PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion radio


madalindragu
12/04/17, 14:41:10
Buenas.Sabeis si existe algun otra aplicacion de radio para nuestros moviles que no funcione con internet para substituir la aplicacion nativa?
Es que la nativa la veo muy cutre, sin RDS y sin poder guardar emisoras favoritas

kaketa
12/04/17, 17:24:21
Buenas.Sabeis si existe algun otra aplicacion de radio para nuestros moviles que no funcione con internet para substituir la aplicacion nativa?
Es que la nativa la veo muy cutre, sin RDS y sin poder guardar emisoras favoritas
Me uno a la pregunta.... :D

xBusTer
12/04/17, 20:05:19
Buenas.Sabeis si existe algun otra aplicacion de radio para nuestros moviles que no funcione con internet para substituir la aplicacion nativa?
Es que la nativa la veo muy cutre, sin RDS y sin poder guardar emisoras favoritas

Si que puedes añadir a favoritos, una vez esta en una emisora pulsas el los 3 puntitos y en añadir a emisoras.
Incluso en la pantalla principal pulsas en las 3 rayas (no puntitos) y en el mas, y te deja añadir por el numero de frecuencia que quieras. En las 3 rayas te salen las que añadas a favoritos.

Un saludo

madalindragu
12/04/17, 21:01:40
Si que puedes añadir a favoritos, una vez esta en una emisora pulsas el los 3 puntitos y en añadir a emisoras.
Incluso en la pantalla principal pulsas en las 3 rayas (no puntitos) y en el mas, y te deja añadir por el numero de frecuencia que quieras. En las 3 rayas te salen las que añadas a favoritos.

Un saludo

Si pero si no te conoces las frecuencias no tienes ni idea que emisora escuchas

xBusTer
19/04/17, 16:24:42
Si pero si no te conoces las frecuencias no tienes ni idea que emisora escuchas

El nombre de la emisora lo dicen tropecientasmil veces en la emisora, cuando sepas el nombre, te vas a las tres rallitas, pulsas en la frecuencia hasta que te salga un menu, seleccionas editar, y le pones el nombre, asi ya te sale el nombre en la pantalla principal.
(ahora me diras que es que se ve muy pequeño :sisi1::sisi1::sisi1:)

En serio no creo que sea tan mala, pero como todo, nada es perfecto y para gusto colores.

Creo que todos solemos escuchar 4 o 5 emisoras a lo sumo, y sabemos los nombres y las frecuencias, al fin y al cabo solo es una radio, y funciona y se oye, la mayoría ya no tiene radio.

cipotegc
19/04/17, 19:38:38
antiguamente habuia una app de radio (sin datos) que se llamaba spirit fm no se si seguira existiendo

ProgMaq
20/04/17, 00:02:46
¿Es posible seguir usando la aplicación de Radio FM que trae de serie con MIUI si se pasa a otra ROM como LineageOS?