PDA

Ver la Versión Completa : Gps tomtom

roberynaty
12/08/10, 00:49:30
Buenas noches,

Me he comprado la HTC legend y ya he estado instalando un monton de aplicaciones asi como GPS, pero me falta el TT y en todos, todos, todos los enlaces que he visitado los archivos rar que me descargo me viene la aplicacion con formato exe. Hasta ahora todas las aplicaciones que he bajado tienen formato apk. Me esta siendo imposible instalar el TT por este tema, no tiene ningun archivo apk y la legend no me lo instala. Ya tengo el copilot, Igo y Sygic todos perfectamente instalados, pero con el que de verdad me interesa que es el TT no encuentro la solución.
Espero vuestra ayuda, seguro que es una tonteria pero me esta volviendo loco.
Gracias por anticipado.

stark
12/08/10, 00:50:57
no existe el tomtom para android aun, pasate por la sección de navegadores del foro ;) un saludo !

tole16v
12/08/10, 07:40:07
si ya tienes sygic y copilot, no necesitas tomtom, te gustara mas y tal, pero esque NO EXISTE para android todavia, no te funcionara.

roberynaty
12/08/10, 09:09:48
Y para cuando, porque he estado mirando y ya se comentaba que el año pasado saldria TT para Android, hay novedades????? Alguan fecha prevista????
Gracias por vuestros comentarios!!!

antoniodo
12/08/10, 10:06:07
Te recomiendo cualquier navegador menos el tomtom, la compañia holandesa está cerrando foros de intercambio, para lucrarse ellos estan vendiendo actualizaciones de mapas sin hacer ningun cambio en el mapa y encima tienen la poca verguenza de amenazar a los foros de intercambio. Boicot al TONTO.

josua100
12/08/10, 10:12:26
hola pues yo te recomiendo q si tienes tarifa de datos unes el google navigator, no tienes que instalarte nada ya q si has actualizado el google maps lo tienes y segun parece incluso te muestra la mejor ruta incluso si hay atascos yo llevo usandolo un mes y por ahora a mi gusto es el mejor.

salu2

tole16v
12/08/10, 17:45:52
josua100 estoy deacuerdo contigo, va muy bien, pero gasta muchisima bateria, gps+red de datos

cuando voy a un sitio cercano y tal si uso el google navigator, pero para un viaje de mas de 2h, sygic, solo usa gps, te ahorras el consumo de bateria de la red de datos.

robto
12/08/10, 18:33:19
Para viajes largos com Google Maps es mejor crear un perfil con SetCPU para limitar la CPU a 480mhz, así consume menos y carga "un poco" la batería.

La info de tráfico esta muy bien para elegir la mejor entrada a Madrid ; )

roberynaty
14/08/10, 19:28:49
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, ademas de rapidisimos, sabeis de lo que estais hablando.
GRAN FORO, no voy a tener ningun problema con mi nueva HTC Legend.
De nuevo muchas gracias.

robto
14/08/10, 19:37:49
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, ademas de rapidisimos, sabeis de lo que estais hablando.
GRAN FORO, no voy a tener ningun problema con mi nueva HTC Legend.
De nuevo muchas gracias.

La verdad es que hay gente muy maja por aquí. Otra ventaja de Legend : )

Espero que te guste Legend y que la disfrutes.