Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo hacer llamadas 901

osweberuco
12/04/17, 14:19:59
Buenas a todos,
por un tema de trabajo me ha tocado llamar a un 901, y el movil me corta y evita la llamanda. Da igual desde qué sim pruebe, ya queno me deja hacerla.

Tiene pinta de que hay alguna configuración donde se esté limitando este tipo de llamadas con estos prefijos; pero no lo encuentro.

¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias.

oweyt
12/04/17, 15:12:47
Buenas a todos,
por un tema de trabajo me ha tocado llamar a un 901, y el movil me corta y evita la llamanda. Da igual desde qué sim pruebe, ya queno me deja hacerla.

Tiene pinta de que hay alguna configuración donde se esté limitando este tipo de llamadas con estos prefijos; pero no lo encuentro.

¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias.
Normalmente estas restricciones están puestas en la "SIM" o mejor dicho en el contrato con la compañía pero no puedo asegurarte que no tenga alguna opción Miui, pero me extrañaría.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sr_Vash
12/04/17, 15:35:10
Yo también diría que es limitación de la operadora. De todas maneras voy con LineageOS y no serviría si lo probara, ya que no descartaría ninguna hipótesis.

superalien
12/04/17, 16:34:17
yo estoy con la global y llamo sin problemas a 901 y 902.
como han dicho mas arriba, no es limitacion ni del telefono ni de la sim, es de la compañia o como esta configurado tu servicio en la compañia.

osweberuco
12/04/17, 17:46:32
Pues es bastante extraño ya que tengo 2 sims (Vodafone y Tuenti) y no me deja con ningna de las dos.

El caso de tuentí es normal, porque he visto que deshabilitan por defecto las llamadas salientes a numeros especiales; pero el caso de la de vodafone no es por eso, ya que la he probado en el teléfono de mi mujer, y puedo llamar al 901 sin problemas. Solo ocurre con esa sim desde el Mi5, y no encuentro ningun ajuste ni nada parecido para ello.

Lo malo es que ese 901 es un número de asistencia del trabajo, que no tiene otro alias, y lo necesito utilizar. Por mucho que pida la activación a la otra SIM (Tuenti), me temo que va a pasar lo mismo, ya que la de vodafone no tiene ninguna limitación y tiene el mism problema.

Gracias

superalien
12/04/17, 19:33:41
Pues es bastante extraño ya que tengo 2 sims (Vodafone y Tuenti) y no me deja con ningna de las dos.

El caso de tuentí es normal, porque he visto que deshabilitan por defecto las llamadas salientes a numeros especiales; pero el caso de la de vodafone no es por eso, ya que la he probado en el teléfono de mi mujer, y puedo llamar al 901 sin problemas. Solo ocurre con esa sim desde el Mi5, y no encuentro ningun ajuste ni nada parecido para ello.

Lo malo es que ese 901 es un número de asistencia del trabajo, que no tiene otro alias, y lo necesito utilizar. Por mucho que pida la activación a la otra SIM (Tuenti), me temo que va a pasar lo mismo, ya que la de vodafone no tiene ninguna limitación y tiene el mism problema.

Gracias

a menos q sea un problema de señal, no tendrias q tener problemas para llamar.
igualmente un telefono 900 es solo un conmutador, puedes llamar directamente a la centralita buscando su numero.
usa paginas como Esta (http://www.nmn900.com/), esta (https://www.nomas900.org/902110010)o esta (http://nomas900.info/) o cualquiera q encuentres en google para buscar el numero de telefono directo a la centralita del numero 900 q tienes.