Ver la Versión Completa : Poco espacio memoria interna y copia de seguridad
Hola
Tengo el Samsung Galaxy S5 y tengo el almacenamiento de memoria interna lleno, tanto que la última actualización del sistema no la puedo hacer, ya he pasado las aplicaciones a la SD, y en un tiempo se me a vuelto a quedar sin espacio la memoria interna, como lo puedo solucionar?
Muchas gracias.
Utilizando el Smart mánager podrás liberar un algo de memoria, por lo menos temporalmente.
Hola,
Gracias por su repuesta,
he pensado en restaurar el mobil al estado de fábrica, como podría hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones y mi agenda para después volverlo a tener en el mobil?
Muchas gracias
protoneurona
14/04/17, 15:48:20
Hola, te recomiendo que utilices para fotos, videos y otras cosas que no quieras perder, Dropbox, o Google Drive. Así tendrás todo en la nube, y el teléfono más ligerito de cosas.
Como dice el compañero puedes subir a la nube las fotos y tal, y si tienes root puedes utilizar titanium backup para las aplicaciones. A parte, si tienes root puedes liberar memoria rapidisimo utilizando link2sd y xposed. Si necesitas ayuda para hacer root te puedo guiar, lo unico que si tu movil aun tiene garantia, la pierdes.
angel_kraus
15/04/17, 22:37:42
yo estoy en el mismo caso q tú
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.