Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi ranking de teléfonos...
anigwei
12/04/17, 11:16:21
Hola buenas!
Antes de hacer un gasto tengo la costumbre de hacer un Ranking/Lista con precios y specs, irle dando vueltas unas semanas y al final escojer uno. Lo hice con la TV el año pasado, hace poco con un AV Receiver y ahora por desgracia le toca al móvil. Digo por desgracia porque no es que yo quiera... yo a mi LG G3 le metería un par de años más con sus 3GB de RAM va "sobrado" para mi. Pero tiene un problemilla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305519) que hace que parezca más un tablet que no un teléfono.
Mi ranking es este! Veréis que excepto los dos primeros chinos, los demás estan a la par de precio (300-400). Excepto el LG G6 que ya sale de madre.
Yo soy de cuidar las cosas, de hecho antes del LG G3 tuve un chino 100% (Vowney V5) que tenía problemas endémicos con el GPS. Pero ¿os creereis que aún está vivo y lo utiliza mi padre? Después del "fiasco" del problemón del GPS decidí comprar las cosas "sobre seguro" y aprocehando un viaje a EU compré el D855 a Nueva York (el modelo de 3Gb que en españa costaba de encontrar).
Mi preferencia es que tenga mínimo 3Gb de RAM (almacenamiento me da igual 32 que 128gb), 5.5" mínimo, Camara decente (que haríamos sin instagram (https://www.instagram.com/anigwei/) :risitas:), NFC (soy de dejarme la cartera y me encanta poder pagar con el teléfono) y importante para mi cuando voy en tren: Radio FM... Una cosa que estoy viendo que no podrá ser... o bajo requerimientos (U13) o me dejo el sueldazo (G6).
El ranking.. a ver que opináis vosotros, expertos!! :)
118$ 3/64/5.5/1080/Radio/NO NFC/MTK6753
OUKITEL U13
(gearbest)
160$ 4/64/5.5/1080/Radio/NO NFC/MTK6750
OUKITEL K6000
(gearbest)
383$ 4/64/5.7/1080/NO RADIO/NFC/Snapdragon 821/LTE NO BANDA 800
Xiaomi Mi Note 2
(Gearbest)
471€ 6/128/5.7/1080/NFC/NO RADIO/Snapdragon 821/LTE BANDA 800
Xiaomi Mi Note 2
(gearbest)
439€ 6/64/5.5/1080/NFC/NO RADIO/Snapdragon 821
(oneplus)
ZTE Axon 7 4/64/5.5/1440/NFC/NO RADIO/Snapdragon 820
389€
(amazon)
LG G5 4/32/5.2/2560/NFC/Radio
500€
(amazon)
LG G6 4/32/5.7/2880/NFC/RADIO/Snapdragon 821
749€
Actualizo (sugerencia de tks):
LG V20 4/64/5.7/2560/NFC/Radio/Snapdrago 820
444€ --- Problema endémico rotura cristal?
(Eglobalcentral)
Huawei Mate 8 4/64/6.0/1080/Radio/NFC
Un saludo!
kevin_23
12/04/17, 11:17:38
Lg g5 se encuentra incluso por 250 euros en perfecto estado
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
anigwei
12/04/17, 11:20:04
Lg g5 se encuentra incluso por 250 euros en perfecto estado
Te refieres a nuevo o segunda mano?
Saludos,
kevin_23
12/04/17, 11:20:41
Te refieres a nuevo o segunda mano?
Saludos,
De segunda mano pero impoluto, lg baja mucho de precio
anigwei
12/04/17, 11:21:34
De segunda mano pero impoluto, lg baja mucho de precio
Tomo nota entonces. Gracias Diego!
Edito: Aunque pensándolo, priorizo un terminal nuevo (actual), aunque sea para probar alguna cosa de VR (con las Xiaomi VR, por ejemplo).
El mi note 2 no vale la pena a esos precios. Yo iría a por el op3t o el lg g5 ( para radio y mejor cámara) / lg g6. (Para radio y mucho mejor cámara). Pasa que los LG no dan mucha confianza por las muertes subitas.
También puedes considerar un mate 8 si lo encuentras por debajo de 400€ (con radio también), moto z play siempre y cuando lo encuentres por debajo de 400 también (sin radio).
La radio te limita muchísimo. Si la eliminas de la lista de requisitos, hay un montón de móviles muy buenos.
Como opción económica en lugar del oukitel. Xiaomi redmi note 4 global (sd625 y con banda 800 y radio , sin NFC), y meizu m3/5 note.
NixxxoN
12/04/17, 11:52:53
LG G5 a 665 euros? esto es precio casi de salida :ein:
anigwei
12/04/17, 11:54:39
El mi note 2 no vale la pena a esos precios. Yo iría a por el op3t o el lg g5 ( para radio y mejor cámara) / lg g6. (Para radio y mucho mejor cámara). Pasa que los LG no dan mucha confianza por las muertes subitas.
También puedes considerar un mate 8 si lo encuentras por debajo de 400€ (con radio también), moto z play siempre y cuando lo encuentres por debajo de 400 también (sin radio).
La radio te limita muchísimo. Si la eliminas de la lista de requisitos, hay un montón de móviles muy buenos.
Como opción económica en lugar del oukitel. Xiaomi redmi note 4 global (sd625 y con banda 800 y radio , sin NFC), y meizu m3/5 note.
Hola Tks, tomo nota!!
Lo bueno es que puedo esperarme, no tengo prisa ya que voy aguantando con el G3 para el 99% de cosas y para llamadas (por suerte pocas) tengo una Blackberry que llevo siempre. Siempre me jode cuando se queda sin cobertura LTE (sin LTE no hago nada con el problema que tiene pero para ir tirando...).
Lo de la Radio FM no es una necessidad 100%, pero me conozco y si es un aparato que me tenga que durar 2-3 años, sé que algun día echaré de menos esta función y me cagaré en el día que lo compré. Supongo que alguna vez os habrá pasado :)
Saludos!!
anigwei
12/04/17, 11:57:27
LG G5 a 665 euros? esto es precio casi de salida :ein:
Cierto!! Lo ví en su día en amazon aunque ya sabéis lo que cuesta encontrar cosas allí. Lo he bajado a unos 500e, que seria la edición sin SE.
Gracias,
Yo cuando no tenía radio tenía pelis descargadas en un pincho para situaciones así.
Mirate entonces el mate8 y los lg. También incluye a la lista el v20. También con un poco de esfuerzo, en el rango de 200-400 puedes encontrar gamas medias muy buenos con radio/NFC/banda 800. Uno de ellos siendo el honor 6x a 250€.
anigwei
12/04/17, 12:01:44
Yo cuando no tenía radio tenía pelis descargadas en un pincho para situaciones así.
Mirate entonces el mate8 y los lg. También incluye a la lista el v20. También con un poco de esfuerzo, en el rango de 200-400 puedes encontrar gamas medias muy buenos con radio/NFC/banda 800.
El V20 lo había estado viendo y tiene muy buena pinta, pero lo descarté de la lista por el tema de que se les rompe el cristal...
Tomo nota para el Mate 8 entonces.
Tal como dices, ahora con Netflix/Amazon Prime que te dejan descargar contenido la radio quizé quede más secundario, cierto. Pero siempre hay algun día que te coje en pelotas sin nada descargado jejeje.
Pues al no tener prisa, quizá espere a ver el Mate8 si baja....
Gracias!!
El V20 lo había estado viendo y tiene muy buena pinta, pero lo descarté de la lista por el tema de que se les rompe el cristal...
Tomo nota para el Mate 8 entonces.
Tal como dices, ahora con Netflix/Amazon Prime que te dejan descargar contenido la radio quizé quede más secundario, cierto. Pero siempre hay algun día que te coje en pelotas sin nada descargado jejeje.
Pues al no tener prisa, quizá espere a ver el Mate8 si baja....
Gracias!!
El mate 8 es de diciembre 2015, deberías poder encontrarlo por debajo de 400 si es que lo encuentras a la venta.
anigwei
12/04/17, 12:26:50
El mate 8 es de diciembre 2015, deberías poder encontrarlo por debajo de 400 si es que lo encuentras a la venta.
Los he añadido (el V20 también) al ranking a tener en cuenta.
Saludos,
vacaloura17
12/04/17, 12:36:45
No se que pintan los ouki ahí en la lista, pero si quieres gastar poco esperando a que te salga alguna oferta de algo más caro por el precio de esos y más barato te compras un Lenovo k80 o un Asus zenfone 2 con 4gb RAM ,nfc y a años luz en calidad aunque sean un poco viejunos.
También puedes encontrar por unos 120 un Lenovo x3 con nfc y radio.
Si puedes hacer una portibilidad (sin permanencia), mírate el Nubia z11 en the phone house por 299
SD820, 4/64GB +sd, radio y NFC
439€ 6/64/5.5/1080/NFC/NO RADIO/Kryo
(oneplus)
El 3T tiene un SD821
anigwei
12/04/17, 13:29:05
Si puedes hacer una portibilidad (sin permanencia), mírate el Nubia z11 en the phone house por 299
SD820, 4/64GB +sd, radio y NFC
Buenas, gracias por la info, pero cambiar de compañía lo tengo descartado :)
Saludos,
Yo, recomiendo el op3t..seda fina mandarina..por ahora,encantao
Si no te importan los comentarios
Te has gastado 439€ en un movil chino, pero que has hecho comprate un samsung o un apple por dios, tienes 15 dias para devolverlo es el fin del mundo, a los chinos minimo 200 pavos , que marca es esa wan.. que?
- El cuñao entendio
Pillate el 3T es lo mas equilibrado en precio que puedes coger de las opciones, ahora la camara es inferior a la de los LGs que has puesto pero en bateria es mejor, la pantalla depende si te gusta las amoled de los samsung o las IPS (las amoled saturan los colores más), actualizaciones a la ultima versión, si te lo pillas en la web oficial 2 años de garantia y tienes opcion de devolverlo en 15 dias si no te convence pero un consejo te doy, si te lo pillas pide el cristal templado y la funda, sino luego te arrepentiras ya que las de amazon dan pena (el cristal digo)
"Te has gastado 439€ en un movil chino, pero que has hecho comprate un samsung o un apple por dios, tienes 15 dias para devolverlo es el fin del mundo, a los chinos minimo 200 pavos , que marca es esa wan.. que?
- El cuñao entendio"
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
luego el argumento es todos los samsung me han salido buenos (luego tuvieron un ace o un trend)
anigwei
12/04/17, 17:17:38
Si no te importan los comentarios
Pillate el 3T es lo mas equilibrado en precio que puedes coger de las opciones, ahora la camara es inferior a la de los LGs que has puesto pero en bateria es mejor, la pantalla depende si te gusta las amoled de los samsung o las IPS (las amoled saturan los colores más), actualizaciones a la ultima versión, si te lo pillas en la web oficial 2 años de garantia y tienes opcion de devolverlo en 15 dias si no te convence pero un consejo te doy, si te lo pillas pide el cristal templado y la funda, sino luego te arrepentiras ya que las de amazon dan pena (el cristal digo)
😂😂😂😂😂 cierto!!
Había leído que a los del modelo anterior los han dejado sin updates oficiales... Y aunque a mi me cuesta poco meterle ROMs pues ya es más como una "queja" no dandoles un duro jeje....
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
anigwei
12/04/17, 21:22:19
Buenas!
El ranking se está cerrando segun vuestras opiniones hacia el V20, el 3T o como comentaba TKS encontrar un Mate 8 a buen precio.
1) El V20 no os preocuparía el problema "endémico" de la rotura del cristal de la pantalla?
2) El 3T no os "preocupa" que el año que viene se olviden de nosotros en cuanto a updates.? (OnePlus Leaves OnePlus 2 Owners in the Dark for Their Nougat Update (https://www.xda-developers.com/oneplus-leaves-oneplus-2-and-oneplus-x-owners-in-the-lurch-for-their-nougat-update/))
Saludos!
Buenas!
El ranking se está cerrando segun vuestras opiniones hacia el V20, el 3T o como comentaba TKS encontrar un Mate 8 a buen precio.
1) El V20 no os preocuparía el problema "endémico" de la rotura del cristal de la pantalla?
2) El 3T no os "preocupa" que el año que viene se olviden de nosotros en cuanto a updates.? (OnePlus Leaves OnePlus 2 Owners in the Dark for Their Nougat Update (https://www.xda-developers.com/oneplus-leaves-oneplus-2-and-oneplus-x-owners-in-the-lurch-for-their-nougat-update/))
Saludos!
Yo no entiendo porque te preocuparía el v20 más que otros en cuestión de resistencia.... Es un móvil bastante solido, más que muchos gamas altas.
Lo de los updates es verdad que lo del op2 no fue muy bonito, y da por saco que te compres un flagship en toda regla y que te quiten un año de updates por la cara, pero por un lado tienen un poco la escusa de que oficialmente tiene un precio de salida de un 60-65% más bajo que un tope de gama, por otro lado se puede paliar con el desarrollo no oficial que tiene a montones.
En cualquier caso, para mi personalmente desde MM, los updates han empezado a darme un poco igual, porque no hay mejoras substanciales en optimización, ni tampoco nada nuevo y rompedor...un lavado de cara y poco más y Android 8 tiene pinta de ser igual. De hecho el lavado de cara lo viene trayendo desde Lollipop.
Desde Lollipop hasta ahora en términos de cosas nuevas y útiles, lo único que han mejorado "bastante" han sido las notificaciones que de por si ya eran buenas. (optimización de recursos excluida).
Android ha alcanzado un nivel excelente en el apartado de versátilidad, fluidez, gasto de batería,...pero le queda pendiente trabajar en la memoria RAM y tiene que integrar mejor los servicios de Google con la interfaz para PC y tambien con las apps de terceros.
Especialmente a las apps de terceros tiene que delimitarles ciertos puntos a la hora de crear para que se puedan integrar mejor con los de Google.
anigwei
12/04/17, 23:13:50
Yo no entiendo porque te preocuparía el v20 más que otros en cuestión de resistencia.... Es un móvil bastante solido, más que muchos gamas altas.
Lo de los updates es verdad que lo del op2 no fue muy bonito, y da por saco que te compres un flagship en toda regla y que te quiten un año de updates por la cara, pero por un lado tienen un poco la escusa de que oficialmente tiene un precio de salida de un 60-65% más bajo que un tope de gama, por otro lado se puede paliar con el desarrollo no oficial que tiene a montones.
En cualquier caso, para mi personalmente desde MM, los updates han empezado a darme un poco igual, porque no hay mejoras substanciales en optimización, ni tampoco nada nuevo y rompedor...un lavado de cara y poco más y Android 8 tiene pinta de ser igual. De hecho el lavado de cara lo viene trayendo desde Lollipop.
Desde Lollipop hasta ahora en términos de cosas nuevas y útiles, lo único que han mejorado "bastante" han sido las notificaciones que de por si ya eran buenas. (optimización de recursos excluida).
Pues sí, llevas razón pensándolo bien. Yo tengo un poco de versionitis, ahora estoy con las Nightlies de LineageOS jeje... Pero admito que hasta antes del problemilla, iba con la stock del G3 y tan pancho.
En fin, miraré el V20 a ver si lo encuentro, y sino el T3, aunque a precio similar el V20 satisface mis espectativas y si en un futuro vuelvo a usar el tren no me arrepentiré por la FM.
Saludos!!
Gonzalez F. Luis
12/04/17, 23:26:00
Tu lista es perfectamente valida, me parece que eso de "El mejor movil" es algo totalmente subjetivo y depende de nuestras necesidades y presupuesto.
wiki wiki
12/04/17, 23:35:39
Por 450 euros tienes el Mate 9 en el foro apenas sin uso... Y por ese precio no hay nada en el mercado. Bueno, ni por ese precio ni por ninguno (cuestión de prioridades supongo).
El V20 lo descartaría por el tema de la garantia, que si piensas tenerlo mucho tiempo, debería de ser primordial para ti. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
anigwei
13/04/17, 10:16:30
Por 450 euros tienes el Mate 9 en el foro apenas sin uso... Y por ese precio no hay nada en el mercado. Bueno, ni por ese precio ni por ninguno (cuestión de prioridades supongo).
El V20 lo descartaría por el tema de la garantia, que si piensas tenerlo mucho tiempo, debería de ser primordial para ti. Saludos
Hola, la verdad es que hay buenas opciones para el Mate 9 en el foro.
O sea que a precio y características similares, por el Mate 9 "seminuevo" tengo más batería pero no Radio FM y garantía.
Dificil decisión, jeje...
Saludos y gracias!
wiki wiki
13/04/17, 15:08:21
Hola, la verdad es que hay buenas opciones para el Mate 9 en el foro.
O sea que a precio y características similares, por el Mate 9 "seminuevo" tengo más batería pero no Radio FM y garantía.
Dificil decisión, jeje...
Saludos y gracias!
El Mate 9 creo que si tiene radio compi... Saludos y 1 placer!
anigwei
13/04/17, 15:56:30
El Mate 9 creo que si tiene radio compi... Saludos y 1 placer!
Hola Wiki wiki! Lo acabo de confirmar: No tiene :cry:
Y con un pequeño desastre para los defensores de la radio FM: el Huawei Mate 9 viene sin ella. Tenlo en cuenta para valorar su compra.
y https://forum.xda-developers.com/mate-9/help/huawei-mate-9-fm-radio-t3500250/post69624771
Mira que llevo horas viendo comparativas Mate 9 vs V20 y los dejan los dos superbien, gana eso sí los 4000mAh del Mate, pero co*o qué les cuesta meter la Radio FM? Si total el chip ya lo lleva, en vez de conectar el pin de antena al auricular lo conectan a masa, ya son ganas de j*der... :cry:
Saludos!!!
Hola Wiki wiki! Lo acabo de confirmar: No tiene :cry:
y https://forum.xda-developers.com/mate-9/help/huawei-mate-9-fm-radio-t3500250/post69624771
Mira que llevo horas viendo comparativas Mate 9 vs V20 y los dejan los dos superbien, gana eso sí los 4000mAh del Mate, pero co*o qué les cuesta meter la Radio FM? Si total el chip ya lo lleva, en vez de conectar el pin de antena al auricular lo conectan a masa, ya son ganas de j*der... :cry:
Saludos!!!
Acuerdos con las mie**** de teleoperadoras para que el consumidor tire de datos. Si te fijas la radio es muy común en la gama media y baja, pero muy poco común en la gama alta, y pasa al revés con el NFC.
anigwei
13/04/17, 16:26:11
Acuerdos con las mie**** de teleoperadoras para que el consumidor tire de datos. Si te fijas la radio es muy común en la gama media y baja, pero muy poco común en la gama alta, y pasa al revés con el NFC.
Exacto Tks, esto es lo que más me molesta. Si fuera un tema puro de hardware lo podría entender.
Por esto me repatea (si al final lo decido) comprar un terminal sin radio. Aunque no sea crucial para mi vida jeje... es como decir ¿no hay radio? Pues no verás un duro mio.
En cambio LG si es la única (o de las pocas) que (aún) mete FM en todos los terminales, gama alta incluída, pues tiene mi confianza...
No soy especialmente fan de LG, pero en casa hay bastantes cosas LG y sin problemas. Como ya sabéis tengo el G3 y los dos años y medio ha ido excepcionalmente fino. La TV LG serie H630, el Homebot también, mi mujer tiene un G2 y está encantada... en fin... V20? :platano:
Jeje..
Saludos!!
El Androide Feliz
13/04/17, 16:48:55
Pues si realmente priorizas tanto la radio FM (que yo igual ni la uso) ve a por el V20, yo lo veo como gran móvil; yo la garantía no la valoro desde ciertos problemas que tuve con un portátil de Apple, y en cuanto a su resistencia, dudo seriamente que tenga problemas, se ve que es más sólido que la gran mayoría de móviles.
Op3t o el ZTE, Creo que son los más compensados relación calidad precio
da2010lleida
13/04/17, 19:20:01
La radio la utilizo para dormir... Y si no tienes que gastar megas....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Galaxito segundo
13/04/17, 20:16:25
Exacto Tks, esto es lo que más me molesta. Si fuera un tema puro de hardware lo podría entender.
Por esto me repatea (si al final lo decido) comprar un terminal sin radio. Aunque no sea crucial para mi vida jeje... es como decir ¿no hay radio? Pues no verás un duro mio.
En cambio LG si es la única (o de las pocas) que (aún) mete FM en todos los terminales, gama alta incluída, pues tiene mi confianza...
No soy especialmente fan de LG, pero en casa hay bastantes cosas LG y sin problemas. Como ya sabéis tengo el G3 y los dos años y medio ha ido excepcionalmente fino. La TV LG serie H630, el Homebot también, mi mujer tiene un G2 y está encantada... en fin... V20? :platano:
Jeje..
Saludos!!
Hola,
Yo estoy igual que tú. He mirado muchos modelos, pero la mayoría no traen radio fm. Al final estoy pensando en el V20 también. Visto el g6 en vivo, no me parece que valga lo que piden por él.
Lo malo es dónde comprar el v20 y que no tarde una eternidad en llegar...
anigwei
13/04/17, 21:48:23
Lo malo es dónde comprar el v20 y que no tarde una eternidad en llegar...
Hola,
Yo he estado mirando y hay tres opciones factibles.. aunque quizá mejor postearlo en el foro V20... (Eglobalcentral, ebay usuario t-dimension7 desde UK (58€ más caro) y des de Hong Kong)....
Saludos,
Galaxito segundo
13/04/17, 21:50:31
Hola,
Yo he estado mirando y hay tres opciones factibles.. aunque quizá mejor postearlo en el foro V20... (Eglobalcentral, ebay usuario t-dimension7 desde UK (58€ más caro) y des de Hong Kong)....
Saludos,
Pues a ver si encontramos un vendedor "fiable". Lo malo de Hong Kong es que tarda más.
Gesendet von meinem D6603 mit Tapatalk
anigwei
13/04/17, 21:57:36
Pues a ver si encontramos un vendedor "fiable". Lo malo de Hong Kong es que tarda más.
Hola,
A mi no me preocupa la tardanza, sino que realmente llegue...
Lo máximo de caro que he comprado en HK fue una SJCAM (gopro china) por 140€ y mi anterior teléfono chino (Dealextreme) también unos 120€. Pero 440€ pica un poco más jeje..
Estaremos a la espectativa.
Saludos!
Galaxito segundo
13/04/17, 21:58:56
Hola,
A mi no me preocupa la tardanza, sino que realmente llegue...
Lo máximo de caro que he comprado en HK fue una SJCAM (gopro china) por 140€ y mi anterior teléfono chino (Dealextreme) también unos 120€. Pero 440€ pica un poco más jeje..
Estaremos a la espectativa.
Saludos!
Yo en Hong Kong lo he visto en rosa por 440. Y de ahí para arriba.
anigwei
13/04/17, 22:16:48
Yo en Hong Kong lo he visto en rosa por 440. Y de ahí para arriba.
dwi-digital-cameras tiene el Titan Black por 442
Saludos,
Galaxito segundo
13/04/17, 22:33:10
dwi-digital-cameras tiene el Titan Black por 442
Saludos,
Y el plata por 458...
anigwei
17/04/17, 23:13:05
Hola,
Muchas gracias a todos por las ideas y opiniones!!!
Después de valorarlo mucho, finalmente he comprado el LG V20 en Buenabuy.... (Tienda china, da miedín pero confío en paypal por si surge algo)
La idea era ir mirando con calma, pero justamente estos días a mi G3 se le juntó el problema inicial con otro problemón con la bateria (bootloop a no ser que esté connectado a un cargador de 2A)... O sea que de casa no puede salir pobre y con enchufe cerca...
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.