Ver la Versión Completa : Me despido de esta parte del foro...
CloudyX
12/08/10, 00:22:43
Lo dicho señores, uno se cambia para Samsung, Solamente decir que la Bicha va de vicio, pero Windows Mobile tiene demasiados fallos, nada comparable a los 3 iphones que he tenido.
Soy comercial y necesito un teléfono que no falle ni se quede colgada, espero que con android la cosa cambie, si no tendremos que volver al Iphone, que de momento el 4g está demasiado cotizado, y 600€ no los meto en un móvil ni loco.
esperemos que el Samsung Galaxy s dea bastante la lata al iphone...
y no te vale instalar android en la bicha?
a mi generalmente no me ha dado problemas el hd2... es mas los iphoneros se quedan cabras cuando lo ven aqui en la oficina cuando ven como corre...
por cierto... yo hasta hace poco era renuente en cambiar la rom, tenia una oficial (flasheada pues anteriormente tenia rom de telstra)... pero instale hace poco la rom de bsb 6.1 y es muy fluida y sin error alguno... solo hay que adaptarse a los botones de inicio y cerrar porque los tiene abajo
es mas, con decirte que tambien probe instalar el android, tengo ahora un arranque dual... y asi veo que la bicha tiene la capacidad para tener los dos al mismo tiempo.. android funciona muy bien, el unico fallo que a mi me pega es que no puedo enviar sms, pero creo que es un problema que solo tienen pocos, tal vez por la compañia telefonica o algo... pero en general le funciona todo bien... yo antes habia visto el android 1.6 y no le veo tanta diferencia vs el 2.2... solo interface mas basica de la primera, por fluidez se me hacen iguales...
en general, digo que la bicha tiene mucho potencial y apenas lo estoy entendiendo... yo me encerraba en mi mundo de finanzas, excel, internet, correos y sms.... android te da lo mismo que winmo, pero la ventaja real que tiene android sobre winmo (para el usuario) es que puedes probar mas apps que en winmo.... por lo demas, ambas son funcionales y te dan lo mismo...
potroveloz
12/08/10, 23:47:08
Pues disculpa que te contradiga y cada quien su opinion si quieres cambiarte al iphone es tu decision, pero lo que creo es que como posteaste aqui tienes la esperanza que algo te haga cambiar de opinion, te cuento que tengo una HD2 hace como 2 meses con la rom oficial y cero fallos ni cuelgues, he oido de personas que se quejan mucho que se les bloquea o se cuelga, pero recordemos que tenemos un sistema Windows y como en la Pc si no cierras las aplicaciones correctamente despues de muchas aplicaciones abiertas la memoria se va al carajo y es cuando truena, yo en lo particular uso mucho el taskmanager para cerrar las aplicaciones que abro y te digo que cero cuelgues, yo creo que le deberias intentar un tiempo mas ya que la pantalla del Iphone es mas pequenita que la HD2 y cuando te regreses al iphone vas a extranar la de la HD2, bueno como dije al principio son los gustos de cada uno y cada uno puede hacer lo que quiera, solo es mi humilde opinion, Saludos a todos.
donbenito
13/08/10, 10:43:17
Pues disculpa que te contradiga y cada quien su opinion si quieres cambiarte al iphone es tu decision, pero lo que creo es que como posteaste aqui tienes la esperanza que algo te haga cambiar de opinion, te cuento que tengo una HD2 hace como 2 meses con la rom oficial y cero fallos ni cuelgues, he oido de personas que se quejan mucho que se les bloquea o se cuelga, pero recordemos que tenemos un sistema Windows y como en la Pc si no cierras las aplicaciones correctamente despues de muchas aplicaciones abiertas la memoria se va al carajo y es cuando truena, yo en lo particular uso mucho el taskmanager para cerrar las aplicaciones que abro y te digo que cero cuelgues, yo creo que le deberias intentar un tiempo mas ya que la pantalla del Iphone es mas pequenita que la HD2 y cuando te regreses al iphone vas a extranar la de la HD2, bueno como dije al principio son los gustos de cada uno y cada uno puede hacer lo que quiera, solo es mi humilde opinion, Saludos a todos.
tienes mucha razon,yo desde q la tengo siempre cierro las aplicaciones con taskmanager,y cero problemas ni reinicios,un saludo
Moonblood
13/08/10, 20:06:58
Me quedo asombrado de la cantidad de hilos que se abren en referencia a cuelgues e inestabilidad del sistema.... Yo tengo mi HD2 desde hace unos meses y al principio tuve problemas porque se me drenaba la bateria y no cogia toda la cobertura que deberia, pero tras unos cambios de rom y radio ahora he conseguido un perfecto equilibrio y hace mas de una semana que no tengo que reiniciar la HD2. Cuelgues 0, con la rom que llevo puesto ahora se me colgó una vez el telefono restaurando los sms al principio hasta que me di cuenta de que no podia usar ese programa para restaurarlos.
Además llevo 16 aplicaciones instaladas a mayores de las que vienen y mas de 30 preinstaladas en la tarjeta MicroSD, todas funcionando a la perfeccion.
La unicas pegas que le veo a la HD2 son la falta de una camara frontal (aunque nunca he hecho ni recibido una videollamada) y la poca duración de la bateria que en mi caso es una gran putada ya que de lunes a viernes por la mañana suelo darle un uso muy intenso.
La verdad no tengo ni idea de porque se os cuelga el sistema, supongo que cada caso será distinto pero os aseguro que no es lo habitual!
Windows Mobile evidentemente tiene sus fallos, pero al igual que todos los SO. Que yo sepa el iPhone no dispone de un mejor sistema operativo, ni siquiera dispone de Multitarea (a excepcion del 4) cosa que para mi es indispensable en un terminal de esas caracteristicas....
Sobre android pues mira que quieres que te diga, la verdad no he tenido la oportunidad de probarlo, aunque si lo he visto en el terminal de un compañero de trabajo y la impresion que me dio es que no hay nada que haya en android que no pueda hacer windows mobile. Hasta puedo decirte que un terminal con windows mobile puede emular el SO android y aun no he visto que eso pueda hacerse a la inversa....
En fin, mi intención no es crear polemica ni agitar las opiniones de los demas foreros, tan solo decirte que cada persona necesita un sistema operativo que se ajuste a si mismo y yo despues de haber pasado por un iphone 3G, diversos nokias con symbian y ya por ultimo windows mobile, tengo claro que no cambio el windows phone 6.5.5 que llevo ahora por cualquiera de los otros dos
CloudyX
14/08/10, 00:28:38
A ver, teneis que entender una cosa, y es el uso que le haga cada uno al movil, como usuario normal para 3 o 4 llamadas al día el móvil va bien, Yo soy comercial, con lo cual x motivos de trabajo buscaba un movil donde poder meter cosas, archivos pdf, office, etc, y aparte recibo unas 20 llamadas x día ( redondeando ) y el principal fallo del movil es WM, se queda pillada, a veces tarda en responder la pantalla,etc.
Seguro que pensareis que es problema del movil... pero no lo es, por que con cada nueva rom, hay sintomas diferentes, lo curioso es que va mejor android por la SD que WM.
he probado 50 roms, oficiales, no oficiales, con las aplicaciones para cerrarse al pulsar X para que la memoria quede libre, y siempre es lo mismo, algunas van mejor que otras, Como dato... tiran mejor las rom cocinadas que algunas oficiales...
Será a lo mejor x los programas que se desechan a la hora de cocinar, no lo sé. La rom que mejor me ha ido es la HyperRom v15.
Y Tb direis vosotros... si te va bien Android pues tira con el... Cierto, pero aunke XDA son unos auténticos Cracks, y lo de android en la HD2 va un poco para largo, prefiero pillar un movil que rule con android nativo, siempre tienes más apoyo x parte del fabricante, ( o quizás no ) pero por ejemplo el Galaxy S creo que aun tendrá una temporada larga en alza, aunke se avecina su hermano mayor.
pues yo tengo el hd2 con bsb 6.1 y android shubcraft con ram total y 1gb para guardar apps de market y todo me funciona muy bien
ya arregle el problema de los sms... ahora es completamente funcional el android en la bicha, tal como winmo.... como dije, realmente no hay muchas diferencias... creo que winmo esta mas maduro y las apps que tiene siempre funcionan aunque los programadores ya no le invierten a este so... pero con android hay muchas apps que puedes ponerle y que estan al dia y es porque es el so del momento...
hay una app que hace un bechmarking (quadrant) analizando y probando la bicha.... y el resultado es sorprendente.... la bicha tiene mejor ranking que el nexus one 2.2, moto droid x, samsung galaxy, htc desire, xperia x10, moto droid y htc magic.... todos estos tienen el android nativo.... pero ante la bicha muerden el polvo jeje
creo que hasta podria tener 3 so si se animaran a ponerle winmo7 si quisieran.... y es que como dije tiene mucha potencia... y esa pantalla enamora
yo tengo tambien un xperia x10 con pantalla de 4, pero me acostumbre a la bicha con tanta pantalla que ya no quiero algo mas chico.... tampoco creo que algo mas grande sea mejor pues ya no seria tan movil...
en fn, mi experiencia con la bicha es muy buena, le veo mucho potencial y creo que el unico contrincante digno de hacerle frente es el evo4g y este porque salio despues.... me gustaria saber si hay un bechmarking hd2 vs evo a ver como andan...
en cuanto al iphone4... pues es un buen dispositivo pero tiene sus problemas de recepcion.... en general creo que los iphone estan muy sobrevalorados y en realidad no llegan a ser smartphones, mas bien son telefonos multimedia
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.