Ver la Versión Completa : Rotura de cristal delantero
Buenas, esta mañana se me ha caido el mvl a una altura misera de como mucho 20 cm, se me ha roto el cristal delantero, el tactil y la pantalla funciona bien, conoceis algun sitio donde le cambien solo el cristal he visto uno en murcia k tienen una maquina especial k lo hacen, sabeis algun sitio en madrid?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se como de lejos te pillara Meco, allí me lo repararon a mi cuando se me escurrio del bolsillo 2 días después de comprarlo. Se partió la pantalla (gorilla glass?) pero el táctil seguía funcionando. Era más estético que otra cosa. Yo llame a Samsung comentando lo ocurrido y sin problemas. Tenía alguna duda sobre si seguiría siendo resistente al agua... Pero te confirmo que si. Yo lo limpio debajo del grifo y 0 problemas.
En cuanto al precio creo recordar que fueron 310€. Aunque yo sólo pague 60€ usando el seguro del hogar.
Ya me contaras, suerte!
Miguelgas
13/04/17, 11:35:22
No se como de lejos te pillara Meco, allí me lo repararon a mi cuando se me escurrio del bolsillo 2 días después de comprarlo. Se partió la pantalla (gorilla glass?) pero el táctil seguía funcionando. Era más estético que otra cosa. Yo llame a Samsung comentando lo ocurrido y sin problemas. Tenía alguna duda sobre si seguiría siendo resistente al agua... Pero te confirmo que si. Yo lo limpio debajo del grifo y 0 problemas.
En cuanto al precio creo recordar que fueron 310€. Aunque yo sólo pague 60€ usando el seguro del hogar.
Ya me contaras, suerte!
Y vosotros llevabais funda cuando se os rompio? Es que llevo una Spigen Ultra Hybrid sin proteccion en la pantalla y me siento inseguro :(
Issur1994
13/04/17, 11:38:38
Yo tiré de garantía porque se me rayó la pantalla de varias caídas y porque tenía el temible efecto/pantalla fantasma también. No conozco ninguna tienda especifica de si cambian o no la pantalla, la verdad.
Yo lo llevé a Media Markt el miércoles pasado y ayer mismo me llegó y toda la pantalla perfecta. Solo he esperado 1 semana, no han tardado demasiado en mi opinión.
Andres333
13/04/17, 12:21:24
Buenas, esta mañana se me ha caido el mvl a una altura misera de como mucho 20 cm, se me ha roto el cristal delantero, el tactil y la pantalla funciona bien, conoceis algun sitio donde le cambien solo el cristal he visto uno en murcia k tienen una maquina especial k lo hacen, sabeis algun sitio en madrid?
Llevabas algún tipo de protección el pantalla o funda?
Yo llevaba una funda transparente TPU de eBay. El movil es demasiado bonito para estropearlo con fundas.. y esa es la que menos se nota. Es super ligera y finita.
He tenido SlimArmor y alguna mas de Spygen y paso... menudo armatoste de movil que se queda.
wistonbogarde
13/04/17, 18:56:51
Ya me contaras, suerte!
310€ solo reparando el cristal?? Si en the phone hose cobran 300 y cambian la pantalla entera... igual que en vodafone.... me parece un robo, o bien te cambiaron la pantalla entera?
daewoo1969
13/04/17, 19:05:21
310€ solo reparando el cristal?? Si en the phone hose cobran 300 y cambian la pantalla entera... igual que en vodafone.... me parece un robo, o bien te cambiaron la pantalla entera?
Seguramente sería la pantalla completa. Este modelo es un coñ..o reparar sólo el cristal, se puede hacer añicos al desmontarle, pero cualquiera sabe
Igual el SAT de Servifax es más económico. Sería cuestión de llamarles a ver
Como dice el compañero es la pantalla completa. Sólo el cristal no lo cambiaban... A mi me dio en la esquina superior y debe ser el punto más débil del móvil.
Lo que busco es solo el cristal en la tienda de murcia me cobran 169 mas envio, nose si sera muy fiable la tienda de que envies el movil y no lo vuelvas a ver este es el link:
https://reparacionmovilesmurcia.com/reparacion-moviles-murcia/
lokitina
14/04/17, 07:51:03
Lo que busco es solo el cristal en la tienda de murcia me cobran 169 mas envio, nose si sera muy fiable la tienda de que envies el movil y no lo vuelvas a ver este es el link:
https://reparacionmovilesmurcia.com/reparacion-moviles-murcia/
El cristal solo no te lo van a cambiar. Es la pantalla entera lo que reparan. Es caro y delicado. Yo personalmente no lo arreglaría. Cuando salga el s8 este va a bajar, como ocurre siempre, y la reparación no te va a merecer la pena el gasto.
esa tienda la conozco yo y son buena gente.. pero nunca les he llevado a reparar nada, solo he comprado alguna funda y cosas así. Gracias por la info, pasaré a preguntar por curiosidad.
El cristal solo no te lo van a cambiar. Es la pantalla entera lo que reparan. Es caro y delicado. Yo personalmente no lo arreglaría. Cuando salga el s8 este va a bajar, como ocurre siempre, y la reparación no te va a merecer la pena el gasto.
He hablado con ellos personalmente, tienen una makina especial k lo hace, no estoy pidiendo consejo de arreglarlo o no, solo busco una tienda que lo haga en madrid aunke gracias campeonhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170414/c00bbd8e191790d33ad70a9180dc0993.jpg
esa tienda la conozco yo y son buena gente.. pero nunca les he llevado a reparar nada, solo he comprado alguna funda y cosas así. Gracias por la info, pasaré a preguntar por curiosidad.
Si x favor me harias gran favor en sus tarifas viene la de reparacion cristal s7 edge
lokitina
14/04/17, 11:42:34
He hablado con ellos personalmente, tienen una makina especial k lo hace, no estoy pidiendo consejo de arreglarlo o no, solo busco una tienda que lo haga en madrid aunke gracias campeonhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170414/c00bbd8e191790d33ad70a9180dc0993.jpg
En todo caso campeona :)
Hacer puedes hacer lo que quieras, otra cosa es lo que te vayan a montar. Ya te hemos indicado que el cambio es pantalla entera, no cristal, si te han dicho eso, adelante, tú sabras que haces con tu tlf, confianza y dinero :)
Si te lo arreglan como te dice ahí, eso que te llevas :) Yo te cuento mi información como han hecho los demás que han posteado.
Suerte
calin07
14/04/17, 20:39:28
No se puede cambiar solo el cristal debido a la curvatura y el diseño unibodi. Te toca cambiar la pantalla, a mi me costo 269€ en Phone House.
iriderj
26/04/17, 17:03:07
Bueno, ya se me ha caído y se me ha roto la pantalla.......
De momento llevo una hora y funciona bien. El táctil también funciona bien. Lo único feo es la zona de la rotura y las líneas sobre la pantalla. No sé si esto acabará "degenerando" en que la pantalla se quede en negro totalmente o aguantará, porque la verdad, no me apetece nada gastarme 300 euros en una pantalla para que mañana se me pueda caer otra vez.
Alguno de vosotros usa el móvil con la pantalla rota sin problema?
Un saludo y gracias
Buenas tardes, a mi me pasa eso mismo y lo cambio sin dudar ya que esas lineas son molestas. Creo que cuesta menos ahora cambiar la pantalla unos 160 euros.
iriderj
27/04/17, 00:05:08
Bueno, ha durado poco el móvil. A las 3-4 horas de caerse, la pantalla ha empezado a hacer efectos raros y ha llegado al punto de que no se ve, salvo en ocasiones contadas, con lo que no es operativo.
En PhoneHouse me han dicho que son 269€. No me queda otra.
Dos preguntas:
- ¿alguna alternativa más barata, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía y no la querría perder?
- una vez arreglado, ¿algún protector/carcasa/funda/lo que sea que proteja en condiciones (o lo mejor posible)?
Un saludo y gracias a todos
chany_net
27/04/17, 10:23:34
Buenas:
Acabo de ver aquí mismo en htcmania un articulo que dice que cambiar la pantalla del s8 costara 250 €, o esto es mentira, o nos la quieren colar. no puede ser que cueste mas la del s7 que la del s8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310615
saludos
Un movil de tanto dinero se rompa en la 1 caida estan echos para romperse y cambies la pantalla o te compres otro terminal de ellos, no vuelvo a comprar samsung
Aun sigue costando tanto dinero cambiar la pantalla del S7 Edge?
Creo eran 280 euros!
Buenas:
Acabo de ver aquí mismo en htcmania un articulo que dice que cambiar la pantalla del s8 costara 250 €, o esto es mentira, o nos la quieren colar. no puede ser que cueste mas la del s7 que la del s8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310615
saludos
Los 250 del s8 seran por que sera un poco mas facil de arreglar, una pantalla de movil no costara mas de 40 euros, el sat te dobla el precio, mas iva, mas mano de obra, y otra vez IVA etc
pooooof
01/05/17, 23:16:08
Ya me contaras, suerte!
Tenias alguna clausula especial en el seguro del hogar? Es que el mio me dice que no entra...
salu2
El mejor Samsung que he tenido en cuanto calidad materiales es el note 2 creo que es de los mejores moviles que se han fabricado.
weedxlife
03/05/17, 15:54:04
He hablado con ellos personalmente, tienen una makina especial k lo hace, no estoy pidiendo consejo de arreglarlo o no, solo busco una tienda que lo haga en madrid aunke gracias campeon
JAJAJAJJAJAJA maquina especial que lo hace? es una pantalla capacitiva, eso quiere decir que para lograr eso el touchscreen (sensores) va pegado al vidrio gorila glass y por lo tanto no te pueden cambiar solo el vidrio amigo, son pocos los telefonos que pueden cambiar solo el vidrio! que no te vendan humo!
Si se rompe el vidrio hay que cambiar toda la pantalla!
Saludos y suerte
atassile
03/05/17, 16:05:02
no se estarán expresando mal, mencionando pantalla por el LCD o display o como quieran llamarlo, el touch screen se cambia completo pero no es necesario cambiar, Pantalla, LCD, Display bla bla bla ?
calin07
03/05/17, 23:43:29
no se estarán expresando mal, mencionando pantalla por el LCD o display o como quieran llamarlo, el touch screen se cambia completo pero no es necesario cambiar, Pantalla, LCD, Display bla bla bla ?
Va todo unido al ser la pantalla curva y es dificil cambiar solo una parte sin estropear otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.