. Pero entonces bajate la xiaomi.eu (esta en este mismo foro) que es la stock pero mejorada. Por decirlo asi y para mi es una lite de la stock. Siento no poder responderte tu pregunta exactamente. Un saludo
Claro que puedes mete el recovery twrp y flashea El SuperSU.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
osmar52736
14/04/17, 02:25:29
Me podrías decir de donde descargaste esa versión? A mí también me salió ese mensaje y llevo dos días esperando, pero si puedo hacerlo ahora mejor..
Reithbr
14/04/17, 10:13:26
hola compi e descargado de aqui http://xiaomitips.com/download/mi-flash-unlock-tool/
Reithbr
15/04/17, 00:16:05
Hola alguien podria decírmelo los pasos para hacer el root ?
Hola alguien podria decírmelo los pasos para hacer el root ?
Tienes que flashear TWRP en modo fastboot
Luego arrancas en modo recovery vol- y power, y desde el recovery (TWRP) install zip: SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
Te hara dos reinicios y listo. Despues es posible que SU se te actualice via google play
Reithbr
15/04/17, 08:49:41
Ok gracias voy a probarlo ya comentaré cómo fue
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.