PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 3 pro prime o Xiaomi Mi Mix

Sonnickoo
13/04/17, 02:41:00
Hago la siguiente consulta, ya que nose si invertir en este nuevo movil o esperar la nueva version mi mix 2, o volver al redmi note 3 pro prime, ya que en cuanto a prestaciones si bien procesador, ram y almacenamiento son brutales, la camara hasta el momento deja mucho que desear.

Por lo tanto mi consulta es la siguiente.
Renuevo mi redmi note 3 pro prime (pantalla rota por temas de trabajo) o me compro el mi mix esperando que mejore mediante software la cam, o espero el mi mix2
Saludos:gracias:

hekatombe
13/04/17, 07:57:11
Con el mix vas a flipar... Juega en otra liga ;)

Royval58
13/04/17, 18:27:32
Hago la siguiente consulta, ya que nose si invertir en este nuevo movil o esperar la nueva version mi mix 2, o volver al redmi note 3 pro prime, ya que en cuanto a prestaciones si bien procesador, ram y almacenamiento son brutales, la camara hasta el momento deja mucho que desear.

Por lo tanto mi consulta es la siguiente.
Renuevo mi redmi note 3 pro prime (pantalla rota por temas de trabajo) o me compro el mi mix esperando que mejore mediante software la cam, o espero el mi mix2
Saludos:gracias:

El MiMIX desde que salio al mercado hasta que se pudo comprar a un precio decente han pasado muchos meses. Para el mimix 2 faltan siglos todavía ten en cuenta que ahora fabricaran el mi6.

Si te decides a por el mimix lo ienes ahora en versión 6/128b a buen precio
Xiaomi MI MIX 6GB 256GB por 556€
Link: http://dr.tl/809255
Código descuento: MIMIXG (http://dr.tl/809255)

Sonnickoo
14/04/17, 04:04:30
Pero tengo entendido que el Mi Mix es de papel, lo miras y se rompe

Ninja1400
14/04/17, 09:38:36
Yo llevo 6 meses con uno y aún no se me ha roto, igual que a casi todos los demás compañeros.
Lo que pasa es que solo se habla cuando se rompe alguno, pero no creo que pase del 1%.

STEVE_MARS
14/04/17, 10:03:09

No, hombre. Yo lo uso sin protector, ni cristal, ni funda. Me encanta tal y como es, y teniendo un poco de cuidado no tiene ni una rayita.
Eso si, no lo metas en el bolsillo junto con llaves ni monedas, ni se lo metas en el bolso a tu mujer, ni lo dejes por ahi tirado en cualquier sitio... en fin, una miaja de cariño :lengua:

Sonnickoo
14/04/17, 23:04:45
Claro eso es lo que tengo entendido que es un móvil para un uso extra extra cuidadoso, por ejemplo mi redmi note 3 pro se me cayo unas varias veces antes que se rompiera la pantalla, cosa que aun no a hecho en su totalidad, es decir posee una dureza increible, mayor a otros móviles que he tenido de samsung, lg y lenovo, es sorprendente con todo el tarreo que a tenido que aun este vivo y funcione en un 100%. En cambio en pruebas que he visto en el mi mix, un golpe lateral y muere su soporte, se quiebra el marco totalmente frágil y conlleva a un daño en la pantalla, cosa que en el redmi note 3 no pasa, creo que si bien se destaca diseño, rendimiento y demases, incluso la cámara no siendo excelente se defiende bien, la resistencia que tiene el móvil es muy muy baja, que se puede poner dentro de las peores, incluido el daño por rayones. Creo que esta mal enfocado xiaomi en construir un móvil para tenerlo en exhibición o en una funda todo el día, pensando que el móvil se puede apoyar en una mesa, por casualidad se te puede caer, puede pasar a rayarse, etc. Creo que venden un móvil muy estético pero muy malo en cuanto a resistencia. Aun no me convenso por comprarlo, y otra alternativa es el one 3t o el mi note 2