Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos con el Wifi

SeNTiHaDeS
12/04/17, 21:28:32
Hola. Ultimamente tengo problemas de conectividad con mi xiaomi mi max usando el Wifi. En otros dispositivos va bien, pero en Wifi se corta, y necesito apagarlo, y volver a encenderlo para que funcione. Me aparece como que está conectado, pero no funciona igualmente. Tengo la ultima versión de MIUI, ya que no me he instalado otra aparte.

Hay algun tipo de solución? Muchas gracias de antemano!!

fatalhh
12/04/17, 21:49:54
Hola. Ultimamente tengo problemas de conectividad con mi xiaomi mi max usando el Wifi. En otros dispositivos va bien, pero en Wifi se corta, y necesito apagarlo, y volver a encenderlo para que funcione. Me aparece como que está conectado, pero no funciona igualmente. Tengo la ultima versión de MIUI, ya que no me he instalado otra aparte.

Hay algun tipo de solución? Muchas gracias de antemano!!

Lo único que se me ocurre es que borres la conexión y vuelvas a configurarla
Puedes mirar en los ajustes del wifi , que este puesto en usar el WiFi en suspensión en "siempre"

SeNTiHaDeS
12/04/17, 21:54:46
Lo único que se me ocurre es que borres la conexión y vuelvas a configurarla
Puedes mirar en los ajustes del wifi , que este puesto en usar el WiFi en suspensión en "siempre"

Gracias por responder. He configurado la conexión varias veces y el wifi está puesto que este conectado siempre también.

ascdfo
12/04/17, 23:57:14
Si no se te soluciona prueba a flashear. Que ROM tienes, por el número completo incluida letras.

Si con esto tampoco se te arregla igual se te ha jodido la antena, así que te tocaría tirar de garantía.

A mi en mi viejo móvil me pasaba lo mismo, el WIFI iba de forma intermitente, era muy molesto, no hubo forma de arreglarlo, no es que se desconectara pero perdía la transmisión de datos. Así sigue.