Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Eui 5.9.23s
Nena321
13/04/17, 03:08:01
acabo de instalar eui 5.9.23s y me aparece que los servicios de google se han parado, ya he intentado todo lo que se y no funciona.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
super 8
13/04/17, 12:27:03
acabo de instalar eui 5.9.23s y me aparece que los servicios de google se han parado, ya he intentado todo lo que se y no funciona.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Alguien ha reportado algo similar pero con el Playstore, que no conectaba al servidor...
Creo que lo ha solucionado limpiando la caché de Playstore, intenta en tu caso hacerlo con la caché de Google Services o con el mismo Play Store y después intenta conectar de nuevo con los datos (y el wifi desactivado) a ver si te funciona.
PD: Imagino has actualizado vía OTA, ¿no?
Nena321
13/04/17, 18:25:59
Alguien ha reportado algo similar pero con el Playstore, que no conectaba al servidor...
Creo que lo ha solucionado limpiando la caché de Playstore, intenta en tu caso hacerlo con la caché de Google Services o con el mismo Play Store y después intenta conectar de nuevo con los datos (y el wifi desactivado) a ver si te funciona.
PD: Imagino has actualizado vía OTA, ¿no?
gracias, pero no ha funcionado, creo que volvere a la 20s
javnavgar
15/04/17, 00:31:30
A mi me paso lo mismo y era un problema de permisos de casi todas las app de Google, no tenían permisos en nada, al asignarles los permisos todo ha vuelto a funcionar sin mensajes de error de Google Services
Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Nena321
15/04/17, 05:52:01
y como le hago?
A mi me dió el siguiente error la Play Store al iniciarla [Error retrieving information from server [RH-01] . He borrado la caché de Google Play Services y de Play Store, he reconcedido todos los permisos de ambas aplicaciones, y sigue sin funcionar. A la desesperada he borrado la cuenta de Google para volverla a crear, y es ahí donde me ha dado el error de Google Play Services has stopped. Yo si he actualizado vía OTA, ya que tengo el teléfono sin root y con la ROM oficial y se hizo solo. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
javnavgar
15/04/17, 15:07:11
Yo desinstalé la PlayStore y los servicios de Google, después instalé la aplicación que vi en este vídeo
https://youtu.be/TeW6UHpJtvA
Y después de instalarse todas las app de Google les asigne todos los permisos desde el administrador de app
camibmx
15/04/17, 15:51:51
no habeis probado a instalar normal por la tienda???
yo siempre que pongo la rom siempre abro la tienda de aplicacioens china de letv....
aunque está en chino es intuitiva y poneis google play y se os instala con todo lo de los servicios de google automaticamente con el propio movil sin tener que andar bajando con el pc nada... todo desde el movil y la tienda de aplicaciones china... aunque claro lo que pone aceptar aparecerá en azul y con letras chinas:risitas::risitas::risitas: pero que vamos lo podeis hacer perfectamente...
por cierto... que tal la 23s?? ha aparecido ya en las descargas oficiales el dia 12... ya han pasado 3 dias y la verdad interesa saber que tal va... de momento estoy con la 20s + parche y va de lujo.....
salu2
Yo desinstalé la PlayStore y los servicios de Google, después instalé la aplicación que vi en este vídeo
https://youtu.be/TeW6UHpJtvA
Y después de instalarse todas las app de Google les asigne todos los permisos desde el administrador de app
Hola Javnavgar,
Como hiciste para borrar los Google Play Services? A mi no me deja porque son archivos del sistema, y directamente la opción de desinstalar está deshabilitada. Lógicamente al intentar usar la app q nos comentas, me da error a la hora de instalar los Google Play Services ya que ya están instalados, y dice q los que tengo son más nuevos q los que el quiere instalar... Todo muy raro.
Imagino q tu tienes root para poder desinstalar los gps, verdad?
Un cordial saludo,
super 8
18/04/17, 10:51:29
no habeis probado a instalar normal por la tienda???
yo siempre que pongo la rom siempre abro la tienda de aplicacioens china de letv....
aunque está en chino es intuitiva y poneis google play y se os instala con todo lo de los servicios de google automaticamente con el propio movil sin tener que andar bajando con el pc nada... todo desde el movil y la tienda de aplicaciones china... aunque claro lo que pone aceptar aparecerá en azul y con letras chinas:risitas::risitas::risitas: pero que vamos lo podeis hacer perfectamente...
por cierto... que tal la 23s?? ha aparecido ya en las descargas oficiales el dia 12... ya han pasado 3 dias y la verdad interesa saber que tal va... de momento estoy con la 20s + parche y va de lujo.....
salu2
La verdad es que uno se acostumbra al parche multilenguaje y va muy bien pero yo sigo observando mucho menos duración de la batería que con la oficial "a pelo", al menos en mi caso que no bajaba de 4-5h. de pantalla y aquí rara vez paso de 03:30h.
Voy a ver si saco un hueco e instalo la 23S desde 0.
Hola Javnavgar,
Como hiciste para borrar los Google Play Services? A mi no me deja porque son archivos del sistema, y directamente la opción de desinstalar está deshabilitada. Lógicamente al intentar usar la app q nos comentas, me da error a la hora de instalar los Google Play Services ya que ya están instalados, y dice q los que tengo son más nuevos q los que el quiere instalar... Todo muy raro.
Imagino q tu tienes root para poder desinstalar los gps, verdad?
Un cordial saludo,
Es que con este móvil es la mejor opción (la de ser root) pq trae demasiada morralla china de apps etc... y si quieres medio traducir al español con el morelocale2 te lo va a pedir. No me imagino ya tener móvil sin poder cacharrear con el recovery TWRP o similar, la verdad.
angekcc
05/06/17, 12:44:28
Mi hermano tiene un X800 y le ha pasado lo mismo con la última rom stock.
He probado a instalar desde el market chino y da el mismo problema. Luego desde el apk instalador del vídeo y parece que va.
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
angekcc
05/06/17, 13:03:35
Ahora el problema es que no se puede sincronizar los contactos desde la cuenta de Google.
super 8
05/06/17, 13:35:21
Mi hermano tiene un X800 y le ha pasado lo mismo con la última rom stock.
He probado a instalar desde el market chino y da el mismo problema. Luego desde el apk instalador del vídeo y parece que va.
Si tiene custom recovery (como el TWRP) prueba a flashear unas gapps pico... en vez del google installer.
Ahora el problema es que no se puede sincronizar los contactos desde la cuenta de Google.
Prueba que esté todo bien con la app de contactos, que tenga el contacts sync y si no, pues lo de siempre. Ir a ajustes- cuentas-google... quitas todas las sincronizaciones, apagas y reinicias movil y vuelves a activar la sincronización de todo. A veces se queda trabada, sobre todo en estas roms con casi todo medio capado.
angekcc
05/06/17, 16:39:08
No tiene custom recovery. Pero parece que después de instalar con el apk del vídeo va bien el market y demás.
Y lo de los contactos era darle permisos a la aplicación de contactos que se instala con el instalador apk
Gracias
angekcc
08/06/17, 13:05:27
Una pregunta EUI tiene alguna aplicación que mata los procesos abiertos? Es que no la encuentro. Y tiene que haber algo que cierra el SwiftKey que le he instalado a mi hermano.
Edito: Creo que lo he encontrado en ajuste-batería. A ver si funciona.
angekcc
09/06/17, 17:56:54
Nada sigue sin funcionar cuando lleva mucho tiempo apagado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.