PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las froyo

eoneRock
12/08/10, 00:54:52
Buenas, pues mi problema es que tengo varios fallos en el móvil desde que he estado probando las roms froryo o éclair sin sense.
algunos de ellos son...

- el teclado aparece incompleto, en los bordes falta un trocito de imagen.
- por mucho wipe, formateo de SD y partición que haga, al instalar la rom me sale un fondo de pantalla propio que ni siquiera tengo en la SD y que puse una vez en la rom eclair sin sense (la ezhero)
- el linpack me da valores bajisimos, entre 0.50 y 1.5.

yo opino que algun resto de otra rom ha quedado por el teléfono o algo, porque si no no em explico lo del fondo de pantalla que sigue ahi por arte de magia, o el resultado tan bajo de los linpack. y lo del teclado es un misterio. alguien sabe algo?

las roms que he probado froyo son la cronos (esta me daba valores mas altos, 3.5 mflops) y la froyd(ésta me daba 0.50)

con las sense no me pasa.

muchas gracias!

Nebulous
12/08/10, 01:29:27
Eso me suena a Google Backup. Cuando enciendes el movil por primera vez tras el flasheo, durante la configuracion de redes wifi y cuenta gmail, el telefono te pregunta sobre un google backup, el cual se queda residiendo en memoria eternamente y comiendo recursos por un tubo. Ademas de restaurarte la configuracion.
O eso o no haces los wipes antes de flashear.

eoneRock
12/08/10, 01:30:41
puede que al instalar ezhero aquella vez lo pusiera, pues al instalar las froyo leí bien y no lo hice. tiene solucion, como por ejemplo, poner la original de orange de la web? muchas gracias.

bitelmaniaco
12/08/10, 09:12:54
Buenas, pues mi problema es que tengo varios fallos en el móvil desde que he estado probando las roms froryo o éclair sin sense.
algunos de ellos son...

- el teclado aparece incompleto, en los bordes falta un trocito de imagen.
- por mucho wipe, formateo de SD y partición que haga, al instalar la rom me sale un fondo de pantalla propio que ni siquiera tengo en la SD y que puse una vez en la rom eclair sin sense (la ezhero)
- el linpack me da valores bajisimos, entre 0.50 y 1.5.

yo opino que algun resto de otra rom ha quedado por el teléfono o algo, porque si no no em explico lo del fondo de pantalla que sigue ahi por arte de magia, o el resultado tan bajo de los linpack. y lo del teclado es un misterio. alguien sabe algo?

las roms que he probado froyo son la cronos (esta me daba valores mas altos, 3.5 mflops) y la froyd(ésta me daba 0.50)

con las sense no me pasa.

muchas gracias!

si has realizado wipes, no debería pasarte... usar un launcher tipo ADW o Launcher Pro?? o utilizas algún programa de backup tipo MyBackupPro???

xq eso me pasaba a mí cuando hacía backup de toooda la configuración y luego restauraba...

eoneRock
12/08/10, 09:54:34
el backup pro lo he usado, pero no he restaurado datos aun cuando ha pasado eso. y el launcher pro viene por defecto ya con la cronos y la froyd

wilheim77
12/08/10, 10:02:47
eoneRock, sabes que ahora el linpack hace mas operaciones y tarda mas verdad? Si durante el run te entral el movil en sleep pues te salen unos valores de eso 0,5 ... 0,2... Pon la pantalla para que no se apague y dale al run.

Mira lo que me pasó a mi con el fondo de pantalla. Puse uno personalizado cuando usaba la 1.1.1, luego cambien a otra rom 2.1 y cuando vuelvo a la froydvillain 1.1.9 hice format, wipes y de todo y me salia el fondo que tenía con la 1.1.1 !!! volví a flashear otra vez y desapareció pero en el momento me quede como :oh:

eoneRock
12/08/10, 10:05:06
yo lo he intentado reflashear 3 veces ya x( y tambien me parece rarisimo lo del teclado. luego probare desactivando google backup, a ver.

eoneRock
12/08/10, 10:06:00
yo lo he intentado reflashear 3 veces ya x( y tambien me parece rarisimo lo del teclado. luego probare desactivando google backup, a ver.

wilheim77
12/08/10, 10:12:21
Lo del teclado no se que dices... unos blancos a la izda de la "a" y a la dcha de la "L"? Eso creo que es así, pero vamos yo uso el swype y ahí no tiene nada raro.

Lo del linpack si que es raro, salvo que sea lo que decís del google backup. El neocore que resultados te da? y que kernel estás usando? También ten en cuenta que hay que rebootear varias veces para que vaya bien la rom.

A mi con el 352-729 me salia linpack 4,8 alguna vez hasta 5,1 pero me parece que el consumo no era muy bueno y navegando mas de 10 mins se calentaba bastante, así que lo he cambiado al 352-691 y con este me da 4,4 MFLOPS.

A mi lo que me escama es el neocore, que he leido por ahí 30,2 y así y yo no paso de 25, 22 sin sonido... Con la 1.1.1 si que llegaba a 30. No se, que resultados teneis por ahí?

eoneRock
12/08/10, 16:35:39
vale, rewipenado muuchas veces, y reflasheando muchas más, parece ser que se acabó y ya funciona corretcamente. la froyd ya me da 4.2 mflops, con kernel de serie. el neocore me da 27.2 (con sonido)