Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pequeño gran problema......
comercialaimar
12/08/10, 00:02:35
Hola amigos,hace unos dias di de baja mi correo electronico de Gmail y haora no puedo acceder al market y realizar actualizaciones porque que me dice que meta la contraseña y ese correo electronico esta dado de baja ,alguien sabe que tengo que tocar o donde para que me deje actualizar el correo y asi poder entrar en el market,venga haber si me hechais una mano ,que me tiene un jodido.
Un saludo a todos.
morganna
12/08/10, 00:12:22
Que yo sepa,tienes que tener una cuenta activa de gmail,funciona así.;-)
Y no te seria más fácil activar una cuenta en el pc?Después ya tendrias el usuario y la contraseña.
bueno te dejo este video para cambiar el correo gmail esta en ingles pero siguele los pasos
http://www.youtube.com/watch?v=qBpifcy_8bY&feature=related
Hola amigos,hace unos dias di de baja mi correo electronico de Gmail y haora no puedo acceder al market y realizar actualizaciones porque que me dice que meta la contraseña y ese correo electronico esta dado de baja ,alguien sabe que tengo que tocar o donde para que me deje actualizar el correo y asi poder entrar en el market,venga haber si me hechais una mano ,que me tiene un jodido.
Un saludo a todos.
como bien te ha dicho morganna necesitas si o si una cuenta google para entrar en el market.
asi que create otra o no podras
para meter una nueva es ajustes -> cuentas y sincronizacion y alli te dejara cambiarla o meter otra.
comercialaimar
12/08/10, 23:21:20
Fantastico amigos,ha sido seguir el video que me habeis dejado y ...........despues de un par de intentos.......!!!!! perfecto¡¡¡¡¡¡¡:aplausos: ,ya esta mi blanquita otra vez funcionando, asi que muchas gracias por vuestra ayuda y se agradece que los que sois unos maquinas ayudeis a novatos como yo,muchas muchas gracias:ok: .
Un saludo:platano:
genial, pongo entonces la etiqueta de solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.