PDA

Ver la Versión Completa : Versión 23s estable ya disponible


rucbat
13/04/17, 10:16:42
Esta mañana me ha saltado vía OTA la versión 5.9.023s estable y la he instalado, ¿alguien más?

Por favor, poned las novedades que vayáis viendo. De entrada instala dos aplicaciones chinas de las que se pueden desinstalar. Iremos viendo que cosas han mejorado.

Algo de INFO: https://bbs.le.com/thread-2387187-1.html

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/version-5-9-023s-released-t3588370

Un saludo.

pmartind
13/04/17, 10:33:05
a mi también me ha saltado, no veo novedades de momento

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

antoniopax
13/04/17, 11:17:38
a mi me a saltado tambien se a reiniciado el movil y se a puesto en modo recovery, e buscado el archivo lo encontrado, y cuando esta actualizando me dice error en 7 y no se actualiza, a alguien más le a pasado.

Agus5335
13/04/17, 11:27:52
Actualizado sin problemas. Nada nuevo observable salvo las dos aplicaciones chinas nuevas

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

piloto88
13/04/17, 12:18:16
Estoy igual descargo instalo y me da error apk recovery

Despierto500
13/04/17, 12:36:33
Recibida y instalada sin problemas, el compañero rucbat dice se pueden desinstalar, podrias informar como?, please....

A ver si ahora podemos hacer tachering tal como se indica en el post "punto de anclaje de red".

Saludod.

Despierto500
13/04/17, 12:49:51
Ya se como se deshinstala (perdon por pedir ayuda, sin siquiera hacer un intento por arreglarme yo solito...).

Sabeis si al desinstalarlas hare algun estropicio insalvable o se quitan y ya esta, es que estoy tan harto de las que tiene el movil segun se compro que solo verlas me da alergia.

Saludos.

rucbat
13/04/17, 13:16:03
Yo las he quitado sin problemas desde Ajustes, Aplicaciones y sigue funcionando sin problemas.

kingss
13/04/17, 14:38:37
Buenas , yo actualizado también , noto mayor rendimiento 164.000 pts en Antutu. La aplicaciones chinas nueva se eliminan sin problema , la camara enfoca mejor.

UNIX4ALL
13/04/17, 15:05:09
Buenas , yo actualizado también , noto mayor rendimiento 164.000 pts en Antutu. La aplicaciones chinas nueva se eliminan sin problema , la camara enfoca mejor.

En geekbench 4.1 he pasado en multicore de 3248 en 20s a 4542 en 23s, en single Core prácticamente igual.

alberiche
13/04/17, 15:44:56
Al presionar para hacer captura de pantalla me saltó para activar un asistente de voz....

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Agus5335
13/04/17, 15:55:43
Y mantenimiento pulsado tecla retroceso se apaga la pantalla.



Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

alberiche
13/04/17, 16:37:51
Y mantenimiento pulsado tecla retroceso se apaga la pantalla.



Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Eso lo hacía antes también

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

beliat
13/04/17, 16:42:41
Yo para apagar la pantalla y otras cosas utilizo el Swipe shortcuts en accesibilidad, me acostumbre en el meizu mx5 y en este va muy bien también.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

toretto_24
13/04/17, 17:46:03
Me podéis decir si alguien que tuviese problemas en hacer tethering se ha solucionado con la actualización?

vergil
13/04/17, 19:27:44
Buenas , yo actualizado también , noto mayor rendimiento 164.000 pts en Antutu. La aplicaciones chinas nueva se eliminan sin problema , la camara enfoca mejor.

Pues a mi peor jajaja.

Pase de 164.800 a 161.110 xD.

jordiviclo
13/04/17, 22:56:05
3000 para arriba o para abajo,160.000 en Antutu ya está más que bien.Esas diferencias dependen de muchas variantes.De hacer la prueba en pleno uso a reiniciarlo,poner el brillo al mínimo,quitar wifi y datos y lo que se pueda más,verás como hay diferencia.Y la temperatura del móvil.

vergil
14/04/17, 00:04:44
3000 para arriba o para abajo,160.000 en Antutu ya está más que bien.Esas diferencias dependen de muchas variantes.De hacer la prueba en pleno uso a reiniciarlo,poner el brillo al mínimo,quitar wifi y datos y lo que se pueda más,verás como hay diferencia.Y la temperatura del móvil.

lo he hecho y nada, mas o menos igual.

Lo que creo que estoy notando es la bateria.

pumukybb
14/04/17, 00:54:44
lo he hecho y nada, mas o menos igual.

Lo que creo que estoy notando es la bateria.



Hola, la batería pero, para bien o para mal..?


Saludos.

UNIX4ALL
14/04/17, 01:03:01
He notado mejoría en la batería, aparte ya hay soporte VoLTE, creo que no estaba en la 20s (lo pueden encontrar en configuración --> Sim dual y redes móviles) aparte de más opciones en el apartado NFC.

vergil
14/04/17, 01:44:47
Hola, la batería pero, para bien o para mal..?


Saludos.

para bien

luis.s
14/04/17, 17:42:58
Va más fluido y gasta menos batería.

antoniopax
14/04/17, 20:13:35
con la 20s gastaba menos bateria lo noté mucho pero es que ahora se nota aun más a mejor con esta actualización la 23s, pero grrrr hay mucha porqueria china, ya me gustaria saber como quitarlas algunas si se han quitado.

arrastrando hacia arriba y te aparece la papelera pero se han quedado otras y no se quitan, al menos las que se han quedado las e desactivado, pero ya me gustaria saber como eliminarlas definitivamente.

UNIX4ALL
14/04/17, 20:21:27
Otra cosa que me he dado cuenta aparte del soporte para VoLTE... Antes al conectarlo al bluetooth del coche, poner música del móvil y guiarme con el maps, cada vez que hablaba el GPS, se detenía la música, ahora, se sigue oyendo en segundo plano, mientras el GPS da las indicaciones. La verdad es que la 23s es una versión muy buena, que pule muchos pequeños errores de aquí y de allá.

vergil
14/04/17, 20:33:14
corrijo, la bateria dura menos xDD

pumukybb
15/04/17, 15:52:01
corrijo, la bateria dura menos xDD



¿¿ehhh..?? ¿es ironía o de verdad dura menos..? no me asustes..

antoniopax
15/04/17, 17:16:50
yo creo que debe ser ironia, porque con la 20s e notado que me consumia un 7% de bateria cargado por la noche, y ahora con la 23s cargado desde ayer a las 22:00 e mirado por la mañana pronto, y e visto que solo a consumido un 2% a si que se nota que es mejor la 23s.

alberiche
15/04/17, 23:23:02
corrijo, la bateria dura menos xDD
Yo creo q mejor también, no mucho.. Pero algo mejor si es

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

pumukybb
16/04/17, 00:33:07
a mi me a saltado tambien se a reiniciado el movil y se a puesto en modo recovery, e buscado el archivo lo encontrado, y cuando esta actualizando me dice error en 7 y no se actualiza, a alguien más le a pasado.


Hola.
Yo también decidí poner esta versión 23s, y al intentarlo me daba error en el update...


vale yo tengo el recovery TWRP, bootloader abierto y Root, asi que supongo que es normal, entonces procedo por fastboot a cerrar el Bootloader, cambio el recovery por el de stock, y quito el Root, y entonces vuelvo a intentar el update, pero el resultado es el mismo, otra vez error nada mas empezar, y de ahí no sale.
Lo intento descargando solo el update de unos 450 Mb, lo renombro como update.zip y lo intento con la propia aplicación de Leeco, buscando el update, pero vuelve a dar error.
Asi que de esta forma no lo he conseguido...


Entonces he vuelto a poner el TWRP, a abrir el Bootloader, y lo primero que he hecho es una copia de mi partición DATOS (con mis Apps, etc, unos 5 Gb) y lo he metido en un pendrive que he conectado el puerto USB Type-c del Leeco Le Pro 3.
Una vez hecha esta copia de mis DATOS, y por el recovery TWRP he hecho los wipes de limpieza, e instalado la versión completa 23s (unos 1,8 Gb), vuelvo a hacer wipes al acabar la instalación, reinicio normal el móvil, y ahora restauro la partición DATOS que antes hice la copia de seguridad, pero veo que al instalar la versión 23s completa, también me ha vuelto a cambiar el recovery, poniéndome de nuevo el de stock, asi que vuelta a arrancar en modo fastboot y vuelvo a instalar el TWRP, luego ya desde TWRP le doy a restaurar la partición DATOS y en pocos segundos el móvil esta exactamente igual que antes de todo el proceso, con mis apps y mis iconos y la apariencia que tenia (gracias STEVE_MARS por el consejo/manual).


A quien pueda servir...


Saludos.

antoniopax
16/04/17, 09:32:56
yo ya lo actualizé ya que me parecia raro solo 450 megas de instalación , cuando aqui hay la de 1,8 gb pues ya ví que siendo root aunque ponga actualizar y des al update no se va actualizar.

pues lo que digo descarge la que tiene 1,8gb y ni hace falta renombrarla, por recovery con twrp y con esa se actualizó perfectamente a la 23s.

Dionis0
16/04/17, 11:25:04
Entonces he vuelto a poner el TWRP, a abrir el Bootloader, y lo primero que he hecho es una copia de mi partición DATOS (con mis Apps, etc, unos 5 Gb) y lo he metido en un pendrive que he conectado el puerto USB Type-c del Leeco Le Pro 3.
Una vez hecha esta copia de mis DATOS, y por el recovery TWRP he hecho los wipes de limpieza, e instalado la versión completa 23s (unos 1,8 Gb), vuelvo a hacer wipes al acabar la instalación, reinicio normal el móvil, y ahora restauro la partición DATOS que antes hice la copia de seguridad, pero veo que al instalar la versión 23s completa, también me ha vuelto a cambiar el recovery, poniéndome de nuevo el de stock, asi que vuelta a arrancar en modo fastboot y vuelvo a instalar el TWRP, luego ya desde TWRP le doy a restaurar la partición DATOS y en pocos segundos el móvil esta exactamente igual que antes de todo el proceso, con s.

Estoy en la misma situación. ¿Se podría hacer igual pasando archivos al pc y luego copiándolos desde pc, verdad? ¿Qué has marcado de borrar en los wipes? Por cierto, qué archivos de imagen de 1.8gb?

Gracias

ivan.cebrian.127
16/04/17, 11:37:48
La mejor opción es usar multirom, la he instalado aparte, le meto root y no copia de titanium y a correr
Ahora que lo tengo todo colocado y he visto que va bien la pasaré a rom interna, con miui y lineage 13 de secundarias
Tenia la 23s beta de principal que borraré ahora

jordiviclo
16/04/17, 12:29:19
Puedes poner el link de donde se encuentre lo relacionado con la multirrom?.Desconocía ésa opción.Gracias

ivan.cebrian.127
16/04/17, 17:02:42
Claro, es de xda, ahí tienes:
https://galaticstryder.github.io/project/multirom/2017/03/04/introducing-multirom-2-0.html

Es muy fácil si tienes root y twrp, solo te bajas multirom de Google Play y te modifica el recovery a multirom
En otros teléfonos que he tenido era más entretenido de instalar

antoniopax
17/04/17, 00:19:25
es una gozada la actualización 23s, lo tengo cargado desde hace 2 dias, lo carge a las 22:00 de hace dos dias como digo y a esta hora las 0:20 tengo 50% de bateria, y estado hablando por telefono y con el wassap.
es una alegria el tener el movil 3 dias sin cargar, ya que no es bueno para la bateria dejarla consumir al cero, yo lo cargo cuando esta entre el 20%, pero eso durar 3 dias buaaa eso es una pasada.

pues estoy muy contento con este movil y con esta actualización 23s.

piloto88
18/04/17, 12:49:23
Perdonarme mi torpeza máxima pero vengo de iPhone solo tengo mac en casa y estoy cansado de que me salte el mensaje de la actualización y como decís al final me da el error.
E descargado la versión de 1,8 gb la he copiado en la raíz de la memoria del móvil pero sigo igual no se de que manera descargar el twrp si me hecharais una mano lo agradecería mucho un saludo

UNIX4ALL
18/04/17, 13:54:53
Perdonarme mi torpeza máxima pero vengo de iPhone solo tengo mac en casa y estoy cansado de que me salte el mensaje de la actualización y como decís al final me da el error.
E descargado la versión de 1,8 gb la he copiado en la raíz de la memoria del móvil pero sigo igual no se de que manera descargar el twrp si me hecharais una mano lo agradecería mucho un saludo

Renombras el fichero por update.zip, le das un toque y te tiene que salir la opción de actualizar.

corbacho36
18/04/17, 13:59:07
He adquirido un le pro 3 supuestamente con la multilenguaje y actualizable via ota. Mi sorpresa llega cuando encuentro la caja sin el plastico de sello de seguridad y al encenderlo se me inicia normal y no me da opcion de elegir multilenguaje. Trae playstore y se nota que ya fue tocado por alguien. Basicamente que no puedo actualizar por via OTA. Y claro yo no tengo ni p*** idea de meterle ni recovery ni root ni tengo ni idea de como actualizarlo a la ultima version para tenerlo en español. Actualmente viene con la 5.8.17s. Llevo 2 dias mirando en internet e intentando meterle las actualizaciones pero no hay manera, no soy capaz y llevo usando el movil en ingles todo este tiempo. AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!:cry::cry:

jordiviclo
18/04/17, 15:13:57
Tranquilo que hubo un dia en que todos estábamos como tu.Primero prueba a dejarlo de fábrica,lo reseteará todo y empezará de nuevo pidiéndote el lenguaje,etc,posiblemente puedas actualizarla.Si no,no desesperes.Tienes que leerte bien el tutorial....> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190. y seguirlo paso a paso.
Si no puedes con el primer paso,es que parece que te han trasteado la rom y no se puede actualizar.Les ha pasado a muchos pero lo han solucionado siguiendo el tutorial.Es que si no instalas el recovery TWRP,no podrás instalar ni la 23S stable,ni ninguna otra.
En configuración-opciones,busca,que encontrarás la posibilidad de dejarla de origen,si y todo asï no puedes,pues tutorial a calicanto.Suerte.

Despierto500
18/04/17, 20:28:15
Bueno he estado bastante liado y luego los dias de Semana Santa y tal y retomo el cacharrin para seguir investigando y lo primero que quiero solucionar (si se puede) es lo de la acrtalizacion.

Cuando me salto la actualizacion lo normal.., lo actualice.

Pero estoy viendo (mejor leyendo) que la actualizacion que recibi (cuatrocientos y pico MB) no se corresponde con la que se ha suministrado en el foro (1800 MB aproxi.).

He metido la patita por meterle una actualizacion sumamente recortada (pero que me la ha servido la casa), tiene solucion?, se puede desinstalar y meterle la que suministra el foro.

El telefono va bien, no encuentro diferencias como antes de ponerle la actualizacion, pero en vista de las bondades que listan los compañeros,he hecho el "colas" (o sea el primo...)?.

Alguna aclaracion?.

Saludos.

jordiviclo
18/04/17, 22:19:04
A ver.La actualización son unos cambios,parámetros distintos que se añaden a la que ya tenías,por lo que ya no te tienes que preocupar.Mira en configuración,estado teléfono,compilación,etc, y verás como te pone 23S estable.
En mi caso,que llevo puesta la Resurrección Remix de Villarleg,si quiero la 23S estable,la manera mas rápida de obtenerla es instalándola toda entera por TWRP. Pero claro,tendré que configurar todo desde 0,sin embargo si pudiera actualizarlo como es tu caso por OTA,no perdería la configuración por lo que es lo mas práctico.
Si no te convence la actualización y quieres instalar los 1,8GB de la 23S entera,deberás poner TWRP e instalar el zip de 1,8GB desde ahí,peroooo.....vas a tener que configurarlo de nuevo.
Porque si quieres instalarla desde 0,no le veo mucho sentido a que le flashees los datos que podrías copiar en TWRP de la rom anterior,pues para éso mejor (es mi punto de vista) actualizarla por ota,pues ya no sería limpio,limpio.
Espero haberme explicado.A partir de ahí ,tú decides.Saludos.

lokuraBMW
18/04/17, 23:33:23
A ver.La actualización son unos cambios,parámetros distintos que se añaden a la que ya tenías,por lo que ya no te tienes que preocupar.Mira en configuración,estado teléfono,compilación,etc, y verás como te pone 23S estable.
En mi caso,que llevo puesta la Resurrección Remix de Villarleg,si quiero la 23S estable,la manera mas rápida de obtenerla es instalándola toda entera por TWRP. Pero claro,tendré que configurar todo desde 0,sin embargo si pudiera actualizarlo como es tu caso por OTA,no perdería la configuración por lo que es lo mas práctico.
Si no te convence la actualización y quieres instalar los 1,8GB de la 23S entera,deberás poner TWRP e instalar el zip de 1,8GB desde ahí,peroooo.....vas a tener que configurarlo de nuevo.
Porque si quieres instalarla desde 0,no le veo mucho sentido a que le flashees los datos que podrías copiar en TWRP de la rom anterior,pues para éso mejor (es mi punto de vista) actualizarla por ota,pues ya no sería limpio,limpio.
Espero haberme explicado.A partir de ahí ,tú decides.Saludos.


despues de instalar 23s desaparece la play store ¿Como se puede volver a poner?

jordiviclo
19/04/17, 00:12:17
No te preocupes.Espero no infringir ninguna norma al poner un link externo a HTCmania.
Esto te servirá : https://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-descargar-tienda-google-play-en-android/

piloto88
19/04/17, 11:54:33
Perfecto ya se ve que los chinitos se han dado cuenta y me ha saltado la actualización directa desde ajustes de 1.8gb todo perfecto y si que noto mejoría en la cámara.....una costilla habéis conseguido usar el asistente de voz o solo funciona en chino ??? Un saludo

Despierto500
19/04/17, 12:52:13
A ver.La actualización son unos cambios,parámetros distintos que se añaden a la que ya tenías,por lo que ya no te tienes que preocupar.Mira en configuración,estado teléfono,compilación,etc, y verás como te pone 23S estable.
En mi caso,que llevo puesta la Resurrección Remix de Villarleg,si quiero la 23S estable,la manera mas rápida de obtenerla es instalándola toda entera por TWRP. Pero claro,tendré que configurar todo desde 0,sin embargo si pudiera actualizarlo como es tu caso por OTA,no perdería la configuración por lo que es lo mas práctico.
Si no te convence la actualización y quieres instalar los 1,8GB de la 23S entera,deberás poner TWRP e instalar el zip de 1,8GB desde ahí,peroooo.....vas a tener que configurarlo de nuevo.
Porque si quieres instalarla desde 0,no le veo mucho sentido a que le flashees los datos que podrías copiar en TWRP de la rom anterior,pues para éso mejor (es mi punto de vista) actualizarla por ota,pues ya no sería limpio,limpio.
Espero haberme explicado.A partir de ahí ,tú decides.Saludos.

Gracias jordivicio por tu explicacion, pero siento decirte que totalmente claro no me ha quedado.

1/ Efectivamente me aparece en compilacion la 23S (estable), en ese sentido bien.

2/ Lo que no entiendo es que en el caso de querer instalar la de 1.800 Gi tendria que configurar todo desde 0, eso significa como cuando "restablezco la configuracion de fabrica" (o sea poner idioma, los servicios de Google y todo lo demas....) y por supuesto TWRP, copias de ROM y .......

3/ O sea que la de 1.800 Gi ademas de los 480 MB que ya tengo instalados se le sumarian todos estos añadidos (idioma, copias seguridad rom, servicios de Google...)

Quizas no me haya explicado bien, veamos, los 1.4 Gi de diferencia entre una y otra se deben......

480 Mb de la servida por OTA.
1,4 Gi de:
Reconfiguracion completa desde 0
Copias Roms
TWRP y otros.

Es asi o.......que..

Ufffff., no me entero.

Saludos.

jordiviclo
19/04/17, 13:23:21
Disculpa si no lo he explicado bien.Por decirlo de alguna manera,la rom entera de 1,8GB es la combinación de la tuya anterior con la modificación de 480MB,por lo que no tiene porque cambiar nada excepto la practicidad de hacerlo por ota o entera y configurarlo todo.
La entera de 1,8GB ya te he dicho lo que es.Simplemente cuando está actualizada en un móvil,se suele extraer y luego se empaqueta en zip.
No soy ningún experto,pero es lo que tengo entendido.Piensa que si cada actualzación de X? MB,se fuera sumando,según el móvil y la cantidad de actualizaciones,al final no cabría el SO en la memoria.
Si,son unos MB,pero que lo que hacen principalmente es sustituir o cambiar código en la mayor parte,a efectos de espacio,más bien son poquitos (si los hay) los megas añadidos.
Se que no es mi fuerte expresarme coherentemente,pero espero haberlo hecho mejor.

Despierto500
19/04/17, 18:48:28
Disculpa si no lo he explicado bien.Por decirlo de alguna manera,la rom entera de 1,8GB es la combinación de la tuya anterior con la modificación de 480MB,por lo que no tiene porque cambiar nada excepto la practicidad de hacerlo por ota o entera y configurarlo todo.
La entera de 1,8GB ya te he dicho lo que es.Simplemente cuando está actualizada en un móvil,se suele extraer y luego se empaqueta en zip.
No soy ningún experto,pero es lo que tengo entendido.Piensa que si cada actualzación de X? MB,se fuera sumando,según el móvil y la cantidad de actualizaciones,al final no cabría el SO en la memoria.
Si,son unos MB,pero que lo que hacen principalmente es sustituir o cambiar código en la mayor parte,a efectos de espacio,más bien son poquitos (si los hay) los megas añadidos.
Se que no es mi fuerte expresarme coherentemente,pero espero haberlo hecho mejor.

Bueno, jordivicio se agradece el esfuerzo, o sea que la que ha salido en el foro es como una compilacion de la 20S + las 480 MB de la 23S que yo he recibido, afinandola y puliendola para no ocupar espacio, mas o menos-

En cualquier caso no debo preocuparme ya que estoy al dia y con el movil perfectamente actualizado.

El dia que decida meterme con lo de las roms, TWPR y demas, como tengo que sacar una copia de seguridad todo lo que tengo de actualizaciones y tal entrara en dicha copia y si tengo que restaurarla en su dia quedaria el movil como lo tengo ahora.

Supongamos que quiero venderlo dentro de 2 o 3 meses, lo suyo es que si restauro esta copia (si la tengo guardada), me quede como esta en estos momentos, es asi?, o sea todo lo que haya echo entre crear la copia y restaurarla abra desaparecido y se podra vender con toda garantia, siempre que no haya cometido alguna barrabasada y el telefono responda como responde en estos momentos.

Espero lo haya explicado bien.

Saludos-

jordiviclo
19/04/17, 20:12:45
1º-Si la rom tuya en la actualidad,o sea la 23S,la dejas como de fábrica,limpia (como para configurar todo de nuevo),la extraes del móvil (supuestamente que supiéras hacerlo) y la empaquetaras en un zip,obtendrías sin más,el zip que tenemos en el link de la 23S estable de 1,8Gb que yo instalaré por TWRP,nada más,sin hacer ninguna virguería a posteriori.Podría ser la tuya perfectamente si hiciéses lo susodicho.

2º-En efecto,no debes preocuparte,pués tienes el móvil perfectamente actualizado (ya es la 23S toda la rom).

3º-Sí.Te quedará la copia,por decirlo así,congelada con las apks,las configuraciones y datos,como lo tenías hasta el momento de hacerla.

4º-Si fueras probando otras roms,etc y quisieras vender el móvil,tendrías que restaurar con TWRP la supuesta copia de la rom que llevas ahora y después en configuración/seguridad o algo así,(depende de la rom) dejarla absolutamente limpia,pendiente de configurar todo como cuando el móvil te viene de fábrica.

Espero que lo tengas mas claro todo.Saludos.

NiteOwl
20/04/17, 13:59:17
El mayor cambio que veo en la 23s es el nuevo menú de NFC: 'Presionar y pagar' que permite predeterminar una App de pago y decidir si quieres que se use siempre o menos cuando tienes otra en primer plano. Solo con desbloquear el móvil puedes pagar en terminales o retirar pasta en cajeros con Contactless... Una gozada...

lokuraBMW
21/04/17, 13:08:37
Cuanto os tarda en cargar la bateria? Usando cargado original o de otra marca?

NiteOwl
24/04/17, 10:31:19
Cuanto os tarda en cargar la bateria? Usando cargado original o de otra marca?
Carga completa en unas dos horas con cargador original

beliat
24/04/17, 22:48:49
Una pregunta, os funciona bien el método de presionar y pagar desbloqueando solo el móvil? Porque a mi no me funciona, no se si es la aplicación de mi banco que aunque tiene la opción de configurarla para desbloquear y pagar cuando desbloqueo y acerco el teléfono no hace nada, si tengo la aplicación abierta si puedo pagar pero el desbloquear y pagar no me lo hace a vosotros si?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

NiteOwl
25/04/17, 13:59:26
Una pregunta, os funciona bien el método de presionar y pagar desbloqueando solo el móvil? Porque a mi no me funciona, no se si es la aplicación de mi banco que aunque tiene la opción de configurarla para desbloquear y pagar cuando desbloqueo y acerco el teléfono no hace nada, si tengo la aplicación abierta si puedo pagar pero el desbloquear y pagar no me lo hace a vosotros si?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Tienes que seleccionar la aplicación de tu banco como predeterminada. En Configuración, en el apartado 'Wifi y Red' menú 'Más', 'NFC' y te aparece el apartado 'Presionar y pagar'. Yo tengo la app de mi banco como Aplicación de pago predeterminada y en 'Settings' 'Prioritize foreground app'. Esto último sigue en inglés, se ve que de tan nuevo no les dio tiempo a traducirlo..., significa que si tienes varias apps de pago puedes seleccionar una por defecto y que funcionen el resto cuando entras en ellas.
Cuéntame si te da problemas.
Un saludo.
PD. Por cierto, para probar si te va, hazlo en un cajero con contactless, así no tienes que liar a un dependiente estresado...

beliat
25/04/17, 19:12:48
Tienes que seleccionar la aplicación de tu banco como predeterminada. En Configuración, en el apartado 'Wifi y Red' menú 'Más', 'NFC' y te aparece el apartado 'Presionar y pagar'. Yo tengo la app de mi banco como Aplicación de pago predeterminada y en 'Settings' 'Prioritize foreground app'. Esto último sigue en inglés, se ve que de tan nuevo no les dio tiempo a traducirlo..., significa que si tienes varias apps de pago puedes seleccionar una por defecto y que funcionen el resto cuando entras en ellas.
Cuéntame si te da problemas.
Un saludo.
PD. Por cierto, para probar si te va, hazlo en un cajero con contactless, así no tienes que liar a un dependiente estresado...
Ok, tengo todo seleccionado menos lo de prioritize foreground app que tenia puesta la otra opción, mañana lo probaré en un cajero contacless a ver si me funciona seleccionando esa opción porque con la otra de always use default app lo acerco y no hace na de na, y la peña se te queda mirando como diciendo vaya sub.......

vergil
26/04/17, 00:29:34
El mayor cambio que veo en la 23s es el nuevo menú de NFC: 'Presionar y pagar' que permite predeterminar una App de pago y decidir si quieres que se use siempre o menos cuando tienes otra en primer plano. Solo con desbloquear el móvil puedes pagar en terminales o retirar pasta en cajeros con Contactless... Una gozada...

Buenas, y eso como lo tienes activado???

NiteOwl
26/04/17, 15:32:23
Buenas, y eso como lo tienes activado???

Primero con el NFC activo, después con la app de pago de tu banco instalada y configurada y por último, esa app como predeterminada. Otra cosa, las apps de los bancos son un poooco sensibles a los móviles rooteados...

kven
27/04/17, 13:12:11
Buenos días, estoy en Venezuela y no meda por actualizacion la oportunidad de descargar la 23. Tengo la intención de instalar otra rom, la de Cydras o la Cyanogenmod pero tengo dudas. Tengo problemas con los sims se cae datos al hacer una llamada y al finalizar no funcionan, debo reiniciar el teléfono. Me comentaron que era el software. Que cambiará rom o actualizara.
Mi pregunta es, al cambiar el rom podré optar a la 23?
Hay otra opción para descargar la 23 que no sea por OTA?
QUE ROM es más recomendable?
Gracias

UNIX4ALL
27/04/17, 13:36:03
Buenos días, estoy en Venezuela y no meda por actualizacion la oportunidad de descargar la 23. Tengo la intención de instalar otra rom, la de Cydras o la Cyanogenmod pero tengo dudas. Tengo problemas con los sims se cae datos al hacer una llamada y al finalizar no funcionan, debo reiniciar el teléfono. Me comentaron que era el software. Que cambiará rom o actualizara.
Mi pregunta es, al cambiar el rom podré optar a la 23?
Hay otra opción para descargar la 23 que no sea por OTA?
QUE ROM es más recomendable?
Gracias

En el suboforo de roms tienes la 23s oficial para descargar por Mega.

GammaRay
29/04/17, 21:34:07
Alguien que tenga la 23s oficial o cocinada le pasa esto con la ubicacion?

Solo detecta la señal gps, no detecta la ubicacion mediante redes moviles, en el maps a menos que saque el movil por la ventana no me pilla la ubicacion y se ve el circulo del maps en gris, en versiones anteriores si estas conectado al wifi de casa te pillaba la ubicacion de forma instantanea

Agus5335
29/04/17, 22:48:36
Yo lo he usado el otro finde y sin fallo en mitad de los picos de Europa

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

GammaRay
29/04/17, 23:21:47
Si, lo que es el GPS en si, localiza bien, pero cuando estás en cubierto, en casa, metro etc.. el telefono usa la localizacion por redes wifi o moviles, eso es lo que no funciona bien

el canario
01/05/17, 21:07:53
Si, lo que es el GPS en si, localiza bien, pero cuando estás en cubierto, en casa, metro etc.. el telefono usa la localizacion por redes wifi o moviles, eso es lo que no funciona bien
A mi me pasa lo.mismo tengo una 23s cocinada tenía pensado cambiar a la stock pura

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

GammaRay
02/05/17, 23:19:11
Este fallo pasa en la 23s stock y en las cocinadas, yo he vuelto a la AOKP 6.0.1 de villarleg, que es la que mejor funcionamento me ha dado, le comente este fallo a TURBO en xda, y dijo que iba a investigar este fallo para la siguiente actualizacion de su rom 23s, la verdad que este hombre hace un buen trabajo con la rom stock

dbhabana
02/05/17, 23:34:51
Este fallo pasa en la 23s stock y en las cocinadas, yo he vuelto a la AOKP 6.0.1 de villarleg, que es la que mejor funcionamento me ha dado, le comente este fallo a TURBO en xda, y dijo que iba a investigar este fallo para la siguiente actualizacion de su rom 23s, la verdad que este hombre hace un buen trabajo con la rom stock

prueba esto https://forum.xda-developers.com/le-pro3/help/fix-china-23s-gps-issue-t3566384

GammaRay
05/05/17, 03:04:31
probado, mismo error, no detecta la ubicacion aproximada mediante redes wifi o moviles, solo mediante la señal de gps pura.

pacocastillo
07/05/17, 11:08:11
Hola a todos ,a mi no me salta ninguna actualizacion y he dado a buscar,pero nada. Tengo este movil hace solo dos semanas y lo he comprado en alegrecompra ,venia con 5.8.021 stable. La verdad es que me va casi todo bien,excepto los ajustes rapidos que salen cuando pulsas el boton izquierdo,que algunos no funcionan como el bluethooth,pero lo demas todo muy bien. Vengo de un meizu metal y casi todo es mejor en este,solo la velocidad de navegacion por los ajustes era mas rapido en el metal.La bateria de este es bestial. Deberia hacer algo para pasar a la nueva actualizacion? Muchas gracias

UNIX4ALL
07/05/17, 11:24:29
Hola a todos ,a mi no me salta ninguna actualizacion y he dado a buscar,pero nada. Tengo este movil hace solo dos semanas y lo he comprado en alegrecompra ,venia con 5.8.021 stable. La verdad es que me va casi todo bien,excepto los ajustes rapidos que salen cuando pulsas el boton izquierdo,que algunos no funcionan como el bluethooth,pero lo demas todo muy bien. Vengo de un meizu metal y casi todo es mejor en este,solo la velocidad de navegacion por los ajustes era mas rapido en el metal.La bateria de este es bestial. Deberia hacer algo para pasar a la nueva actualizacion? Muchas gracias

Te viene con una stock no oficial de las tiendas chinas, debes pasarlo totalmente a stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303795

pacocastillo
07/05/17, 12:24:17
Muchas gracias, perderè todo? viene en español?

kimera114
07/05/17, 12:28:30
Hola a todos ,a mi no me salta ninguna actualizacion y he dado a buscar,pero nada. Tengo este movil hace solo dos semanas y lo he comprado en alegrecompra ,venia con 5.8.021 stable. La verdad es que me va casi todo bien,excepto los ajustes rapidos que salen cuando pulsas el boton izquierdo,que algunos no funcionan como el bluethooth,pero lo demas todo muy bien. Vengo de un meizu metal y casi todo es mejor en este,solo la velocidad de navegacion por los ajustes era mas rapido en el metal.La bateria de este es bestial. Deberia hacer algo para pasar a la nueva actualizacion? Muchas gracias
Esa ROM que trae el teléfono es del modelo X727,es el modelo que se vende en USA y carece de la banda 800.
Aseguraré primero que modelo tienes

pacocastillo
07/05/17, 12:53:17
LEX720 ,En principio si que tiene banda 800 , o eso decia donde lo comprè

kimera114
07/05/17, 13:06:08
Lo que puedes hacer, es poner la 23s que es la ultima,y si quieres ir mas allá y poner custom roms,root y twrp ya seria mirar los tutoriales.

juanmags
08/05/17, 00:15:14
LEX720 ,En principio si que tiene banda 800 , o eso decia donde lo comprè
Hola. Yo quería hacer la compra mañana también en ALEGRECOMPRA. Por favor, ¿puede asegurarte que es el X720 con Snapdragon 821 y con banda 800Mhz?.
¿El cargador te llegó con adaptador para corriente de España?.
Gracias.

pacocastillo
08/05/17, 22:40:07
Hola,si es seguro que es el x720 y snapdragon 721, lo de la banda 800 lo supongo. El cargador viene con adaptador y también un adaptador para auriculares. Este es el de 4gb y 64.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

juanmags
09/05/17, 09:57:02
OK, pues entonces es el mismo que espero yo. Le pedí a la tienda que no cambiara la rom stock del móvil y el adaptador. ¿Lo pediste por el envío gratuito?, ¿cuánto te tardó?. Gracias.

pacocastillo
09/05/17, 19:48:07
Si, envío gratuito. Lo pedí como si lo hubiera en España aunque no figuraba en stock y llegó en ocho días, increíble. Yo creo q si q lo tenían, porque me parece difícil que venga de China en tan poco tiempo. Tendré q pensarme lo de poner la ROM stock ,pero me va casi perfecto y me da vagancia 😁😁

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

beliat
11/05/17, 19:37:20
Tienes que seleccionar la aplicación de tu banco como predeterminada. En Configuración, en el apartado 'Wifi y Red' menú 'Más', 'NFC' y te aparece el apartado 'Presionar y pagar'. Yo tengo la app de mi banco como Aplicación de pago predeterminada y en 'Settings' 'Prioritize foreground app'. Esto último sigue en inglés, se ve que de tan nuevo no les dio tiempo a traducirlo..., significa que si tienes varias apps de pago puedes seleccionar una por defecto y que funcionen el resto cuando entras en ellas.
Cuéntame si te da problemas.
Un saludo.
PD. Por cierto, para probar si te va, hazlo en un cajero con contactless, así no tienes que liar a un dependiente estresado...
Perdona por no contestar antes, ahora si funciona perfectamente el pago desbloqueando el telefono gracias.

alberiche
12/05/17, 06:13:51
Me acaba de saltar una nueva actualización de 7 MB, corresponde con la versión 5.9.023S_04261 .. Algo habrán corregido

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

antoniopax
12/05/17, 07:28:32
haber si me podeis ayudar a mi tambien me a saltado la actualización que dice ael forero alberiche, por favor en donde se queda alojada dicha actualización???.
mira que miro dentro del recovery a ver donde esta alojada la actualización, y no doy con dicho fichero o carpeta en donde se encuentre, me podeis decir donde está???.

UNIX4ALL
12/05/17, 10:39:43
Parece que solo ha actualizado el kernel, pesa 6 megas y el único cambio que veo es el timestamp del kernel que es del 26 de abril.

Agus5335
12/05/17, 11:40:06
Me pasa igual. Descarga pero al ser root pues toca a mano pero no encuentro el archivo de 7 mb

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

soysalem
12/05/17, 12:46:35
Me pasa igual. Descarga pero al ser root pues toca a mano pero no encuentro el archivo de 7 mb

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Otro igual...

antoniopax
12/05/17, 17:12:13
no jorobes toca el kernel pues mejor lo dejo quieto, ya que el kernel de villarleg es que va de impresion con la bateria, pues me dá que lo dejo no lo actualizaré.

RiveDiego
19/05/17, 15:22:49
Hola, acabo de recibir mi X720. No se de root ni de recovery ni twrp...
Hace tiempo que voy leyendo este foro y cruzando los dedos para que no tuviera que trastear con el teléfono en temas de estos. Me ha llegado con la versión 17S, y como ya había leído por aquí le hice un restablecimiento de fábrica. Lo siguiente que me ha salido es la 5.9.020S (Estable). No me da opción de actualizar (o yo no encuentro como).
Será necesario que trastee con él para ponerle la 23S (con la posibilidad de que me lo cargue)? (Y cada vez que salga una actualización lo tenga que volver a hacer)
Viene con cosas de Google así que será una room cocinada.
Si me podéis ayudar, muchas gracias.

Por cierto, no le he metido la SIM aún, no tiene que ver no??

encerrao
19/05/17, 17:37:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190
Te va a tocar hacer esto...
No hace falta meter la sim para que te salte la actualización, a mi me saltó en cuanto meti el wifi.
Es mucho más fácil de lo que parece este tutorial, una vez hecho solo tendrás que meter la ROM oficial 23s al directorio raíz de tu teléfono renombrando update.zip y lo instalas a través del twrp. Es mucho más fácil de lo que parece, léelo con detenimiento

RiveDiego
19/05/17, 17:39:39
Muchas gracias, me pondré con ello. Si sale una nueva actualización me saltará automáticamente o me la tendré que descargar del mismo modo?

encerrao
19/05/17, 17:43:03
Que alguien me corrija, pero al meter una ROM stock creo que se te queda con el recpvery de fabrica, por lo tanto te saltaran las actualizaciones

RiveDiego
19/05/17, 20:10:00
Muchas gracias. Ahora no puedo porque no se puede descargar ABD+fastbood, a ver si se soluciona y puedo hacerlo

pacocastillo
22/05/17, 21:09:56
Yo tampoco puedo descargarlo, ademas no parece tan sencillo, no se si me atrevo:-)