PDA

Ver la Versión Completa : Problema con google calendar !!

kanai87
13/04/17, 08:55:28
Tengo el google calendar por defecto y cuando cambio de mes me va a tronpicones....
A alguien mas le pasa ?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

zadock
13/04/17, 09:35:24
A mi me va fluido en todas las opciones compi. Yo llevo la vista de agenda, despliego la vista de mes y cambio de uno a otro sin ese problema.

kanai87
13/04/17, 13:54:23
A mi me va fluido en todas las opciones compi. Yo llevo la vista de agenda, despliego la vista de mes y cambio de uno a otro sin ese problema.
Ok,yo llevo vista de mes y parece que ahora va mejor...

kanai87
14/04/17, 11:21:37
Hola,
Pues a mi me va fatal sobre todo cuando le meto varios calendarios...yo creo que es de la app porque he probado a bajarmela en mi antiguo s6 y va igual, a trompicones...es decir cuando lo pones en vista mensual y nada mas abrir la app pasas de golpe 5 o 6 meses tiene bastante lag, una vez que pasa un tiempo desde que abres la app va mejor...pero no se...el calendario s planner del s6 iba de lujo...

Porfi compi prueba a pasar 5 o 6 meses de golpe en la vista mensual y me dices...

Podria bajarme alguna version antigua de la app?

Muchas gracias.

JavierSaig
17/04/17, 01:30:14

:ok: A mí también me va perfecto en cualquier opción. Mira en la configuración de la aplicación a ver si hay algo extraño.

kanai87
17/04/17, 16:53:01
:ok: A mí también me va perfecto en cualquier opción. Mira en la configuración de la aplicación a ver si hay algo extraño.
Ok,gracias.
Un poco raro la verdad....