Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo HW01

gmm1000
13/04/17, 00:29:54
Hola a tod@s,
He visto en varios sitios que venden esta smartband, pero no he encontrado opiniones de usuarios, quería preguntar si alguien la tiene y nos puede dar su opinión, tiene muy buena pinta y es de un gran fabricante.

Saludos.

SkiraS
18/04/17, 14:18:47
la pulsera esta muy bien. Pero... tiene un problema con la aplicación que se desconecta por lo tanto al pasar un rato y desvincularse del móvil no te llegan alertas de wassap ni llamadas etc. No se si lo arreglaran. Dicho esto la pulsera en si es muy cómoda, bonita y funciona de lujo. Puedes sacar fotos a cierta distancia con el móvil, usar el reproductor de música y el resto de cosas que hace cualquier smartband, calorías, ritmo cardíaco, etc.

romel1970
30/04/17, 13:34:23
la pulsera esta muy bien. Pero... tiene un problema con la aplicación que se desconecta por lo tanto al pasar un rato y desvincularse del móvil no te llegan alertas de wassap ni llamadas etc. No se si lo arreglaran. Dicho esto la pulsera en si es muy cómoda, bonita y funciona de lujo. Puedes sacar fotos a cierta distancia con el móvil, usar el reproductor de música y el resto de cosas que hace cualquier smartband, calorías, ritmo cardíaco, etc.

Yo la compre y me he encontrado con ese problema.
Alguna solucion?
Se puede trabajar con otra aplicacion q no le de problemas a la pulsera?
Gracias.

carl0508
10/05/17, 02:04:03
Hola a todos me uno a la pregunta, yo también tengo problemas con la desvinculación constante de la pulsera. No se que aplicación podria servir ya que he probado con varias y no funciona.