Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La dureza de la pantalla es decente?
antonioban
13/04/17, 11:35:32
Tengo un P9 y su pantalla es sin duda lo peor. Su dureza es muy baja con lo que se raya con un simple roce con casi cualquier superficie o material.
Un pequeño resbalón en una superficie de gres bastó para rayar la pantalla en disitntas partes. Algo inaceptable en un gama alta que no tiene ningún protector de pantalla decente en el mercado.
¿Ocurre lo mismo en el P10?
negriton
14/04/17, 12:18:16
Se supone que es Gorilla Glass 5....yo llevo una semana con el sin funda ni film ni nada y parace que bien...eso sí..las marcas de huellas y grasa son de coña..
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Frogman
15/04/17, 08:43:57
Se supone que es Gorilla Glass 5....yo llevo una semana con el sin funda ni film ni nada y parace que bien...eso sí..las marcas de huellas y grasa son de coña..
Confirmamos entonces que no lleva capa oleofolica
negriton
15/04/17, 12:09:13
Confirmado ajjajajja
Eso de que no llevaba capa oleofolica ya se sabía, o yo por lo menos me di cuenta por que la zona donde está el auricular y cámara, se pone opaco y pasa de brillar a estar feo... Pero bueno yo de momento no le quito el protector que traía...
ocbblack2
16/04/17, 14:12:27
Tuve el p10 de los primeros de por aquí, y me.quede anonadado con la pantalla.. porque? No porque fuese mala, que los colores y contraté está genial, sino porque notaba que no desliza el dedo como en otras, por ejemplo, la del p9.. no tenía la capa oleofobica que hace tan agradable el tacto en la.mayoria de móviles que si la llevan..
Me decepcionó tanto este tema.. que lo vendí el mismo día.
Porque coño, Huawei, decide hacer esto? Normal que le pongan un protector de serie , para que la gente no se de cuenta o que?
Si se mancha y cuesta quitar las manchas un huevo.. no resbala el dedo igual..
Esque estas cosas no las entiendo..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
negriton
17/04/17, 12:44:03
Nadie lo entiende.... Es la mayor cagada de este teléfono....en cuanto dudas un poco no deslice, tal y como dices y se quedan las huellas
moreno78
17/04/17, 13:36:13
Ya decía yo, le quite el protector que trae y si notaba algo raro ahí los dedos no se deslizan tan bien como en otros móviles. Por eso le ponen protector menuda chapuza de Huawei. En pleno 2017 hacer estas cosas.
Y tenemos algún cristal templado decente que solucione esos problemas?
negriton
19/04/17, 18:23:45
Los Nillkin son buenos... Yo voy s probar Crystalusion...ya les contaré que tal
tontomele
19/04/17, 23:04:52
Los Nillkin son buenos... Yo voy s probar Crystalusion...ya les contaré que tal
No lo hagas.... lo probe en una tablet y es una puta estafa, no hace absolutamente nada
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
negriton
20/04/17, 09:03:57
No lo hagas.... lo probe en una tablet y es una puta estafa, no hace absolutamente nada
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si?.... sin embargo... hay gente que dice que si hace algo... este es desesperante lo de las huellas y grasa en la pantalla... me paso el día frotando el teléfono por la camisa y el pantalón...
tontomele
20/04/17, 11:42:40
Si?.... sin embargo... hay gente que dice que si hace algo... este es desesperante lo de las huellas y grasa en la pantalla... me paso el día frotando el teléfono por la camisa y el pantalón...
Mira lo que opina la mayoria de usuarios en Amazon..... PUTA ESTAFA
guindillael8
20/04/17, 12:00:39
Los protectores Nillkin donde los pillais?
negriton
20/04/17, 14:08:02
Mira lo que opina la mayoria de usuarios en Amazon..... PUTA ESTAFA
Puede ser que por eso ya no esté disponible...
Gracias
tonivalfer
20/04/17, 17:02:45
Los protectores Nillkin donde los pillais?
Yo en Amazon o eBay
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SergioFrejo
20/04/17, 20:04:37
Supongo que si manteneis el protector 0 problemas de huellas no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.