Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 3S - Actualizado y pantalla en negro


termi_cesc
12/04/17, 11:18:24
Buenos dias,

Soy nuevo en el foro.
Tengo un REDMI 3S desde el pasado Noviembre, y hasta la fecha todo perfecto, tan solo en una actualizacion de finales Noviembre se quedó parado, pero siguiendo comentarios de la red se arreglo instalando una ROM anterior.
El tema es que este lunes instale la ultima actualizacion disponible que me alerto la semana pasada, y al reiniciar el dispositivo, éste se quedo con la pantalla en negro....
Presionando las teclas start y (+) volumen vibra pero no aparece la pantalla en signos chinos.
Me he dado cuenta tambien que parece este encendido pues al presionar ambos botones, hace el ruido del obturador de la camara, como cuando capturas una pantalla, e incluso me llega alguna notificacion, pues oigo el pitido.

ah! y al conectarlo al PC, éste me lo reconoce pero me indica que esta vacio.....

Alguna solución....estoy desesperado..

onefra
13/04/17, 08:05:41
Me uno a la pregunta...Me ha pasado lo mismo

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

skyleth
13/04/17, 11:42:22
Sabéis si tenéis la rom oficial o era de esas personalizadas por las tiendas?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

onefra
13/04/17, 21:50:42
Las cocinadas de las tiendas

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Aleeat
14/04/17, 07:37:48
Me pasa lo mismo, al prender el Smartphone la pantalla continua apagada, pero prende internamente, ya que vibra y puedo desbloquear con patrón obviamente sin ver la pantalla ya que siempre está negra.

Esto ocurrió después de una actualización, y tengo el aparato con bootloader blokeado y sin cuentas activadas.

Al parecer puede entrar al modo fastboot y recovery, pero este aún no muestra nada de menú ni nada, solo se nota por los bibrazos al ingresar. Tenía colocada ROM global oficial

Bubby
14/04/17, 16:44:29
Por esas cosas me da respeto actualizar...
Si conseguís solucionarlo, compartid como lo habéis hecho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

alv_betis
16/04/17, 20:45:57
Si alguien lo ha solucionado seria de ayuda.
Ayer lo actualicé por OTA y al reiniciar pantalla en negro. Está encendido ya que al pulsar la huella con otro dedo vibra diciendo que no es la huella, probé a llamarme y suena el tono de llamada, el led se enciende al cargar, etc... Lo único que la pantalla no va.

He probado todos los métodos del foro y los de miui.es pero nada, conseguí entrar en modo fastboot, entrando en recovery e intuyendo el botón donde se situa de fastboot (ya que no sale nada en pantalla), el PC me lo reconoce como adb y el flash tool también pero al flashear me da error.

Lo tenía totalmente de stock tal como venía de aliexpress.

Shub
20/04/17, 21:45:50
Buenas.

Yo también tengo este problema.

He intentado resetearlo desde el la web de administración de dispositivos android de google y nada. Nisiquiera creo que esté entrando en el bootloader correctamente.

¿Alguien ha conseguido algo?

porquet666
21/04/17, 13:54:19
ostias, creo que no voy a actualizarlo... vaya cagada de Xiaomi
:cry:

Shub
03/05/17, 15:30:25
Buenas.

Conseguí arreglarlo tras no poca investigación.

Primero de todo, descubrimos que iluminando el móvil directamente con un foco o el flash (modo linterna) de otro móvil se consigue ver la pantalla del móvil vagamente. Con éste método conseguí acceder al menú de actualizaciones y seleccionar una versión estable del móvil previamente descargada y metida en la memoria del móvil desde un PC.

Espero que al que le pase le sirva este post.

He aquí una guía donde explican este proceso con links a la rom y demás (en inglés y alemán, eso sí).

https://www.youtube.com/watch?v=EmDeZg2NDgQ

Un saludo.

Bubby
03/05/17, 19:36:54
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

alv_betis
05/05/17, 20:37:48
Yo no lo puedo probar por que lo mandé a la garantía.

alv_betis
15/05/17, 09:57:22
Bueno, decir que los del sat que lo llevé me devolvieron el teléfono tal cual se lo dí porque no sabían como recuperarlo. Al tenerlo en mis manos hice lo que puso el compañero apuntando directamente la pantalla con el flash de otro móvil y se vé :-)

Mi problema es que al tener la huella dactilar, de tanto encenderlo y apagarlo y probar la huella y no iba, cuando intentaba desbloquearlo decía que el teléfono estaba bloqueado y no me dejaba entrar a ajustes. Lo que hice fue entrar a recovery y hacer factory reset, al reiniciarse lo configure todo desde el inicio y lo primero que hice fue buscar la última actualización. Al terminar de instalarse y volver a encender ya me iba la pantalla perfectamente (parece que en la actualización anterior tocaron algo y no funcionaba la retroiluminación) =)

Por lo que agradecer a Shub por compartir el método, y a seguir dando caña al redmi 3s.
:platano:

Torokempuja
20/05/17, 13:52:33
Vaya cagadón de xiaomi, menos mal que habéis podido solucionarlo. Gracias por compartir.