PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedir clave al arrancar

n10b374
12/04/17, 22:46:52
Hola. Buenas noches.

El caso es que cuando compré el OP3T, antes de poder arrancar el bootanimation y el sistema operativo, me pedía un código de 4 cifras. Con las actualizaciones, ya no me lo pide, y me gustaría volverlo a activar si se puede.

¿Alguien sabe dónde se activa? Me imagino que será en ajustes, pero no sé el aparado. Por cierto, aún tengo la rom stock con la última actualización.

Gracias.

hackivan
12/04/17, 22:50:56
A mi me sale eso desde que abri el bootloader, de hecho me sigue saliendo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ekine
12/04/17, 23:07:01
En ajustes de seguridad, cambiar el patrón o pin que tengáis (aunque sea para poner otra vez el mismo) y os preguntara si queréis activar el patrón al iniciar el dispositivo, ponéis que si y a partir de ahí os lo pedirá cada vez que arranqueis de nuevo.

rintin
13/04/17, 00:20:27
Yo tengo el arranque con patrón como dice el compi, y el pin para la sim, claro.

hoskyz
15/04/17, 23:33:29
yo no tengo forma de quitarle la clave, le he quitado el pin y le he dicho que no quiero código de bloqueo al arrancar y me lo sigue pidiendo

n10b374
17/04/17, 14:38:18
Yo no tengo abierto el bootloader. Gracias a todos. Probaré lo que deciis. Un saludo.

Mad_Scientist
20/04/17, 11:35:26
yo no tengo forma de quitarle la clave, le he quitado el pin y le he dicho que no quiero código de bloqueo al arrancar y me lo sigue pidiendo

A mi me ocurría lo mismo, y para quitarlo tienes que desactivar el bloqueo de pantalla y borrar las huellas digitales. Luego vuelves a configurar las huellas y el bloqueo de pantalla y al empezar a hacerlo te preguntará si quieres usarlo también para bloquear el arranque, y ahí le dices que NO, y con eso queda resuelto.

Un saludo

txeli32
21/04/17, 19:50:06

+1 Y no hay forma de quitarlo, pongas toda la seguridad nueva, le digas q no o hagas lo q hagas..al reiniciar te pide pin d reinicio, bootloader desbloqueado llevo.. consiguientemente no te suena el despertador y apagas el tfn xq al estar activado el pin al reinicio el tfn no arranca y te quedas en pelotas.sl2.

hoskyz
21/04/17, 20:14:36
A mi me ocurría lo mismo, y para quitarlo tienes que desactivar el bloqueo de pantalla y borrar las huellas digitales. Luego vuelves a configurar las huellas y el bloqueo de pantalla y al empezar a hacerlo te preguntará si quieres usarlo también para bloquear el arranque, y ahí le dices que NO, y con eso queda resuelto.

Un saludo
lo acabo se hacer y hace lo mismo..... ya no se que hacer....

aidalai
21/04/17, 23:31:27
Si sois root, probar esto: entrar en data/system y borrar 5 archivos, despues se vuelven a generar cuando le pongais clave de desbloqueo en vez del arranque. Los 2 archivos con extension .key (gatekeeper.password.key y gatekeeper.pattern.key) y los 3 ficheros con nombre loocksettings
(locksettings.db, locksettings.db-shm y locksettings.db-wal)

txeli32
22/04/17, 00:41:45
Si sois root, probar esto: entrar en data/system y borrar 5 archivos, despues se vuelven a generar cuando le pongais clave de desbloqueo en vez del arranque. Los 2 archivos con extension .key (gatekeeper.password.key y gatekeeper.pattern.key) y los 3 ficheros con nombre loocksettings
(locksettings.db, locksettings.db-shm y locksettings.db-wal)
Hola, gracias por contestar, ya hice eso y no funciona, reinicias y está con las huellas pero sin pin pero en el momento q le pones el pin, aunque le digas el puto "no GRACIAS" y en la rueda dentada deselecciones el pedir al encender, reinicias y estás igual, a poner pin d reinicio...Es una jodienda para tema de alarma ya q la pones y no puedes apagar el teléfono xq no enciende y por lo tanto no suena..Sl2.

Ekine
22/04/17, 10:05:15
A los que os pasa eso ¿tenéis abierto el bootloader y/o algun recovery?

Mad_Scientist
22/04/17, 11:39:11

Cuando a mi me ocurrió eso sí tenía abierto el bootloader y con twrp instalado.

Ekine
22/04/17, 11:48:06
No lo sé, pero ¿No es posible que sea una seguridad que se activa al abrir el bootloader o instalar un custom recovery para mayor seguridad?

trouxx
22/04/17, 12:34:02
De hecho se puede incluso desbloquear por reconocimiento facial lo que pasa es que la opcion esta un poco escondida y no se yo si sera muy fiel viendo las pruebas que han hecho en el S8

txeli32
22/04/17, 16:56:50
Si
así lo tengo yo..
No lo sé, pero ¿No es posible que sea una seguridad que se activa al abrir el bootloader o instalar un custom recovery para mayor seguridad?

pues puede ser, pero en el canal d telegram habrá mucha gente igual y a nadie le pasa, bueno, le pasó el otro día a uno (q yo haya leído claro..) y eliminando huella y volviendo a añadir se le solucionó, a mí ni x el forro..el día q me de el venazo lo probaré a poner de stock y a ver.. Gracias a todos.