Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios y Congelaciones(Ayuda)
chevaswow
12/04/17, 13:52:00
Buenas, compre hace 3 semanas este móvil, el primer día instalando app se congela, y reinicia solo, a veces utilizando y otras con el bloqueado, restauro de fabrica y se queda en la pantalla de carga en bootloop, lo envío al sat de opirata, por fin ayer me llego, según ellos estaba mal instalado el sistema, empiezo otra vez a instalar app y se reinicia mal empezamos, me salta la actualización 8.0.4.0 descargo e instalo rezando que sea eso, pero nada sigue igual o peor, ahora me llaman se queda sonando con la pantalla en blanco y se reinicia, pero no siempre de tres llamadas pude contestar a una, luego lo mismo en Facebook wasap etc unas veces bien y otras se congela y reinicia. Ya envié correo al sat de que sigue igual a ver que contestan, espero vuestra ayuda de que puedo intentar hacer para solucionarlo, muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
rafanomequejo
12/04/17, 18:05:48
Hola, no nos dices que rom llevas.
chevas26
12/04/17, 18:33:19
Perdon, 8.0.4.0
oscar_tor
12/04/17, 20:14:39
Prueba con la developer
Calciferx
13/04/17, 05:24:18
Tengo esa misma version y cero problemas
chevas26
13/04/17, 11:15:54
Puede una app provocar reinicios? Es que ayer quite la app del mi reloj Android Wear y hasta ahora no se me ha reiniciado, ahora el tema, si la vuelvo a instalar y vuelven los reinicios que hago con u reloj de 250€ si no lo puedo utilizar con este móvil
chevas26
13/04/17, 13:57:51
Nada, sigue el mismo problema sin la app y hasta te llaman y se congela y reinicia, sigo pensando que me toco uno malo, ya contacte con el sat otra vez a ver que me dicen
Yo pasé por el mismo calvario con un Xiaomi Mi Max, y en mi caso se solucionó de la siguiente manera:
- solicitar código y proceder al desbloqueo del bootloader.
- Instalar TWRP (recovery modificado)
- HACER TODOS LOS WIPES.
- Instalar una ROM xiaomi.eu
Lo importante fue hacer los WIPES con TWRP pues la recuperación de fábrica (hard reset) no me sirvió de nada. Antes de esto, le flashee ROM oficial desde el pc y seguía igual. Todo se desencadenó por un error de actualización vía OTA.
Suerte
chevas26
16/04/17, 19:32:02
Segui tu consejo tonyju.... solicitar desbloqueo pensando que me llegaria en 2 semanas tardaron 20 min, instale el twrp, full wipes instalar la rom EU y sigue exactamente igual, decidi hacer otra vez wipes y nada, por lo que ya dudo que sea software, ya me arriesgo a que es hardware, me toco el malo por narice, por lo que ya quedo a la espera a ver que me contestan mañana los de opirata. si teneis otra idea bienvenida sea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.