Ver la Versión Completa : Problemas conexion de datos
Hola, desde que actualice a Nougat (via OTA) he notado que al telefono a veces le cuesta conectarse a la red de datos, sobretodo le pasa al encenderlo, las letras 3G o H se quedan como en gris y si entro en cualquier pagina de internet me pone que no tengo conexion. He probado a desactivar y activar datos, entrar y salir de modo avion, pero la unica manera que he encontrado por ahora es apagar el terminal y volver a encender, normalmente a la primera vez que lo hago ya tengo datos, aunque a veces lo he tenido que hacer 2 veces. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias
Saludos
Hola, desde que actualice a Nougat (via OTA) he notado que al telefono a veces le cuesta conectarse a la red de datos, sobretodo le pasa al encenderlo, las letras 3G o H se quedan como en gris y si entro en cualquier pagina de internet me pone que no tengo conexion. He probado a desactivar y activar datos, entrar y salir de modo avion, pero la unica manera que he encontrado por ahora es apagar el terminal y volver a encender, normalmente a la primera vez que lo hago ya tengo datos, aunque a veces lo he tenido que hacer 2 veces. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias
Saludos
Cuando actualizaste hiciste un restablecimiento de fábrica o wipe?? Lo primero que yo haría es un restablecimiento para ver si se soluciona, un saludo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El wipe si que lo hice el otro dia, restablecer no. Pruebo a restablecer cuando tenga un rato y comento resultados. Gracias
Saludos
Bueno, he restablecido datos y he probado apagar y encender un par de veces y parece que no falla, pero como no le pasaba siempre vigilare unos dias a ver si no me vuelve a pasar. Gracias por la ayuda.
Saludos
Bueno, he restablecido datos y he probado apagar y encender un par de veces y parece que no falla, pero como no le pasaba siempre vigilare unos dias a ver si no me vuelve a pasar. Gracias por la ayuda.
Saludos
No creo que te vuelva a pasar, me alegro que se te haya solucionado [emoji1]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues nada, ha vuelto a pasar. He cambiada la SIM a la ranura 1 a ver si sirve de algo, igualmente si alguien tiene mas ideas lo agradeceria.
Saludos
rubenmaxis06
16/04/17, 19:00:24
A mi me pasaba cuando instale xposed para marshmallow en la compilación MPJ24. 139-23.1 del kernel, los datos me fallaban y el WiFi por igual así que opte por instalar de nuevo la ROM stock siguiendo un tuto de YouTube por denek el cual me sirvió y ahora anda de maravilla sin root aunque con la desventaja de instalar 7.0 por cuestión de la ROM
Espero esta humilde solución les sirva :platano:
Desde que cambie la sim de ranura no me ha vuelto a pasar, esperare antes de hacer nada mas.
Saludos
fran140603
18/04/17, 01:15:38
A mi me pasaba antes y después de nougat. Solución, al SAT, además me fallaba la tanta de SIM y el táctil. Estoy esperando a ver como vuelve.
fran140603
20/04/17, 18:41:05
Bueno, pues parece que de momento va bien. Eso sí, con sido incluido: lo recojo del SAT, le han hecho hard reset y cambiado la pantalla, y lo restauro, hasta ahí todo ok, pero la sorpresa es cuando me llaman por teléfono, que no me oyen cuando hablo. Voy hoy otra vez a decir el problema que tengo y gracias a Dios se soluciona en el momento: culpa del plástico protector con el que mandaron el móvil, se lo quito la chica del establecimiento y todo funciona correctamente. Misterios de la tecnología
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.