PDA

Ver la Versión Completa : Poner rom stock en el Nova

cruzfire
12/04/17, 12:53:16
Hola chavales, tengo un nova que trae una rom nougat que no es la suya y la quiero quitar porque hay algunas cosas que no funciona, estaria bien hecho crear la carpeta aquella y poner una rom y luego arrancar con los 3 botones?
Con eso valdría o hay otros entresijos de cust y tal?

meidland
12/04/17, 14:01:17
Hola chavales, tengo un nova que trae una rom nougat que no es la suya y la quiero quitar porque hay algunas cosas que no funciona, estaria bien hecho crear la carpeta aquella y poner una rom y luego arrancar con los 3 botones?
Con eso valdría o hay otros entresijos de cust y tal?
Perdona! Pero ¿a qué te refieres que el Nova trae el Nougat que no es suyo?. Te lo digo porque el Nova está actualizado ya a Nougat.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

plutoman
12/04/17, 14:02:46
Perdona! Pero ¿a qué te refieres que el Nova trae el Nougat que no es suyo?. Te lo digo porque el Nova está actualizado ya a Nougat.

Algun experimento habrá hecho....[emoji6]

cruzfire
12/04/17, 14:04:09

No se exactamente como van las cosas pot aquí, segun tengo entendido que se le puso una nugat que estaba hecha para otra versión, cust, total que le quiero poner una funcional que vaya los temas y que tenga teclado de serie, si hago reset sale solo dictado pot voz.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk

Hernandez5
12/04/17, 14:34:15

No todos los novas no estan actualizados a esa versión yo tengo el huawei nova de 5 pulgadas de jazztel y todavia no me a llegado android 7 (Nougat)

meidland
12/04/17, 16:13:39
A ver, si puedes, pon la versión de compilación y la versión custom que tienes, además del modelo de móvil que tienes. (No me refiero al modelo comercial, Nova, sino modelo serie de Huawei, que será CAN algo)

jmch83
12/04/17, 16:29:25
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, ya cree un post preguntando y por ahora no encuentro solución. A ver que podemos hacer...

cruzfire
12/04/17, 18:09:40
A ver, si puedes, pon la versión de compilación y la versión custom que tienes, además del modelo de móvil que tienes. (No me refiero al modelo comercial, Nova, sino modelo serie de Huawei, que será CAN algo)

La compilación es NRD90M TEST-KEYS y el modelo L01 los que se venden en España vamos atraves de operadora.
No hay nigun sitio oficial donde se puede descargar rom estables como sammobile o parecido que se pueda flashear sin más?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk

meidland
12/04/17, 22:26:06
Vamos, que le han metido una rom cocinada. Tendrás el bootloader desbloqueado, por lo que no hay problemas. En cuanto pueda te digo dónde mirar.