Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Simbolo extraño en barra superior

rfuero
11/08/10, 23:19:16
Hola a todos,
quería saber el significado del símbolo que aparece en la barra superior en forma de pirámide. Indicar que tengo capadas todas las conexiones de datos con la apli "NoData".
Aparece cuando la PDA está en modo espera, es decir, cuando no estoy trasteando con ella..
El operador es Yoigo, por si pudiera servir de ayuda. Anteriormente con el operador Movistar no me aparecía ¿?
Gracias anticipadas!!!

leonardino
12/08/10, 10:14:27
Hola, ese símbolo es del roaming. Prueba a cambiar la configuración de red, a ver si te desaparece.
Saludos

erwin
12/08/10, 17:33:04
efectivamente es roaming. pero siendo de yoigo no lo podras quitar sin cambiar el registro.
es perfectamente normal y no significa nada malo (en tu casoX-D). yoigo como no tiene antenas propias usa antenas de movistar y eso es roaming.

de paso aprovecho invitar te que te presentas en nuestro foro de bienvenida http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
llevas tiempo yaX-D

rfuero
12/08/10, 22:49:46
Cierto y es que todas las dudas que he tenido sobre la PDA las he solucionado buscando en el foro sin llegar a intervenir....
Sin embargo, lo haré.
Gracias por vuestras respuestas!!! :ok:

deathmask88
13/08/10, 04:19:17
amigo te invito a ojear tu manual en la pagina 33 y 34 salen todos los iconos del equipo no te lo tomes a mal solo que pienso que es conveniente que todos revisemos el mismo, para tener mas información detallada de nuestras PDA. pero buenisimo que ya te hayan sacado de la duda gradioso foreros y foristas.