PDA

Ver la Versión Completa : de un lg g4 a un iphone 5s

edu7779
13/04/17, 09:57:16
hola a todos

me han ofrecido un iphone 5s de 16 gigas nuevo a estrenar por 200 euros, ahora ando con un lg g4, que si bien va genial y la cámara es impresionante se me empieza a hacer bastante incómodo por el tamaño.

he tenido apple en el pasado y no me disgusta, de hecho si no fuese por una oferta irrechazable que me hicieron todavía estaría con un 5c.

Sé que pierdo en cámara, espero que no mucho, y que paso de un tope de gama de 2014 a uno de 2013, además no tendré ni fuelio ni el podcast kicker.

La única pega del iphone es que al ser de empresa el que me lo vende no me da la factura y solo tendré el año de garantía de apple.

que os parece el cambio por lo demás, lo cogeríais por esos 200 euros?

Un saludo

Rumivi
13/04/17, 11:12:49
A mi me parece una cagada pero por los 16gb.
16gb de almacenamiento sin posibilidad de ampliar... se quedan cortos rápidamente. Además que ni serán 16 se quedará en 12 o así.
Yo en tu caso vendería el lg g4 que por mas de 200€ lo vendes bien y te coges otro que te guste

Jimenez5
13/04/17, 11:28:06
Desde luego que ni lo intentes... Que burrada lo que quieres hacer.
Como bien dice el compi de arriba, si lo que quieres es cambiar, vende el lg y mirate algunas opciones en ese rango de precio

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Varo412
13/04/17, 11:36:05
Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba. Yo no soy hater de Apple, de hecho uso a la vez un iPad y un LG G2, pero te desaconsejo que te cojas ese iPhone. Si quieres iPhone vende el G4, ponun poco más de dinero de tu parte y píllate uno más nuevo de mínimo 32 GB si quieres que el móvil te sea útil durante un par de añitos. Saludos.

BittermanS
13/04/17, 11:44:36
El móvil está bien pero juega en una liga ya inferior al G4, la pantalla es enana, la batería justita y el problema grave es el almacenamiento interno.

Yo no lo haría y eso que el G4 es regulero salvo en cámara.

Edu5
13/04/17, 11:57:47
Yo tampoco haría dicho cambio

Tks
13/04/17, 12:04:38
Va a ser que no, yo conozco personalmente el móvil y antes de pagar siquiera 150€ por ese, pillaría un nexus 5 que salió en las mismas fechas.... A 200€ ni de coña, por mucho iPhone que sea.
Tiene una cámara y una pantalla más patateras que las del n5 (ya se que inicialmente la cámara era mejor, pero la del n5 mejoró notablemente con los updates) y la batería es igual o peor.

Johny1979
13/04/17, 13:28:12
Yo no lo cambiaria , si fuera por un 6s te diria que si pero por el 5s ni de fly.

Educuve
13/04/17, 15:55:13
El 5s de desfasará rapido compi, yo tampoco cambiaría...

da2010lleida
13/04/17, 16:05:48
Y como te lleguen más actualizaciones te comerá...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

squall24
13/04/17, 16:38:48
16gb caca de la vaca.

200e un mi5.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kevin_23
13/04/17, 16:43:00
El móvil está bien pero juega en una liga ya inferior al G4, la pantalla es enana, la batería justita y el problema grave es el almacenamiento interno.

Yo no lo haría y eso que el G4 es regulero salvo en cámara.
Pues siguen bien valorados los 5s y no tienen el problema de placa...es un grandísimo móvil si le basta con 16 gigas

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

kevin_23
13/04/17, 16:43:54
Va a ser que no, yo conozco personalmente el móvil y antes de pagar siquiera 150€ por ese, pillaría un nexus 5 que salió en las mismas fechas.... A 200€ ni de coña, por mucho iPhone que sea.
Tiene una cámara y una pantalla más patateras que las del n5 (ya se que inicialmente la cámara era mejor, pero la del n5 mejoró notablemente con los updates) y la batería es igual o peor.
Bufff...no se si lo de comparar el n5 en cámara con el 5s lo dices en serio,supongo que será una broma...

Tks
13/04/17, 16:49:18
Bufff...no se si lo de comparar el n5 en cámara con el 5s lo dices en serio,supongo que será una broma...

No es ninguna broma, tengo fotos en drive hechas con un 5s y están al mismo nivel que las de mi redmi note 3 pro. Y también tengo hechas con mi antiguo nexus 5, eso sí, nunca los puse uno al lado del otro, pero las del 5s son pésimas a menos que estén hechas con la cámara trasera, fuera al aire libre y con buenas condiciones lumínicas.. Todo lo demás son fotos pésimas...

kevin_23
13/04/17, 16:51:57
No es ninguna broma, tengo fotos en drive hechas con un 5s y están al mismo nivel que las de mi redmi note 3 pro.
Buff, aquí dejo de dialogar, he tenido el nexus 5 y el iPhone 5s y no hay color en nada, pero ya solo en calidad de materiales, grabación de vídeo, cámara lenta de serie, fotos bastante mas nitidas...buff comparar un 5s con un xiaomi redmi note 3 pro en cámara...bueno, un saludo compi

sergio102315
13/04/17, 16:53:20
yo no hacia el cambio ni de coña,de hecho,yo he vendido un 6s y me he quedado con el g4...

kevin_23
13/04/17, 16:56:52
No es ninguna broma, tengo fotos en drive hechas con un 5s y están al mismo nivel que las de mi redmi note 3 pro. Y también tengo hechas con mi antiguo nexus 5, eso sí, nunca los puse uno al lado del otro, pero las del 5s son pésimas a menos que estén hechas con la cámara trasera, fuera al aire libre y con buenas condiciones lumínicas.. Todo lo demás son fotos pésimas...
Tu móvil principal es un redmi note 3 pro?

Tks
13/04/17, 17:00:28
Tu móvil principal es un redmi note 3 pro?

Ahora si, por?

kevin_23
13/04/17, 17:01:28
Ahora si, por?
No no, por nada malo, yo lo he tenido, es un grandísimo móvil, lo único la cámara que no es muy buena...eso si en rendimiento es una bestia

Tks
13/04/17, 17:03:37
No no, por nada malo, yo lo he tenido, es un grandísimo móvil, lo único la cámara que no es muy buena...eso si en rendimiento es una bestia

Acabo de mirar las fotos, y podría estar equivocado, en que es peor. Está más o menos al mismo nivel que el nexus 5. Pero es que cuando vi las fotos en la pantalla del 5s, me parecían horrendas.
Si encuentro 2 fotos hechas en situaciones​ equivalentes las subo ahora.

kevin_23
13/04/17, 17:04:34
Acabo de mirar las fotos, y podría estar equivocado, en que es peor. Está más o menos al mismo nivel que el nexus 5. Pero es que cuando vi las fotos en la pantalla del 5s, me parecían horrendas.
Si encuentro 2 fotos hechas en situaciones​ equivalentes las subo ahora.
Yo recuerdo que las del 5s tenían mayor nitidez

Tks
13/04/17, 17:05:20
Yo recuerdo que las del 5s tenían mayor nitidez

A ver.... Al principio, la cámara del n5 estaba mucho por debajo de la del 5s, pero la mejoraron en cada update que sacaron.

BittermanS
13/04/17, 17:09:37
Pues siguen bien valorados los 5s y no tienen el problema de placa...es un grandísimo móvil si le basta con 16 gigas

Por supuesto que lo es Diego, sólo comento las limitaciones que tiene.

Es que luego encima son 200 pavos, sinceramente por unos 350 te compras el SE, mejoras en cámara, batería, más potencia.

Si no está agusto con el G4, yo lo vendería y compraba el SE.

kevin_23
13/04/17, 17:10:37
Por supuesto que lo es Diego, sólo comento las limitaciones que tiene.

Es que luego encima son 200 pavos, sinceramente por unos 350 te compras el SE, mejoras en cámara, batería, más potencia.

Si no está agusto con el G4, yo lo vendería y compraba el SE.
En eso si te doy totalmente la razón, eso si, en caso de solo tener 200 y no tener más...un 5s muy buena opcion

Tks
13/04/17, 17:13:20
http://m.imgur.com/a/ZwCm0
La primera está hecha con un n5 en interior completamente con luz artificial, y la segunda esta hecha en interior con luz natural y artificial.

Issur1994
13/04/17, 17:21:57
Yo no haría el cambio, sinceramente. Si me dices que pasas del LG G4 al iPhone 6, entonces ahí te diría que si, pero el 5S... No sé.

A mí no me terminaría de convencer el cambio si lo tuviese que hacer yo. Si fuese el 6 o 6S, pues entonces si.

edu7779
13/04/17, 17:41:25
Que unanimidad, madre mía, gracias a todos por las respuestas y opiniones

Por alguno de los comentarios no se si me he explicado bien, el LG se queda en casa para mi mujer y yo compro el 5s nuevo de trinca por 200

El g4 visto los que andan a la venta por el foro no le saco más de 170 ni de coña, y tiene 2 meses

Lo compré por la cámara y por ver si me adaptaba a las 5,5 pulgadas, y no, no le saco partido, de hecho si no se me hubiera jodido el HTC one S todavía seguiría con el

Se que pierdo en cámara con el iPhone, la memoria no me preocupa, con Google fotos arreglado, no juego, evidentemente no voy a ver pelis en 4 pulgadas (tampoco las veo ahora en 5,5) y si me acaba enganchando ios con el tiempo venderé el 5s perdiendo entre poco y nada e iré a por un se..

No sé, no lo veo tanta locura

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

abaray
13/04/17, 17:54:34
Yo me iría por un SE, no por un 5S, he tenido los dos y hay bastante diferencia.
Buena cámara, fluido y muy rápido (de los que he tenido y no son pocos Android y Apple hasta el 6S) el que más y te aseguras que te va a durar más tiempo que el 5S, este tenía una batería muy muy corta y una carga muy lenta (y mira que la batería del G4 es mala,pero al menos extraible).
Si ves que no te llega el dinero antes y quieres algo más manejable (no se porque la gente se empeña con poner como fallo las 4 pulgadas cuando algunos no necesitamos ni queremos una baldosa de móvil) probaría a buscar un X Compact o alguno de sus hermanos algo más antiguos, el Z5.
Si estás seguro que 16 gigas te bastan ahora con el cambio de SE (versiones a la venta de 32 y 128) los más pequeños tienen que estar a buen precio, y si no te convence tendrá una venta más rápida que un 5S, es un modelo mucho más nuevo y no con 3 años a sus espaldas (más tiempo cuando vayas a venderlo tu).

edu7779
13/04/17, 19:45:50
La verdad es que me apetece poco gastarme los 400 pavos que vale un se de 32 gigas, y los de 16 no han bajado tanto, nuevo no creo que lo encuentre por menos de 300, es un 50% que el 5s

A lo mejor pongo a la venta el g4, pero pagué por el casi 300 hace nada y ya te digo que dudo que nadie me lo pague en condiciones, y eso que la placa es serie 6 y ya no dan problemas

Lo que si tengo claro es que no voy a comprar otro Android, por la pasta que me quiero gastar no voy a encontrar nada mejor que el lg, me apetece cambiar de sistema y no quiero un zapato, con 4 pulgadas me sobra

Por ahí arriba me han recomendado el mi5, pepino por 200 pavos, pero en mi zona se debe usar la famosa banda 800 porque a un colega mio que se lo compró hace cosa de un mes se le corta la cobertura bastante a menudo...

BittermanS
13/04/17, 20:30:50
La verdad es que me apetece poco gastarme los 400 pavos que vale un se de 32 gigas, y los de 16 no han bajado tanto, nuevo no creo que lo encuentre por menos de 300, es un 50% que el 5s

A lo mejor pongo a la venta el g4, pero pagué por el casi 300 hace nada y ya te digo que dudo que nadie me lo pague en condiciones, y eso que la placa es serie 6 y ya no dan problemas

Lo que si tengo claro es que no voy a comprar otro Android, por la pasta que me quiero gastar no voy a encontrar nada mejor que el lg, me apetece cambiar de sistema y no quiero un zapato, con 4 pulgadas me sobra

Por ahí arriba me han recomendado el mi5, pepino por 200 pavos, pero en mi zona se debe usar la famosa banda 800 porque a un colega mio que se lo compró hace cosa de un mes se le corta la cobertura bastante a menudo...

En esta tienda tiene buen precio, también lo tienes en 16 gigas y te ahorras unos euros.

http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/4712

abaray
13/04/17, 21:11:02

Yo andaba cambiando de teléfono cada dos por tres, Android casi siempre, y estaría aún con el si el x compact hubiese montado un hardware a la altura de los anteriores y no lo que hicieron con el.
Por lo demás contento con IOS, sin problemas y con muchas actualizaciones, y como no veo nada con un tamaño/rendimiento similar o ya cercano creo que me durará bastante.
Para gastar 200 en el 5s metería esos 100 más, créeme que merece la pena y te aseguras que te dure un buen tiempo, hay bastante diferencia entre uno y otro (son dos generaciones de Apple por 100 euros más), pero claro ya depende de la economía y ganas de gastar de cada uno, que esto de los móviles de barato no tiene nada.
El mi5 lo tuve, de los Android más fluidos que lleve, por no decir el que más, pero sigue siendo un ladrillo para mí.

Gonzalez F. Luis
13/04/17, 22:28:18
La verdad que no me parece buen cambio, quedate como estas y luego buscas otras alternativas.

InspireD
13/04/17, 22:35:50
No recomiendo dicho cambio, la batería dura poco y la cámara es peor, lo único que el 5s supera al G4 es el lector de huellas pero eso no importa, no lo cambies.

FrancoB
13/04/17, 23:35:37
Si tiene 16 gb es verdad te quedas corto, pero es un telefono chico no vas a usar mucho multimedia supongo que al ser tan chico solamente usaras música, cámara, whatsapp y alguna que otra red social, no se como se maneja el almacenamiento en ios pero creo que te quedas corto.
Yo vendería el lg g4 y me compraría el iphone se de 64gb que tiene más batería no por mha si no por procesador, mejor cámara, y mejor procesador.

BadNewsAlpha
14/04/17, 00:04:21
Mejor no lo hagas. Creo que le queda poco al iPhone 5S para quedarse desfasado en cuanto a soporte.

edu7779
17/04/17, 10:48:11
Voy a intentar vender decentemente el LG, si no quedará en casa, y veremos a partir de ahí

De todas formas estuve enredando ayer el 5s de mi hermana y me encantó

Supongo que lo ideal sería sacarlo un poco más barato, porque me sigue pareciendo salvaje pagar casi 400 napos por un móvil, pero si con eso dejo de cambiar de aparato cada dos meses igual no es tanto...

squall24
17/04/17, 20:19:34
Un xiaomi.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

edu7779
17/04/17, 20:28:02
Lo he considerado, el mi 5s está cada día más a tiro, pero un amigo lo tiene y por la zona que nos movemos la cobertura se le va, por eso lo he descartado de momento

Gracias por el consejo de todas formas

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk