PDA

Ver la Versión Completa : No se muy bien que he hecho, pero algo he hecho


capelaen
12/04/17, 13:54:26
Buenas a todos, no se muy bien que he liado, a ver si me podéis ayudar.
Con la salida del s8, empece a bajarme apks, que me gustaban mucho, las que funcionaban bien las deje, las que iban mal las restaure a la version del S7.

Hasta aquí bien, pero ayer, al ir a mirar actualizaciones, me sale un mensaje diciendome que mi software esta manipulado y tal, total que digo pues mira que le den, reinicio de fabrica y fuera. Reinicie de fabrica, lo cual no sirvio de mucho porque se restauro la copia de samsung cloud y se volvieron a poner todas las apps, aunque ahora al darle a buscar actualizaciones no me dice nada.

La cosa, como sabía que algo raro habia pasado, apague el movil y lo encendi en modo raro para ver el contador, el cual estaba a cero, pero que pasa, que ahora cada vez que enciendo el movil me sale una animacion de un candado abriendose y tengo que meter el pin. Por lo que veo es que el bootloader esta desbloqueado, pero no encuentro en internet la manera de volverlo a bloquear, o que se quite la animacion, me podeis ayudar?

reixacu
12/04/17, 14:18:36
Ajustes -> Seguridad -> inicio seguro. Desactiva esto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

healvic
12/04/17, 14:19:26
El candado no es de bootloader abierto. Es un sistema de seguridad de desbloqueo.
Eso sí. No te se decir como se quita.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

capelaen
12/04/17, 18:23:37
Genial gracias! aunque me sigue rayando porque por actualizar las apks me salio ese mensaje en el gestor de actualizaciones