Acceder

Ver la Versión Completa : Estabilizador de vídeos en Google Fotos

gauntletmetal
12/04/17, 15:44:41
Interesante, lo probaré este finde... Google Fotos incluye un estabilizador de vídeos al editarlos.

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/photos/photos-2-13-0-152633449-release/google-photos-2-13-0-152633449-android-apk-download/

fune
12/04/17, 18:13:43
A mi no me sale la opción "estabilizar". Sólo la de "girar" después de actualizar la app.

Salu2

gauntletmetal
12/04/17, 22:01:10
Descárgate el APK.

fune
12/04/17, 23:42:19
Descárgate el APK.

Ya lo hice desde apkmirror. A ver mañana.

Salu2

gauntletmetal
13/04/17, 11:22:07
Señores, va de puto lujo.

Oddball
13/04/17, 12:06:19
Señores, va de puto lujo.
Ya te digo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

fune
13/04/17, 12:36:22
Hay que jorobarse.....sigue sin activarse...

mirijual
13/04/17, 12:40:51
Yo la tengo instalada desde ayer cuando la publicaron y me va bien.

wundertone
13/04/17, 13:35:36
Es jodidamente impresionante. Me ha estabilizado un vídeo grabado con una bq m10 que ni estabiliza por software ni nada, ya os podéis imaginar. Va suave como grabado con un Xperia Z5 o un pixel.

mirijual
13/04/17, 15:53:11
En la página de más abajo se pueden ver unos ejemplos de videos donde se aprecia muy bien el trabajo de esta estabilización.

No hace falta decir cuál es la estabilizada y cual no :)

https://photos.google.com/share/AF1QipNzYMs-dUn0YWv3MEsF4F-obgWduGdCiPJ71YCcZf_1WM1hYNfT2sGM0Znezc-GeQ?key=cU94NTMwaTd1cUVacjNlTFFjUlFyWUt6bU0yZ05n

James C.
13/04/17, 16:52:10
En la página de más abajo se pueden ver unos ejemplos de videos donde se aprecia muy bien el trabajo de esta estabilización.

No hace falta decir cuál es la estabilizada y cual no :)

https://photos.google.com/share/AF1QipNzYMs-dUn0YWv3MEsF4F-obgWduGdCiPJ71YCcZf_1WM1hYNfT2sGM0Znezc-GeQ?key=cU94NTMwaTd1cUVacjNlTFFjUlFyWUt6bU0yZ05n

Si que se nota, si jejeje...

VENABLES
13/04/17, 17:56:00
A mi no me sale la opción "estabilizar". Sólo la de "girar" después de actualizar la app.

Salu2

Con la actualización de Google play vale pues ya está publicada.
Ahora 2 cosas ,en resolución 4k no sale la opción en ajustes. Para estabilizar un video ya hecho hay que darle a editar y si sale la opción de estabilizar.
Salu2

kratos8556
13/04/17, 18:38:43
Buena herramienta

chus81
13/04/17, 19:18:40
Va de lujo. Y eso que supuestamente en los ajustes de la camara de video ya está la estabilización activa pero este postratamiento es otra historia...

mirijual
13/04/17, 19:26:22
Esto no para, han publicado otra actualización: 2.13.0.152952939

• An all-new set of smart, dynamic filters to enhance photos in one tap.
• Advanced editing controls to tweak lighting, color, and more, including an innovative Deep Blue slider that adds color to sky and water.
• More movies, made for you: your child's first months, holiday traditions over time, highlights from the year, and more – all easily editable.

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/photos/photos-2-13-0-152952939-release/

wundertone
13/04/17, 21:10:49
¿Cuál instalais vosotros de apk mirror, la que pone nodpi, o la de 560dpi, que supuestamente son los que tiene la pantalla de nuestro nexus?

diegola
13/04/17, 23:03:47
La verdad es que va muy bien. En el Xperia xz ya están bastante estabilizados, pero los deja niquelados.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

VENABLES
14/04/17, 09:23:59
La mayor pega que le veo es el tamaño del nuevo archivo, que me lo deja en el triple.
Salu2

jumohe
14/04/17, 14:25:37
Pués va bien, y con la lenta y todo.
https://goo.gl/photos/hyFqdzjfRRJot1rq6

wundertone
14/04/17, 15:02:14
A ver y digo yo, ¿no pueden aplicarse a estabilización a su aplicación de cámara? Y que estabilice así directamente al grabar.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

jumohe
14/04/17, 15:37:56
No, ya lo tendrían todas las cámaras del mercado.
Supongo qué busca puntos de referencia en segundo plano ( tipo horizonte ) y realinear todos los fotogramas dejando inmóvil el fondo.
Al procesar tarda más qué el mismo vídeo, así que conjunto (vídeo y estabilización ) al mismo tiempo como que no.

mirijual
14/04/17, 15:40:55
¿Cuál instalais vosotros de apk mirror, la que pone nodpi, o la de 560dpi, que supuestamente son los que tiene la pantalla de nuestro nexus?
Puedes instalar este: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/photos/photos-2-13-0-152952939-release/google-photos-2-13-0-152952939-13-android-apk-download/

Y si no recuerdo mal el nexus 6P tiene 518 ppi, y no 560 ppi.

Saludos.

wundertone
14/04/17, 16:06:26
Puedes instalar este: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/photos/photos-2-13-0-152952939-release/google-photos-2-13-0-152952939-13-android-apk-download/

Y si no recuerdo mal el nexus 6P tiene 518 ppi, y no 560 ppi.

Saludos.
Al final instale el que pone nodpi y va perfecto. Solo quería saberlo por si había diferencia, pero gracias.

mirijual
14/04/17, 16:10:58
Al final instale el que pone nodpi y va perfecto. Solo quería saberlo por si había diferencia, pero gracias.

No sé si instalaste el que es para ARM, pero el que yo te pongo es para el ARM 64, aunque el de 32 bits también funciona,
siempre es mejor poner una aplicación 64Bits si el procesador lo soporta, como es el caso aquí.

Saludos.

wundertone
14/04/17, 16:16:07
No sé si instalaste el que es para ARM, pero el que yo te pongo es para el ARM 64, aunque el de 32 bits también funciona,
siempre es mejor poner una aplicación 64Bits si el procesador lo soporta, como es el caso aquí.

Saludos.
Es el que tengo instalado, siempre miro que sean arm64 si es posible.

mirijual
14/04/17, 16:31:38
Es el que tengo instalado, siempre miro que sean arm64 si es posible.

Ah vale, pues perfecto entonces.

Sólo lo comenté porque ayer justo cuando puse el enlace de la nueva versión, la de 64 bits no estaba disponible aún en ese preciso momento.

wundertone
14/04/17, 16:32:45
Ah vale, pues perfecto entonces.

Sólo lo comenté porque ayer justo cuando puse el enlace de la nueva versión, la de 64 bits no estaba disponible aún.
Si pero lo he vuelto a instalar hoy, aunque te lo agradezco, y así sirve para quien lo necesite.

fune
14/04/17, 23:53:21
Pues no hay manera. He desinstalado todo, borrado datos, caché e instalado el APK. Y no me sale la opción. A ver próximamente con otras actualizaciones

jumohe
15/04/17, 09:45:42
Pues con el que hay en la Play ya funciona.

raulbu
18/04/17, 15:04:40
A mí tampoco me sale la opción de estabilizar y estoy en la última actualización.

gauntletmetal
18/04/17, 15:34:38
A mí tampoco me sale la opción de estabilizar y estoy en la última actualización.

Tienes que entrar en editar primero y te saldrá la opción de estabilizar y de girar el vídeo.

raulbu
18/04/17, 16:21:21
Tienes que entrar en editar primero y te saldrá la opción de estabilizar y de girar el vídeo.

Eso es lo que hago, pero sólo sale la opción de girar vídeo.

fune
18/04/17, 18:35:31
Eso es lo que hago, pero sólo sale la opción de girar vídeo.

Yo sigo igual. Lo he dejado por imposible. Ya saldá.

Salu2

ElTAN0XD
18/04/17, 21:37:29
Muy buena herramienta! Bien google

urii13
19/04/17, 16:34:17
Os pasa que os baja la resolución del vídeo? Subí a Photos un par de vídeos en 1080p de una cámara de acción, los estabilicé y me di cuenta que no tenía la misma resolución...

mirijual
19/04/17, 20:05:36
Os pasa que os baja la resolución del vídeo? Subí a Photos un par de vídeos en 1080p de una cámara de acción, los estabilicé y me di cuenta que no tenía la misma resolución...
Técnicamente el vídeo resultante después de la estabilización tiene la misma resolución (número de pixel) que el original, pero....

El algoritmo de estabilización en post-procesado elegido por Google requiere que se descarte una parte de cada imagen, (una parte de los 4 laterales), entonces lo que hace el programa es escalar cada imagen añadiendo píxeles para que tengan las mismas dimensiones que las originales.

Evidentemente aunque el vídeo resultante tenga las mismas dimensiones físicas, se pierde la parte de la imagen visible original que se utilizó en el proceso, una parte de los 4 laterales, como ya dije.

La estabilización en post procesado no es ni mucho menos perfecta, pero hay que reconocer que Google ha hecho un buen trabajo sabiendo las limitaciones de este proceso y teniendo en cuenta también la máquina que lo lleva a cabo para que el cálculo no se haga eterno.

Esto que he comentado es válido para los vídeos hechos con el propio móvil, aunque con los importados el proceso debería ser el mismo.

Perdón por el tocho.

wundertone
19/04/17, 22:58:50
Técnicamente el vídeo resultante después de la estabilización tiene la misma resolución (número de pixel) que el original, pero....

El algoritmo de estabilización en post-procesado elegido por Google requiere que se descarte una parte de cada imagen, (una parte de los 4 laterales), entonces lo que hace el programa es escalar cada imagen añadiendo píxeles para que tengan las mismas dimensiones que las originales.

Evidentemente aunque el vídeo resultante tenga las mismas dimensiones físicas, se pierde la parte de la imagen visible original que se utilizó en el proceso, una parte de los 4 laterales, como ya dije.

La estabilización en post procesado no es ni mucho menos perfecta, pero hay que reconocer que Google ha hecho un buen trabajo sabiendo las limitaciones de este proceso y teniendo en cuenta también la máquina que lo lleva a cabo para que el cálculo no se haga eterno.

Esto que he comentado es válido para los vídeos hechos con el propio móvil, aunque con los importados el proceso debería ser el mismo.

Perdón por el tocho.

Ya te confirmo que estabiliza cualquier video. Me estabilizó un grabado con una tablet bq m10 y quedó como si se hubiera grabado con una steady cam, o un pixel... impresionante.

urii13
20/04/17, 14:31:41

Perdón por el tocho.

No, se agradece!!

Yo, la verdad, no he notado diferencia en la resolución en absolutamente ningún vídeo, excepto en los grabados con una actioncam que compré en Amazon. No sé por qué, pero sí se nota la diferencia... Y hablo de partes en las que el vídeo está en estático prácticamente, si necesidad de estabilizar nada (o casi nada para los puristas).

De ahí que me rallara un poco... porque digo: "esto es la ostia, me estabiliza cualquier actioncam", pero no fue así exactamente. A ver si os puedo subir algún recorte con muestras...