PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El g6 tiene mucha peor batería que el g5?

Maverik 93
12/04/17, 23:32:07
Que decepción me llevao amigos :eek:
https://youtu.be/DWf5wEc9SFM

esky
12/04/17, 23:53:12
Mucha peor?,no puede ser,yo a mi g5 ahora le vengo haciendo 2horas y media 3horas de pantalla,menos no me l creo,y sacarle 5 o mas horas de pantalla no se como l hacen,para mi es imposible,jeje

mariomsg1
13/04/17, 00:19:15
Ya te digo yo que no, y tengo los dos.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

javitorito
13/04/17, 09:19:04
Tambien he tenido los dos y ni de coña....

Pincheguey
13/04/17, 09:24:47
Yo con la primera carga 4h con 19h de uso...todo activado menos el wifi.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

diegocloud
13/04/17, 09:37:34
La prueba es reproduciendo solo vídeo, entiendo que ninguno habéis realizado dicha prueba. Lo que viene a decir el vídeo es que tiene menos batería al reproducir vídeos, puede ser y es (porqué ya también tengo el móvil) que en un uso normal si le gana al G5.

javitorito
13/04/17, 10:45:21
La prueba es reproduciendo solo vídeo, entiendo que ninguno habéis realizado dicha prueba. Lo que viene a decir el vídeo es que tiene menos batería al reproducir vídeos, puede ser y es (porqué ya también tengo el móvil) que en un uso normal si le gana al G5.

Pero esa misma prueba la han hecho otros youtubers y salia ganando el g6...quiza sea temas de la rom,porque el autor del video comenta algo de eso hacia el final.
Mejor fiarse de los usuarios.

javitorito
13/04/17, 10:47:19
En esta prueba gana el g6...he tenido los dos y el g6 me ha dado mucho mejores consumos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ff8ifP3ELJc

Mark96
13/04/17, 12:31:09
Bufff no me jodas, será broma, no?
Vaya chasco!!

diegocloud
13/04/17, 14:04:03
Bufff no me jodas, será broma, no?
Vaya chasco!!

Tú sabes ver los vídeos!

esky
13/04/17, 14:07:11
Menos mal anda,yo d momento seguiré con el g5 hasta que baje el g6-s8,y si no esperaré al g7,jejeje

Mark96
13/04/17, 14:20:19
Tú sabes ver los vídeos!

Qué quieres decir?

diegocloud
13/04/17, 15:14:49
Qué quieres decir?

Que justo ENCIMA de tu comentario tienes un vídeo donde se dumuestra lo contrario, vamos que posteas sin mirar nada

Mark96
13/04/17, 15:37:52
Que justo ENCIMA de tu comentario tienes un vídeo donde se dumuestra lo contrario, vamos que posteas sin mirar nada

Pues no lo vi...
Ahora ya lo he visto, pero quién mira videos de Youtube en modo vertical?
Me parece extraño que con 3300 Mah el G6 saque menos que el G5, de ahí mi sorpresa

Matdanca
13/04/17, 16:32:28
Pues no lo vi...
Ahora ya lo he visto, pero quién mira videos de Youtube en modo vertical?
Me parece extraño que con 3300 Mah el G6 saque menos que el G5, de ahí mi sorpresa

En el vídeo se muestra justo lo contrario, que el g6 dura más reproduciendo vídeos que el g5, esto ya lo comenté hace tiempo en otro hilo.

Maverik 93
13/04/17, 22:33:32
Entonces que vídeo es el bueno?
Me interesa el móvil pero no quiero volver a sufrir como un perro como con el g4
Por qué decís que el primero no es válido? :confused::confused::confused:

pe46
13/04/17, 23:22:44
Entonces que vídeo es el bueno?
Me interesa el móvil pero no quiero volver a sufrir como un perro como con el g4
Por qué decís que el primero no es válido? :confused::confused::confused:

En foro hay capturas de más de 6 horas de pantalla. Osea que tiene una duración buena.

Maverik 93
14/04/17, 14:03:24
En foro hay capturas de más de 6 horas de pantalla. Osea que tiene una duración buena.

Amigo me puedes decir que de horas le sacas con datos sin wifi en un día completo?
Ese es mi uso diario mínimo necesito 4 horas bien buenas con brillo alto
Vengo del s7 edge que me han robado y no sé que hacer

pe46
14/04/17, 14:15:32
Amigo me puedes decir que de horas le sacas con datos sin wifi en un día completo?
Ese es mi uso diario mínimo necesito 4 horas bien buenas con brillo alto
Vengo del s7 edge que me han robado y no sé que hacer

No lo he probado. A ver si nos lo dice algún compañero del foro.

bertotru
14/04/17, 22:24:28
En esta prueba gana el g6...he tenido los dos y el g6 me ha dado mucho mejores consumos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ff8ifP3ELJc

Recuerdo q vi otro video de este mismo, con la misma prueba, estaba el Google pixel, moto z play, noté 7, y no recuerdo cual más, pero lo q más me llamó la atención es q el moto z play aguanto, 18 o 20 horas, no recuerdo bien..pero vamos impresionante, solo como curiosidad lo pongo

20h y 15 minutos para ser exactos..

Mark96
14/04/17, 22:39:43
Recuerdo q vi otro video de este mismo, con la misma prueba, estaba el Google pixel, moto z play, noté 7, y no recuerdo cual más, pero lo q más me llamó la atención es q el moto z play aguanto, 18 o 20 horas, no recuerdo bien..pero vamos impresionante, solo como curiosidad lo pongo

Creo que fueron 20 horas con 3500 Mah
Impresionante lo bien optimizado ese Moto

Nos tienen engañados con los Mah, si quieren que dure mucho una batería lo pueden ofrecer pero no les da la real gana

hekatombe
15/04/17, 17:39:19
La verdad q lo de las horas de pantalla a mi me la trae floja, pq puede variar mucho de un día a otro. Yo hay dias q saco 4 o incluso menos y dias q saco mas de 6... Por eso no se pq os obsesiona tanto el tema. Depende mucho del uso y de las circunstancias de ese día.
Lo q a mi me interesa es como llego al final del día la mayoría de dias, y la verdad es que empezando el día a las 7:30 con la batería al 100%, llego a las 11/12 de la noche con alrededor del 10% casi siempre.

Mark96
15/04/17, 19:15:01
La verdad q lo de las horas de pantalla a mi me la trae floja, pq puede variar mucho de un día a otro. Yo hay dias q saco 4 o incluso menos y dias q saco mas de 6... Por eso no se pq os obsesiona tanto el tema. Depende mucho del uso y de las circunstancias de ese día.
Lo q a mi me interesa es como llego al final del día la mayoría de dias, y la verdad es que empezando el día a las 7:30 con la batería al 100%, llego a las 11/12 de la noche con alrededor del 10% casi siempre.

Si no llegases con suficiente batería también estarías algo obsesionado

hekatombe
15/04/17, 21:33:33
Si no llegases con suficiente batería también estarías algo obsesionado
Si lees bien eso es justo lo q he dicho. Que lo importante es como se llega al final del dia... Es decir, si tenemos suficiente autonomia para un dia completo. Y las horas de pantalla no son indicativo de eso. Decir q con el modelo "X" he sacado 10h de pantalla no significa q ese modelo tenga mucha autonomia. Habria q ver como se han conseguido esas horas de pantalla. Si yo cojo el movil, me siento en el sofa y empiezo a trastear con el sin parar hasta q agoto la bateria seguro q saco un porron de horas de pantalla.
Yo vengo de un mix, uno de los mejores en bateria, y sacaba solo una o dos horas mas q con este... Puedes pensar pues es poca diferencia... Este lo tengo q cargar a diario y el mix lo cargaba a los 2 dias. Esta es la gran diferencia entre ambos.
Resumiendo: las h de pantalla no reflejan si un terminal tiene buena autonomia o no.

bertotru
15/04/17, 22:19:38
Si lees bien eso es justo lo q he dicho. Que lo importante es como se llega al final del dia... Es decir, si tenemos suficiente autonomia para un dia completo. Y las horas de pantalla no son indicativo de eso. Decir q con el modelo "X" he sacado 10h de pantalla no significa q ese modelo tenga mucha autonomia. Habria q ver como se han conseguido esas horas de pantalla. Si yo cojo el movil, me siento en el sofa y empiezo a trastear con el sin parar hasta q agoto la bateria seguro q saco un porron de horas de pantalla.
Yo vengo de un mix, uno de los mejores en bateria, y sacaba solo una o dos horas mas q con este... Puedes pensar pues es poca diferencia... Este lo tengo q cargar a diario y el mix lo cargaba a los 2 dias. Esta es la gran diferencia entre ambos.
Resumiendo: las h de pantalla no reflejan si un terminal tiene buena autonomia o no.

Depende...si con el mismo uso en uno haces 5 y en otro haces 7, desde luego q tiene mejor batería.,cuando el de 7 llegue a 5 h de pantalla todavía te quedarán 2 y el otro tendrás q cargarlo...siempre hablando del mismo uso.
En el mix q comentas, si haces 2 h mas y encima en un día más, ese mismo en un día estaría muy posiblemente x el doble de horas de pantalla..

En el caso del video q comenté , todos están en las mismas condiciones , con el mismo brillo, mismo wifi, y reproduciendo los mismos videos en YouTube.. Si uno aguanta 20 h, y otro 7..ya me dirás cual le dura más la batería....si con uno llegas al final del día raspado con el otro llegarias con un 50 % o más

Las horas de pantalla si reflejan si un tlfn tiene mejor batería q otro, pero con el mismo uso y configuración claro está, no dejando la pantalla encendida sin tocarlo...aunque en ese caso el q tenga mejor batería también sacará mas horas de pantalla, siempre q las condiciones (brillo de pantalla etc) sean las mismas.

hekatombe
15/04/17, 23:49:06
Depende...si con el mismo uso en uno haces 5 y en otro haces 7, desde luego q tiene mejor batería.,cuando el de 7 llegue a 5 h de pantalla todavía te quedarán 2 y el otro tendrás q cargarlo...siempre hablando del mismo uso.
En el mix q comentas, si haces 2 h mas y encima en un día más, ese mismo en un día estaría muy posiblemente x el doble de horas de pantalla..

En el caso del video q comenté , todos están en las mismas condiciones , con el mismo brillo, mismo wifi, y reproduciendo los mismos videos en YouTube.. Si uno aguanta 20 h, y otro 7..ya me dirás cual le dura más la batería....si con uno llegas al final del día raspado con el otro llegarias con un 50 % o más

Las horas de pantalla si reflejan si un tlfn tiene mejor batería q otro, pero con el mismo uso y configuración claro está, no dejando la pantalla encendida sin tocarlo...aunque en ese caso el q tenga mejor batería también sacará mas horas de pantalla, siempre q las condiciones (brillo de pantalla etc) sean las mismas.
Esque estamos diciendo lo mismo: solo con decir q hace x horas de pantalla no es suficiente... Hay q ver en q condiciones y en cuantas horas de uso total las ha hecho. Entonces SI podremos sacar conclusiones.

skamot
16/04/17, 01:00:26
Pues hacer mas de 6 horas de pantalla creo que es un problema bastante serio de dependencia al movil.

bertotru
16/04/17, 11:37:05
Editado

bertotru
16/04/17, 11:43:32
Esque estamos diciendo lo mismo: solo con decir q hace x horas de pantalla no es suficiente... Hay q ver en q condiciones y en cuantas horas de uso total las ha hecho. Entonces SI podremos sacar conclusiones.
Como dije en las mismas condiciones la misma configuración y el mismo uso, si tienes 2 tlfns y uno hace 4h y el otro 6, el q hace 6 tendrá mejor batería,

Mark96
16/04/17, 14:01:30
Pues hacer mas de 6 horas de pantalla creo que es un problema bastante serio de dependencia al movil.

El límite lo fijaría en 4 horas, más ya es preocupante jeje

hekatombe
16/04/17, 14:05:00
No se te puede ocurrir q hay gente q usa el telefono para cosas de trabajo o para cosas mas utiles q el facebook??
Decir lo q has dicho es generalizar y decir cosas sin pensar.

skamot
16/04/17, 22:24:05
Lo siento, pero no se en que trabajo se puede estar 6 horas mirando el movil ... hablando quizas .. si la jornada es de 8 horas y te pasas 6 mirando el movil .. que trabajo es ese ?¿?¿

Matdanca
16/04/17, 22:44:39
En mi caso he estudiado idiomas con el móvil, 3 horas por la mañana y otras 3 por la tarde, suma lo típico mas algún video o serie y tienes 8 horas fácil, no todos usamos el móvil igual ni le damos el mismo valor por esto mismo.

skamot
16/04/17, 22:49:54
Bueno , toda la vida se han estudiado idiomas , antes que los móviles . Lo que claro, ahora si no tienes un movil que te haga mas de 6 horas de pantalla pues no se puede aprender ...

EDITO: A ver, llamadme raro , o lo que querais, pero es una opinión personal , hacer mas de 6 horas de pantalla en un movil para mi modo de ver es un problema, es prácticamente no tener vida social , aunque claro , todo es respetable. . .

Matdanca
16/04/17, 22:55:22
Bueno , toda la vida se han estudiado idiomas , antes que los móviles . Lo que claro, ahora si no tienes un movil que te haga mas de 6 horas de pantalla pues no se puede aprender ...
Te he dado una explicación lógica de mi caso, en ningún momento he dicho que no se pueda estudiar idiomas sin un móvil, para mi ha sido útil y una buena forma de hacerlo, cuando se me gustaba la batería lo cargaba y seguía con la Tablet, o lo cargaba para comer, y como ves solo te contesto al supuesto problema que tenemos las personas que hacemos 6 horas de pantalla al día, y que para nada pienso tener un problema.

skamot
16/04/17, 23:10:25
Me parece muy bien, es un caso concreto y esta claro que cada cual se adapta a lo que mejor le vaya . Pero si viene alguien y me dice que tiene un móvil de mierda por que no ha podido estar mas de 6 horas al dia jugando al candy crush ( o cualquier cosa de estas ) ,, pues no se,, es para hacerselo mirar. . . ,,, y ya me refiero a lo personal.

Por otra parte, y respecto a lo que interesa realmente ( lo siento por desviar un poco el tema ) , las horas de pantalla son muy relativas , incluso el mismo terminal no tendra la misma autonomía dentro de una ciudad que en la montaña , o conduciendo por ejemplo, la cobertura tiene mucho que ver al respecto, o las apps que tengas instaladas .. mil cosas pueden influir.

En mi caso, uso bastante el movil, por motivos de trabajo, y cuando acaba el dia esta en un 30 - 40 % , y veo y solo he hecho 3 horas máximo de pantalla , y lo uso bastante , por eso me sorprende cuando la gente se " QUEJA" de que no le llega a 6 ?¿?¿

Para mi, mientras acabe el dia, es válido, de todas maneras se pone a cargar por la noche, como la mayoría.

Mark96
17/04/17, 00:52:55
Cuanto más dure mejor xD que para eso pagas 800 pepinacos jejeje

bertotru
17/04/17, 09:06:12
Cuanto más dure mejor xD que para eso pagas 800 pepinacos jejeje

Así es, un tlfn de este precio hay q exigirle todo y no excusarle nada..

javi691
17/04/17, 10:49:19
Hola a todos,
yo creo que para lo que se estila hoy en dia y el historial de LG con la duración de las baterías, es que en este G6 por lo menos han logrado una duración "decente", a mi modo de ver.
Quizás las personas que dependan mucho de la autonomía del movil, por razones de trabajo, estudios u ocio deberían mirar otras opciones en el mercado, en mi opinión...
Yo no soy un usuario intensivo del móvil pero estoy más que contento con el G6 en todos los sentidos...
Saludos.

Zenca
17/04/17, 10:56:48
Opino lo mismo,llegar a la noche con un 30%+- de bateria ma va muy bien ya que con el G4.....ufff .muchas veces me tocaba pasar por el cargador mientras cenaba antes de ver 1h de Netflix o youtube.

ernestoelx
17/04/17, 16:10:20
si queréis buena autonomía cambiar de sistema operativo iOS en reposo es una maravilla vengo del g5 y lo que más consumía es el teléfono inactivo superando a la pantalla es increíble la diferencia y eso que lo tenía róteado y hibernando aplicaciones con grenifi y mil historias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariomsg1
17/04/17, 16:14:28
si queréis buena autonomía cambiar de sistema operativo iOS en reposo es una maravilla vengo del g5 y lo que más consumía es el teléfono inactivo superando a la pantalla es increíble la diferencia y eso que lo tenía róteado y hibernando aplicaciones con grenifi y mil historias

Si en reposo no gasta nada, el problema es cuando lo usas...aunque me acaba de actualizar y parece que algo mejora

ernestoelx
17/04/17, 16:23:49
Eso es a lo que me refiero primera captura g 5 segunda captura g6 están cortados por el mismo patrón https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/c41009976fd38f4a2d36194456be1d26.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/5a6de2151e29028c8e6b5a8c4ca07d9a.jpg
El teléfono bloqueado drena batería que da gusto

diegocloud
17/04/17, 16:46:14
Eso es a lo que me refiero primera captura g 5 segunda captura g6 están cortados por el mismo patrón https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/c41009976fd38f4a2d36194456be1d26.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/5a6de2151e29028c8e6b5a8c4ca07d9a.jpg
El teléfono bloqueado drena batería que da gusto

Pero si por lo noche no gasta nada!!! 1-2% como mucho a mi

Frank_T
17/04/17, 16:50:56
Por mi experiencia con nougat cuando cae así la batería una solución puede ser simplemente reiniciar
Nougat puede ser un mechero, pero como quede enganchado la batería se funde

tccazorla
17/04/17, 16:57:04
Pues yo lo tengo desde hace 5 dias, y la bateria me ha sorprendido para bien. Minimo le hago 5 horas de pantalla, con el always display on activado, y en reposo apenas baja el porcentaje. Me ha cerrado la boca el G6 en lo referente a la duración de la bateria. Por cierto, me acaba de saltar una actualización, a ver que tal va ahora.

Mark96
17/04/17, 18:09:50
Pues yo lo tengo desde hace 5 dias, y la bateria me ha sorprendido para bien. Minimo le hago 5 horas de pantalla, con el always display on activado, y en reposo apenas baja el porcentaje. Me ha cerrado la boca el G6 en lo referente a la duración de la bateria. Por cierto, me acaba de saltar una actualización, a ver que tal va ahora.

Nada mal si usas AOD... puedes hacer un ciclo sin el AOD?

pe46
17/04/17, 20:11:29
Nada mal si usas AOD... puedes hacer un ciclo sin el AOD?

Que es AOD?

Me respondo Alwais on display? El mio también hace casi 6 horas de pantalla. Nada que quejarme.

Mark96
17/04/17, 20:30:07
Que es AOD?

Me respondo Alwais on display? El mio también hace casi 6 horas de pantalla. Nada que quejarme.

Exacto!
Usas el AOD?

pe46
17/04/17, 21:04:08
Exacto!
Usas el AOD?

No. Supongo que algo consume. Lo probaré.