Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Invalid SIM Card

alvarogACE
12/04/17, 17:22:20
Buenas, hace unos dias actualicé el movil, y me salió el siguiente mensaje: Invalid SIM Card, Network locked SIM card inserted. Por lo que no tengo red y no puedo enviar ni recibir llamadas.
Además reseteé el movil a ver si asi se solucionaba y ahora no puedo usar tampoco el whatsapp...

Alguien sabe por qué ha ocurrido y como puedo solucinarlo? Muchas gracias

titoflow
12/04/17, 17:39:04
Buenas

Lo primero de todo... Has probado. Con otra sim? hace un par de meses me pasó lo mismo. Recibí una actualización de la rom francesa, despues el movil funcionaba bien. Pero al rato se reinició solo y a partir de ahí dejó de detectar la sim. No me pedia el pin al arrancar el telefono, pero en cambio, si estando encendido quitaba la sim, me decia sim extraida. Después de flasear todas las roms europeas que pude, no se solucionó y acabe llevando el movil a the phone house. Aqui no podian cargarle ninguna rom española porque la francesa estaba mas adelantada. Lo enviaron al sat de samsung y en algo menos de 15 dias me dijeroque habian cambiado la main board y habia instalado la ultima phe. No se que cambiaron porque ni el imei cambió, ni el conector de carga era nuevo en (se veia la típica mierdecilla del uso)

Despues de todo el tocho, decirte que igual mi caso no es igual que el tuyo. Primero prueba a flasear la ultima rom que puedas con 4 archivos+pit

Ya me cuentas.

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alvarogACE
12/04/17, 18:42:12
Lo he hecho con la de 1 archivo y sin pit, si no funciona lo hare con los 4 y el pit jajaja.
Muchas gracias!

alvarogACE
12/04/17, 19:48:01
Nada he probado con los 4 archivos y sigue igual... (No se como bajar el PIT)..
Si alguien me puede ayudar.. el movil sigue igual