PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura Vodafone

maxbonete
13/04/17, 11:59:06
Hola,

Hace unas semanas recibí el flamante Lemax 2.

Recién llegado estuve dándole caña con la ROM stock y todo perfecto excepto un pequeño gran detalle. Os comento:

Desde casa, cuando activo 4G la cobertura va y viene, es decir, se queda sin servicio unos segundos y al cabo de otros tantos vuelve a activarse cobertura y datos. En otras zonas de la ciudad este problema no ocurre (imagino que es la antena que cubre mi domicilio donde está el problema).

Lo curioso es que aun teniendo 4G estable (en algunas zonas) sí recibo llamadas pero los datos no funcionan (comprobado con navegación y whatsapp).

Si cambio a 3G sí puedo recibir llamadas pero al igual que ocurre con 4G, en ocasiones los datos no funcionan.

A modo prueba instalé la ROM Revolution y el problema persiste.

¿Tendrá algo que ver el modem interno? Espero vuestra ayuda ;-)

bulw77
13/04/17, 17:20:42
Ayuda si especificas el modelo exacto.

maxbonete
14/04/17, 17:23:28
ayuda si especificas el modelo exacto.

x820

el_gavioto
14/04/17, 23:44:23
A mi con rovafone me va bien todo con el mismo modelo

maxbonete
15/04/17, 17:51:43
En estos días de vacaciones he probado a cambiar la rom por SMALL EUI (v10.) y de momento está estable con 4G. Toco madera porque se mantenga así de vuelta a mi localidad habitual.

He observado que con esta última ROM también ha flasheado el modem, por lo que puede que con eso haya quedado resuelta la incidencia...

whitechronos
15/04/17, 18:15:07
Creo que en rom viejas tipo 14 o 15s tenía ese fallo. Igual te llegó con una con ese fallo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

bulw77
15/04/17, 18:22:47
Yo lo que he leído es que hay que hacer una mierda para que no pierdas las notificaciones en stand by, tal vez esté relacionado, lo explican en los hilos sobre roms.

maxbonete
17/04/17, 14:54:17
Yo lo que he leído es que hay que hacer una mierda para que no pierdas las notificaciones en stand by, tal vez esté relacionado, lo explican en los hilos sobre roms.

Eso también me ocurría pero desactivando el modo ultra ahorro de batería se soluciona. ;)