Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo Revivir a mi movil mojado?
JZentenoM77
13/04/17, 07:30:45
Hola muy buenas, hace unas semanas mi movil se cayo a una piscina durante unos pocos segundos, lo saque inmediatamente lo intente secar, puesto que no estaba en mi casa no pude secarlo de la manera correcta asi que lo apague y lo guarde unas horas mas tarde llegue a mi casa y lo intente prender a ver si aun vivia y pues si, todo funcionaba normal asi que lo apague nuevamente y use varias tecnicas caseras para secarlo lo deje secando durante un dia y medio masomenos y ahora enciende pero se queda con el logo de Mi.com con el fondo negro y se reinicia constantemente .. lo lleve a un tecnico a ver que se podia hacer, lo abrio lo reviso etc etc y pues no salia del logo de mi.com y se sigue reiniciando, supuse que aun se podia salvar y aunque no encontraba una razon creia que era mas un error de software, investigando vi que esto se llamaba bootloop y lo que habia que hacer era flashearlo y demas cosas, he probado con miles de tutoriales pero ninguno me funciona, casi siempre al intentar flashearlo me salen errores, el movil logra entrar al modo fastboot y al recovery pero este es algo extraño ya que solo me sale el icono de la bateria ... ya no se que poder hacer nose si mi movil puede revivir, tengo esperanzas de que si y nose si alguno de ustedes puede ayudarme
Muchas gracias de antemano :)
Riconen
13/04/17, 15:08:59
Piensa que el bootloop sale por hacer mal una instalación de software. Que no es tu caso.
Yo me decanto a error en la placa base por culpa del agua sencillamente. Ojalá me equivoque
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como bien te ha dicho el compañero el asunto pinta a placa base.
No sé por qué, pero cuando un móvil se moja, siempre se cometen los mismos
errores: apagarlo y al rato encenderlo.
Lo ideal en estos casos hubiera sido abrirlo, y secarlo o bien al aire, o con un secador de pelo no muy cerca. Para quien no se atreva o cuente con el instrumental necesario, siempre le quedará el cuenco con arroz, pero repito , nunca encendemos el móvil por lo menos en un par de días si no hemos practicado nada de lo arriba mencionado.
Suerte.
Riconen
13/04/17, 20:33:37
Como bien te ha dicho el compañero el asunto pinta a placa base.
No sé por qué, pero cuando un móvil se moja, siempre se cometen los mismos
errores: apagarlo y al rato encenderlo.
Lo ideal en estos casos hubiera sido abrirlo, y secarlo o bien al aire, o con un secador de pelo no muy cerca. Para quien no se atreva o cuente con el instrumental necesario, siempre le quedará el cuenco con arroz, pero repito , nunca encendemos el móvil por lo menos en un par de días si no hemos practicado nada de lo arriba mencionado.
Suerte.
Exacto.... Se que es la intriga de... Que vaya... Que vaya y lo enciendes... Pero eso es matar al teléfono
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
sam.foro
13/04/17, 21:10:12
Hola,
Es el gran problema de los teléfonos con batería integrada, al seguir suministrando tensión es muy problable que se haya fastidiado.
Lo mejor siempre es apagar y no tocar. Lo siguiente es NO ENCENDERLO, meterlo en una bolsa hermética con arroz un día, cambiar el arroz y probar otro poco.
Con suerte puede que algo funcione o todo, hay miles de tutos en Internet para deshumedecer la placa de un móvil.
Si enciende y funciona, no significa que todo funcione, guarda datos rápidamente, PC o Internet. Puede que al poco muera o te des cuenta que algo falla.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.