PDA

Ver la Versión Completa : Reloj muerto??


flanator
12/04/17, 09:41:37
Buenos dias Sres,

Ando algo preocupado. Hace un par de dias estaba tocando el reloj (navegando por los menús) y repentinamente se apagó.

Desde entonces no he conseguido encenderlo, ni pulsando de forma prolongada el boton de encendido. Si lo conecto a la corriente no aparece nada en la pantalla. Si lo conecto al pc éste me reconoce que he conectado algo pero no me lo reconoce...

Alguna idea??

Muchas gracias,

Fiun
12/04/17, 19:51:03
Buenas,

yo intentaba si no tienes el botloader bloqueado a seguir el tutorial de kukoo. En mi caso, aunque no tengo acceso a las carpetas, al conectarlo al ordenador suena, lo reconoce y puedo flasearlo (me pasa lo mismo con el mi4 y mi5). El tema es que el tutorial, el primer punto es que el terminal esté encendido. Como no te metes el el canal de telegram? tal vez alguien pueda ayudarte o ver la forma de iniciar el proceso sin tenerlo arrancado.

Saludos

flanator
12/04/17, 22:43:56
Buenas,
El problema es que directamente ni se enciende, ni carga ni nada...
Alguien sabe q puedo hacer??
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SERTIMEN
14/05/17, 21:26:55
Buenas flanator, hoy me ha pasado exactamente lo mismo...no consigo ni encender ni nada... ha sido esta mañana intentando sincronizar una caminata y de repente al rato se ha apagado y desde entonces no hace nada está apagado!!! lo he conectado al ordenador desde donde le instalé la actualización en inglés (es versión china) y tampoco hace nada...alguna recomendación?? Muchas gracias por la ayuda...