Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendais actualizar a Emui 5.0?

CubiSergi_Android
12/04/17, 16:38:55
Buenas chavales, acabo de adquirir el Huawei P9 y no sé si actualizar a Nougat por miedo a que el rendimiento en cuanto bateria sea menor. Que me recomendais? Muchas gracias de antemano.

sidiusjr
12/04/17, 16:50:51
Si es por batería, no actualices aún. A ver que tal va la siguiente actualización que es inminente (la 383) y espera a que la gente cuente impresiones.

KrAzYtHeBoY
12/04/17, 16:51:21
Si es por batería, no actualices aún. A ver que tal va la siguiente actualización que es inminente (la 383) y espera a que la gente cuente impresiones.

La B383 la tenemos hace ya 1 semana

CubiSergi_Android
12/04/17, 17:08:08

Y que tal va? Gracias!!

sidiusjr
12/04/17, 18:03:18

Hasta que no salte por OTA no la tenemos oficialmente jajaja

KrAzYtHeBoY
12/04/17, 18:14:58
Hasta que no salte por OTA no la tenemos oficialmente jajaja
Que salte o no por ota. No tiene nada que ver.

La que hay es oficial y si quieres por ota fuerzas la actualización y listo :)

KeithRivera
12/04/17, 18:47:35
la bateria es peor sea como sea la actualizacion siempre te va a andar mejor con la version stock que trae el movil ... asi que bueno no te queda de otra si quieres actualizar preparate a perder un poco de autonomia sea de la forma que sea .. te lo digo por experiencia EMUI 5.0 es excelente y mucho mejor que 4.1.1 pero si trae muchas cosas consigo como la bateria y falla de optimizacion a unos apps por ejemplo yo juego Digimons Heroes y cuando tengo 60% me anda para el c/("$/ e incluso cambiando el modo a performance , tambien poniendo para que no se cierre la app al bloquear sigue funcionando mas , lo que si mejore es el tema de notificaciones y tambien el tema de interfaz es mucho mejor

CubiSergi_Android
12/04/17, 19:28:58
la bateria es peor sea como sea la actualizacion siempre te va a andar mejor con la version stock que trae el movil ... asi que bueno no te queda de otra si quieres actualizar preparate a perder un poco de autonomia sea de la forma que sea .. te lo digo por experiencia EMUI 5.0 es excelente y mucho mejor que 4.1.1 pero si trae muchas cosas consigo como la bateria y falla de optimizacion a unos apps por ejemplo yo juego Digimons Heroes y cuando tengo 60% me anda para el c/("$/ e incluso cambiando el modo a performance , tambien poniendo para que no se cierre la app al bloquear sigue funcionando mas , lo que si mejore es el tema de notificaciones y tambien el tema de interfaz es mucho mejor

Esperare estos días y si eso el fin de semana la instalo. Cuantas horas de pantalla haces con 5.0? Gracias

sidiusjr
12/04/17, 19:36:32
Que salte o no por ota. No tiene nada que ver.

La que hay es oficial y si quieres por ota fuerzas la actualización y listo :)

No hay que forzar las cosas. Todo con paciencia y delicadeza jajaja

emma128
13/04/17, 23:47:56
yo actualice a 5.0 y la verdad la batería me va mejor